- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Rodríguez Parrilla sostuvo encuentro con secretario general de partido panameño

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, sostuvo un encuentro con Pedro Miguel González Pinzón, secretario general del Partido Revolucionario Democrático panameño. Foto: ACN.

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, sostuvo la víspera un encuentro con Pedro Miguel González Pinzón, secretario general del Partido Revolucionario Democrático de Panamá.

En el intercambio, como parte de su visita oficial a ese país, los participantes destacaron el buen estado de las relaciones entre el partido panameño y el Partido Comunista de Cuba, y recordaron con satisfacción la reciente visita a la mayor de las Antillas de González Pinzón.

Este jueves, Rodríguez Parrilla encabezó un intercambio con la misión estatal cubana en Panamá, en el cual abordó el combate a las campañas difamatorias en las redes sociales y la formación de valores patrios que promuevan la identidad, cultura y conocimiento de la historia.

Durante la jornada, el canciller cubano también se reunió con su homólogo panameño Alejandro Ferrer, donde ambos diplomáticos reiteraron la disposición de ampliar los vínculos entre los dos Gobiernos.

(Con información de la ACN)

Vea además:

Cuba y Panamá conversan para garantizar flujo ordenado y seguro de viajeros