Hasta Siempre Comandante, hoy en la Mesa Redonda

El impacto mundial que ha tenido el conmocionado tributo del pueblo cubano al Comandante en Jefe de su Revolución y la profunda huella que deja Fidel entre nosotros serán analizados en la Mesa Redonda de este lunes, que transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y el canal del programa en Youtube, desde las 7 de la noche.

El Canal Educativo retransmitirá esta Mesa Redonda al final de su emisión del día.

24 Comentarios »

  • Madelin Hernández dijo:

    A Randi Alonso Director del espacio de la mesa Redonda, necesito si es posible publiquen en este espacio la Mesa Redonda que condijo Arlyn y en la que participó Estela Caloni, que he estado buscando y no la encuentro. Gracias si pueden ayudarme con esto.

  • Iván Baigorría L. dijo:

    Buenas tardes, me uno a los que dicen “Soy Fidel”, porque desde la niñez me uní a la Revolución, con mi padre como Jefe del 26 en el municipio y he seguido siendo consecuente y coherente, que es lo que hay que ser ahora. “Sentido del momento histórico” Eso es lo que hay que ser.
    Este “momento histórico” es único y el pueblo ha entrado enardecido en una efervescencia que recuerda a la de 1959. Eso debe ser tenido en cuenta. En todas las escuelas de todos los niveles, se deben presentar a los jóvenes, los materiales, documentales, etc que hemos visto en estos días.
    ¿Alguien me puede decir que estuviera pasando en Cuba, América Latina y el mundo si no hubiera habido un Fidel?
    Desearía que si se publica algo de lo que digo, sea bajo en nombre de “REFLEXIVO”.
    Gracias.

  • Yaimèlis Noa dijo:

    Hasta la Victoria Siempre Comandante
    Un país, un continente, el mundo todo vive hoy un duelo incomparable .El que tenía el imperio de la muerte bajo sus guerrilleras botas, el que tenía un pasto bueno con la inmortalidad, ha inclinado sus pestañas y ha puesto a descansar su insomne pupila. La misma que vigilante desde su época de dirigente de la FEU en su tierna adolescencia, desde su legendaria Universidad había rendido honores despidiendo a su amado maestro Martí, con la marcha de las antorchas en la despedida a quién después fuera su maestro y Autor Intelectual del Moncada histórico, al lado de que hoy ,reposa.
    Esa pupila que pertenece al hombre gigante del siglo XX, al estadista fiel e internacional. Ese jinete apocalíptico que como Capitán, desembarcó el 25 de noviembre, (coincidencia no casual de su física partida) cuando apenas contaba 30 años el día que se celebra el 60 aniversario, desde Tuxpán a Las Coloradas. Esa pupila que desentrañó mangles y pantanos para traer aires de libertad a su sufrida Patria. No pudo Ser. Entonces llegó a la tierra y desmenuzando caminos , desplazando su alma ,dirigió la guerra de guerrilla .Creó su Ejército Rebelde ,derrocó al dictador, lo puso a huir, y tras intensos combates ,llegó al llano ,destruyó cuártateles ; los combatió en escuelas y Combatientes invicto dirigió por Caravana de la libertad ,desde Oriente hasta Occidente ,rememorando a Gómez y Maceo ,a los valientes mambises, escoltado por sus grandes Camilo y Che.
    Llegó radiante a La Habana, salió el sol, volaron las blancas palomas, siempre en la trinchera más comprometida, al frente de su amado pueblo, desde la cual no ha transigido, un ápice en sus principios. Ha sido acusado, abogado y se convirtió en acusador del régimen más bestiales del Universo.
    Ha dado vista al ciego, ha hecho andar al cojo, alzó el audio a los sordos y ha puesto a gritar al mundo a través de solidarias internacionalistas.
    El mundo lo ha tenido dirigiendo la batalla de Cuito, en la lejana Angola y mencionando La ONU lo ha tenido entre las voces más dignas y enardecidas de sus cumbres.
    Ha sido el mejor manager de los deportes a presidido al poderoso Ejército de las batas blancas. Trajo a Elián, promovió la Campaña solidaridad Mundial, dijo Volverán, e hizo volver a los 5 titanes de la Historia.
    Nadie nunca lo pudo destruir, como un grande defensor de su cargo al frente de Cuba, cuando la salud le debilitó el cuerpo, entonces se agigantó su alma y tuvimos sus reflexiones .Venció la enfermedad, no exaltó quejas más bien animó y fortaleció a los débiles. Que pupila tan abnegada Que corazón tan tierno, Que sabiduría tan sabia. Que mente más audaz.
    En un día histórico memorable y eterno, le dijo a la vida basta y se fue hasta la eternidad.
    Caballo y jinete apocalíptico, va a recordar en sentido inmenso los gloriosos cambios de su Caravana libertaria y llegará a Santa Ifigenia, Como no cabe en su nicho, como las águilas levantarán vuelo hacia las alturas a donde pertenece y allí, seguirá dirigiendo, actuando, luchando y otra vez Venciendo.
    Poco dejó por hacer, mucho le debemos
    No bastan las despedidas, solo tu pueblo te dice:
    Hasta siempre Comandante en Jefe, te canto porque estás vivo, y no porque te hayas muerto.
    Gracias, amigo de los amigos y respeto de enemigos
    Gloria eterna a quién gloria merece
    Gracias Fidel Alejandro
    Gloria eterna al tanquista de Girón
    Que nos fue siempre, tú inmortalidad ejemplo
    La historia no te despide, te recibe
    Gracias, Gracias, Gracias
    Fidel Alejandro Castro Ruz.

