- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

A la venta papel higiénico con tuits de Donald Trump

donald-trump-papel-higienico

Rollos de papel higiénico fabricados por la empresa Toilet Tweets. Foto: Reuters

La tienda en línea Amazon ofertó hoy un nuevo producto: rollos de papel higiénico con los comentarios de Donald Trump en la plataforma Twitter. El artículo fue creado por la empresa Toilet Tweets, encargados también de la venta de rollos de papel con retratos del mandatario.

Entre los comentarios publicados en el papel se encuentran las más divertidas declaraciones del presidente. “Qué cree, ¿asistirá el presidente Putin al certamen Miss Universo este noviembre en Moscú? Si lo hace, se convertirá en mi nuevo mejor amigo”, reza, por ejemplo, un tuit de Trump del año 2013.

Cada rollo de dos capas cuesta 11.99 dólares, poco menos que los 12.95 que vale el higiénico con imágenes de la cara del mandatario.

Recientemente, la cadena de noticias ABC News hizo un análisis estadístico y lingüístico de los mensajes de Trump en Twitter. Según los cálculos del canal, los temas más recurrentes en la cuenta presidencial en esa red social fueron los medios de comunicación y la inmigración.

Trump escribió al menos 68 tuits sobre los medios, un 14% de todos los mensajes que publicó durante los 100 primeros días de su presidencia.

trump-papel-higienico

Foto: Amazon

(Tomado de RT)