- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Sony vuelve a los inicios, presenta PlayStation Classic (+ Video)

PlayStation Classic traerá dos controles (sin análogos), un cable USB y otro HDMI.

Siguiendo la senda de Nintendo y su éxito con las versiones mini, Sony anunció oficialmente el lanzamiento de PlayStation Classic, versión reducida de la primera consola lanzada a mediados de los 90.

El nuevo producto de Sony sigue el modelo de la primera PS. “La consola mini es aproximadamente 45% más pequeña que la PlayStation original”, afirman desde el blog oficial de PlayStation.

PS Classic traerá 20 juegos precargados, de los cuales ya se definieron los primeros cinco: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms. Los próximos títulos se irán confirmando con el correr de las semanas.

Los próximos títulos se irán confirmando con el correr de las semanas.

PlayStation Classic traerá dos controles (sin análogos), un cable USB y otro HDMI. Desde el blog de PlayStation confirman que estará disponible para México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras. El adaptador de corriente se venderá por separado.

La consola saldrá al mercado el 3 de diciembre de este año y tendrá un costo de $99 dólares (entre $68 mil y $70 mil pesos chilenos, al valor del dólar actualmente).

El nuevo producto de Sony sigue el modelo de la primera PS.

En video la noticia

(Con información de Mause)