    Autor: Viviana de la Caridad Martìn Armàs

  • MADELIN GONZALEZ FIGUEREDO dijo:

    ES IMPOSIBLE ENCUADRAR A FIDEL EN UN FRÍO MARCO, EN UN NUMEROSO GRUPO DE CARACTERÍSTICAS QUE HACEN UNA PERSONALIDAD.
    FIDEL ES MUCHO MÁS.
    Y SUCEDE PORQUE FIDEL NOS HA ACOMPAÑADO TODOS ESTOS AÑOS COMO UN PADRE ACOMPAÑA A UN HIJO, COMO UN AMIGO APOYA Y DEFIENDE. FIDEL LUCHÓ CONTRA LA INJUSTICIA Y LIBERÓ A UN PUEBLO, LO HIZO GRANDE Y ESE PUEBLO SIGUIÓ CRECIENDO Y SE HIZO INMENSO.
    Y ESE ES EL PUEBLO QUE HOY LO RECIBE EN LO MÁS PRECIADO DE TODOS SUS HOGARES, Y ESE ES EL PUEBLO QUE HOY TIENE EL RETO DE SEGUIR SU EJEMPLO Y ENSEÑANZAS, DE MANTENERLO VIVO EN LOS NIÑOS Y JÓVENES DE HOY Y DE MAÑANA, CONSTRUYENDO UNA CUBA MEJOR, UN MUNDO MEJOR.

    MADELIN GONZÁLEZ FIGUEREDO.
    PSICOLOGA. MEDICINA DEL DEPORTE.
    BAYAMO. GRANMA.

  • MARTA ALVAREZ TAMAYO dijo:

    Comandante te has quedado
    Para siempre en la memoria
    Y vivirás en la historia por toda la eternidad,
    Tu legado vivirá
    Tus palabras y tu aliento
    Y viajarás en el viento
    Que a todos refrescará
    Porque eres libertad, fuerza, valor y alegría
    ¡Quién dijo que tú te irías!
    ¡Tú siempre regresarás!

    Marta Álvarez Tamayo.
    Ama de casa.
    Bloque 23 Delegación 4 de la FMC.
    Bayamo. Granma.

  • Asistencia Medica. dijo:

    YO SOY FIDEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Como pinareña siento mucha tristeza de no haber sido parte de la despedida de nuestro siempre FIDEL en la ciudad pinareña , muchos pinareños nos sentimos con dolor pero a la vez seguimos las noticias que gracias a la television cubana nos mantuvo al tanto de todos los detalles, yo solo quería ….. decir adios…desde occidente a oriente…… LE DECIMOSHASTA SIEMPRE COMANDANTE

  • Jorge Alberto Jiménez Toledano dijo:

    Descansa en paz tu alma intranquila Comandante… tu alma de guerrillero eterno, tu alma de estadista genial, tu alma de hombre sencillo y de pueblo.

    Has pasado, de ser el hombre líder del pueblo cubano del siglo XX, al hombre líder de las causas justas, de los 20 siglos.

    Te has reunido junto a tus hermanos del Moncada, junto aquellos generales mambises que te inspiraron, junto Al Padre de la Patria Céspedes, junto a tu apóstol Martí, junto Mariana madre de Cuba… has pasado de ser historia, a ser eterno.

    Nos dejaste tu impronta tatuada en el corazón, y en nuestra mente tu dedo índice señalando al futuro.
    Mi saludo para ti… Hermano Mayor…. Hijo Primogénito de Cuba.

    ¡¡¡ Hasta Siempre. Comandante… !!!

  • Enrique Bernal dijo:

    Un golpe duro en la vida
    haber perdido a Fidel
    pero seguimos con él
    en la nueva acometida.
    Se ha sufrido la partida
    del ser supremo y gigante,
    del guerrero más brillante,
    del padre de los cubanos,
    el que nos tendió sus manos,
    el eterno Comandante.

    Vivirá en nuestro semblante,
    en cada sitio y lugar,
    y no se podrá olvidar
    jamás en ningún instante.
    Seguiremos adelante
    cabalgando en su corcel,
    le seremos siempre fiel
    en la montaña y el llano
    y como cada cubano
    diremos yo soy Fidel.

