- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Instalan cinco nuevos puntos wifi en La Habana (+ Video)

Nueva zona wifi en La Piragua. Foto: Captura de Pantalla.

Nueva zona wifi en La Piragua. Foto: Captura de Pantalla.

Según reporta el Sistema Informativo de la Televisión Cubana, la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), instaló cinco nuevos puntos para la conexión wifi en La Habana. Los lugares donde los internautas podrán conectarse a internet son La Piragua, el Hola Ola, El Castillito, en la esquina de 12 y Calzada, en el cruce de las calles tercera y B y en la Fuente de la Juventud, ubicada entre el Hotel Cohiba y el mercado Galerías Paseo.

Todos los puntos se encuentra en el céntrico Municipio Plaza de la Revolución, especialmente en el Vedado.

Javier Ferreira, jefe comercial de la División Territorial Norte de ETECSA, explicó al Noticiero del Mediodía: "Tenemos siempre ubicados a los agentes de telecomunicaciones cerca del área wifi y en la medida que se nos permita, ponemos un punto de ETECSA también. Un ejemplo es que el propio 31 de diciembre inauguramos un MiniPunto en el parque Trillo, en el municipio Centro Habana, donde todos los clientes de esa zona ya tienen un lugar donde adquirir los servicios".

Ferreira explicó que el objetivo es lograr que los usuarios puedan adquirir las tarjetas para conectarse y los demás servicios, cerca de todas las zonas wifi.

Los cinco nuevos puntos wifi

  • La Piragua
  • El Hola Ola
  • El Castillito
  • Tercera y B
  • La Fuente de la Juventud
Javier Ferreira, jefe comercial de la División Territorial Norte de ETECSA. Foto: Captura de pantalla.

Javier Ferreira, jefe comercial de la División Territorial Norte de ETECSA. Foto: Captura de pantalla.

Reporte de la TV cubana