- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cubadebate: Concluye convocatoria al Concurso de Microrrelatos

Cubadebate agradece a todos los usuarios que participaron en el Concurso de Microrrelatos que convocamos el 16 de enero, previo al inicio de la Feria Internacional del Libro de La Habana 2018.

El número de participantes nos volvió a sorprender, 738 usuarios enviaron sus textos. Resulta difícil seleccionar uno entre tantas buenas letras. El jurado, integrado por prestigiosos jóvenes escritores, tendrá la responsabilidad de seleccionar los tres textos ganadores.

Las obras premiadas serán publicadas en Cubadebate el próximo domingo 11 de febrero, jel día que concluye la Feria del Libro de La Habana, justo antes de que el evento literario más importante del país conquiste toda la Isla.

Miembros del jurado:

Yunier Riquenes García. Narrador, poeta, escritor radial y audiovisual de Jiguaní, Granma. Licenciado en Letras, Universidad de Oriente. Egresado del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso. Director editorial de Claustrofobias.

Yansert Fraga León. Investigador, editor y poeta de Sancti Spíritus. Licenciado en Letras por la Universidad de Villa Clara. Vicepresidente nacional de la Asociación Hermanos Saíz, de 2013 a 2016.

Josué Pérez Rodríguez. Director de la Editorial Cubaliteraria. Licenciado en Español-Literatura. Fue especialista de Literatura de la dirección provincial de Cultura en Mayabeque y autor, entre otras, de obras como Nirvana parece y País con Literas.