- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Neymar se perdería el Clásico ante Real Madrid por sanción

GRA520. MÁLAGA. 08/04/2017.- El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar da Silva es expulsado tras recibir tarjeta roja durante el partido de la jornada trigésima primera de Liga en Primera División que Málaga CF y FC Barcelona juegan esta noche en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE/Jorge Zapata

GRA520. MÁLAGA. 08/04/2017.- El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar da Silva es expulsado tras recibir tarjeta roja durante el partido de la jornada trigésima primera de Liga en Primera División que Málaga CF y FC Barcelona. FOto: Jorge Zapata (EFE).

Puede que el próximo 23 de abril, el jugador del Barcelona, Neymar, no salte a la cancha del Santiago Bernabéu para disputar el Clásico contra el histórico rival, el Real Madrid, luego de su expulsión en el partido ante el Málaga.

Aún la información no es oficial, pero todo parece indicar que el brasileño se perderá el encuentro de vital importancia para su club.

Después de ver la doble amonestación en la Rosaleda, el también atacante de la canarinha aplaudió al cuarto árbitro cuando salía del terreno de juego.

Según trascendió, Neymar no podrá actuar en el próximo partido contra la Real Sociedad en el Camp Nou, por la expulsión, y se perderá otros dos (entre ellos el choque contra el Madrid) por los aplausos.

Mañana el Comité de Competición haría oficial el castigo al jugador del Barcelona con tres partidos (1+2) al ser dos sanciones diferentes, por dos acciones que nada tienen que ver, aunque una sea consecuencia de la otra.

El Barcelona podrá apelar en las próximas horas.

(Con información de Marca)