Fin de era Obama. Comienza el tiempo Trump, esta tarde en la Mesa Redonda

Según el periodista, “el pasado 2016 fue un año donde perdió todo el mundo, todo lo tradicional, y el único ganador fue Donald Trump.

Académicos y periodistas analizarán este jueves en la Mesa Redonda los saldos del doble mandato del presidente estadounidense Barack Obama y las expectativas creadas alrededor del gobierno de Donald Trump, cuya toma de posesión presidencial acontecerá el viernes 20 en Washington.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y el Canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán el programa a las 7:00 pm y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

13 Comentarios »

  • Sergio dijo:

    Es un tema controversial el de Donald Trump lamantablemente solo nos queda esperar para ver su actuacion en el tablero presidencial.

  • Armando dijo:

    Creo que este tipo es mas negociante que polìtico, a veces en favor de la economìa puede cometer grandes injusticias, pero habrà que darle tiempo a ver de que es y no es capaz.

  • Albert Lora dijo:

    …♪♪♪ voy a hacer una muralla,
    desde la playa hasta el monte
    desde el monte hasta la playa
    allá por el hori$onteee…
    tun tun!!!
    Quien es?
    el cubano o el ingles,
    cierra la muralla!!!…♪♪♪

  • Victor dijo:

    Todos los políticos EEUU prometen cosas y nunca cumplen, va apasar como obama, al final de su mandato quiere arreglar lo que no hizo en ocho años

  • Gina Cabrera dijo:

    Es una polemica que solo nos queda esperar , del Imperio todo esta por ver , nada nos asombra, hoy es Donald Trump, y mañana es TRUMP DONAL, pero que presidente es el que va a romprer con el criminal y cruel bloqueo impuesto a nuestra Isla, ese esta por ver.Como dice Abert Lora TUN TUN Quien es?.
    Saludos

  • yordan toyo dijo:

    saludos para todo el colectivo de la mesa redonda, ojala Donal Trump pusiera a funcionar lo escrito en su libro con Robert Kiyisaki ( Queremos que seas Rico), sobre su Opinión de la desaparición de la clase media

  • yordan toyo dijo:

    saludos para todo el colectivo de la mesa redonda, ojala Donal Trump pusiera a funcionar lo escrito en su libro con Robert Kiyosaki ( Queremos que seas Rico), sobre su Opinión de la desaparición de la clase media

  • ANGEL dijo:

    NINGUNO ES BUENO. SOLO QUE ALGUNOS SON MAS INTELIGENTES QUE OTROS. ES MUY POSIBLE QUE ESTE QUIERA DESTRUIRNOS MEDIANTE LA PENETRACION DE LAS INVERSIONES DE EEUU EN CUBA PARA INCREMENTAR LA SUBVERSION POLITICA E IDEOLOGICA SOBRE LA JUVENTUD. SE AJUSTA MAS A SUS CARACTERISITCAS.

  • William dijo:

    En realidad nadie sabe lo que piensa ni lo que va a decir este nuevo señor presidente de los EE:UU de Amarica y mucho menos lo que va hacer, todo esta por ver. Lo que si se sabe es que dentro de su equipo hay diferencias con respecto a Cuba, pero nada para nosotros es nuevo ya esperamos mas de 50 años y estamos dispuestos a esperar otros 50 .

  • William dijo:

    Los agradecidos de esta tierra no le haremos el juego a las ansias de apoderarse de Cuba del gigante de las siete leguas, si quieren relaciones serias, respetuosas y de benéfico mutuo, bienvenido sea de lo contrario las 90 millas que solo nos separan nuestros territorios serán años luz de distancia para poder alcanzarnos. Nuestro pueblo noble y valiente no será jamás en mancillado y menos esclavizado. Así que estaremos atentos a lo que vendrá después del 20 de enero, sin ninguna preocupación, no hay fuerza capaz en el mundo que nos pueda doblegar, somos amigos de todos lo que lo quieran ser pero con respeto y dignidad.
    William Concepción C

  • william dijo:

    Mañana se gastaran muchos millones que harían falta para apalear el hambre a los pobres y desposeídos, comenzara un nuevo mandato, tal vez nada se resuelva en bien de la humanidad para al final cuando queden unos días en la presidencia se vista el presidente de persona buena, comprensiva y haga algunos perdones y por que no otros indultos. Esa es la politiquería del vecino del norte.

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    vamos a ver sé la era de Trump es un sueño o una pesadilla.
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo

  • Frank dijo:

    El nuevo presidente electo solo será uno más, pero hay que estar muy vigilantes de su actuar, pues tiene una personailidad inestable o temperamental, por lo que se deja llevar por los impulsos y no aterriza objetivamente sus decisiones, dado esto hay que estar constantemente a nivel mundial trabajando en fnción de quebrantar cualquier plan desetabilizador de la paz mundial y del comercio y progreso estables del planeta.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.