Tecnologías asociadas a la salud, esta tarde en la Mesa Redonda

Directivos del Instituto de Cibernética, Matemática y Física, del Centro de Aplicaciones Tecnológicas y Desarrollo Nuclear, del Centro de Isótopos y del Centro de Protección e Higiene de las Radiaciones participarán este jueves en la Mesa Redonda para informar sobre el uso en Cuba de diversas tecnologías asociadas a la salud, especialmente en los campos de la medicina nuclear, la estomatología, la inocuidad de los alimentos, la producción de radiofármacos, la vigilancia radiológica y otros.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Fidel dijo:

    Estimado compañero Randy:
    El que suscribe es el Presidente de la Unión de Informáticos en Matanzas.
    Como ud. conoce la UIC tiene entre sus metas lograr la informatización de la sociedad, y es en la SALUD donde nuestra Provincia ha decidido junto a su dirección nacional celebrar los días 25 y 26 de Mayo del 2017, el I Evento de SALUD –UIC.
    Hemos realizado la convocatoria, la tenemos ya circulada por los miembros de la UIC y la estamos tratando de insertar en los medios.
    El objetivo de escribirle es a raíz de este artículo que anuncia esta Mesa en el día de hoy.
    Si ud. puede ayudarnos en ponernos en contacto con estos compañeros estaríamos honrados con la presencia de sus trabajos en nuestro evento que no tiene carácter competitivo.
    Empresas prestigiosas como SOFTEL participarán junto a nosotros.
    Si ud. lo entiende y lo menciona también, sería doble el apoyo que nos daría no solo al Evento en sí, sino a todo el personal médico y no médico que puedan asistir al mismo.
    De más está decirle cuánto respetamos el trabajo que realizan.
    He tratado de usar los correos que ustedes publican y me rebotan, por eso escribo el comentario en la noticia.
    Sin otro asunto.
    Muchas Gracias por su segura atención.
    Fidel Pancorbo de Sandoval. Presidente UIC Matanzas

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.