    Enrique Bernal Valdivia

  • maritza dijo:

    Excelente la cobertura nacional con todo el tributo a nuestro comandante. Muy buenos los reportaje realizado por nuestra televisión por nuestros periodista nacionales e internacionales. Pienso que hay que volverlos a transmitir por la enseñanza que siempre trasmite nuestro líder en el quehacer cotidiano a todo nuestro pueblo. Muy bien realizada la programación de todo estos días, así como las películas que han marcado historia puesta ayer domingo, que uno las ve y se recuerda de la época. Nuestra historia tiene que estar presente en todo los día.

  • Abdelï Alonso Pérez dijo:

    Quiero aprovechar ,en esta Mesa Redonda, luego de haber concluido oficialmente el duelo nacional por la perdida de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, para enviar un reconocimiento a nombre de todo el pueblo de Cuba a todos los camarógrafos y periodistas que de alguna manera u otra hicieron posible que todo nuestro pueblo disfrutara y conociera todo lo acontecido durante estos días ,minuto a minuto ,detalle a detalle desde el día 25 de noviembre ;día en que fallece nuestro querido e inmortal FIDEL CASTRO, hasta la inhumación de sus cenizas en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba ,realmente lo han hecho con una calidad increíble, como están acostumbrados, fundamentalmente los periodistas ,preparados en nuestras universidades ,que han sido ademas creadas por nuestro Comandante.

  • mabel ballesteros lopez dijo:

    SOY UNA PERSONA CON DISCPACIDAD, NACI CON LA REVOLUCION, ME FORME EN LA REVOLUCION, Y ME HA CORRESPONDIDO LA ALTA RESPONSABILIDAD DE PRESIDIR LA ASOCIACION CUBANA DE LIMITADOS FÍSCO MOTORES(ACLIFIM) DESDE EL 2010, HABLO EN NOMBRE DE MIS ASOCIADOS, QUE COMO BUENOS HIJOS DE FIDEL Y DE LA PATRIA AGRADECIDA, HEMOS ESTADO CONSTERNADOS POR ESTOS DIAS PERO PRESENTES EN CADA ACCION DE HOMENAJE. FIDEL VIVIRA ETERNAMENTE POR SU OBRA INMENSA Y SU PRENSAMIENTO PROFUNDO, SUS IDEAS PERDURARAN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
    NUNCA OLVIDARE CUANDO AVISORÓ, CON EXTREMA SEGURIDAD QUE, LAS PERSONAS CON DISCPACIDAD EN CUBA SERÍAMOS LOS MAS FELICES DEL UNIVERSO, ANTE LA MULTITUD DE DELGADOS PARTICPANTES EN LA III CONFERENCIA SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS CON DISCPACIDAD. HOY LLORAMOS PORQUE FISICAMENTE NO ESTA, HOY COMPROMETIDOS SEGUIMOS PORQUE PUDIMOS, Y PODREMOS. LA OBRA DE FIDEL Y LA REVOLCION HA TOCADO A CADA PERSONAS, ESPECIALMENTE A NOSTROS, MUESTRA FEHACIENTE DE LA VERDAERA INCLUSION Y DE PLENA JUSTICIA, HOY TENEMOS NUSTRSO ATLETAS PARALIMPICOS, EN LA FABRICA, EN EL TALLER, EN EL AULA, ALLI ESTAMOS Y ASEGURO QUE ESTAREMOS TAMBIEN EN LA TRINCHERA.
    GRACIAS A LA VIDA QUE NOS HA DADO TANTO, ES UN PRIVILEGIO NACER Y CRECER EN LA PATRIA DE MARTI Y DE FIDEL.
    RAUL, A SU LADO ESTAREMOS PORQUE ASI LO JURAMOS.
    HASTA SIEMPRE COMANDANTE.

  • Ana Maria Carrasquero Moreno dijo:

    Su espíritu indomable y su firme perseverancia siempre nos hicieron creer en su inmortalidad física, en su presencia imperecedera, y a pesar de que en los últimos tiempos la enfermedad y la edad, que en cualquier otro supondría un fin cercano, en él nunca esperamos, quisimos, ni supusimos ver llegar este día, lo imaginamos siempre aquí, siempre presente, en cada momento participando, de cerca o no, de la vida del país; en cada suceso ocurrido a diario pensábamos cómo se sentiría él, que opinaría, qué nos diría….
    Pero la realidad es otra, y nos ha demostrado de una forma injusta, que a pesar de todas virtudes que encarna, o precisamente por ellas, es físicamente humano, y que la vida es frágil, temporal, y que el momento de partir nos llega, aunque muchos soñáramos con poder darle nuestra sangre y órganos en un iluso pero amoroso acto que pudiera prolongar su existencia, para poder extender su inmensa utilidad a la obra de la Revolución por más tiempo.
    Me quedo con la insatisfacción de que se fue sin que nunca pudiera abrazarlo y besarle, pues cada día de mi vida ese fue mi deseo más profundo; ese es la única posibilidad que siempre envidié en los que pudieron hacerlo, pero el amor y el cariño que le profesé en vida, quedará siempre en mis sentimientos y mi corazón, y una perpetua gratitud a ese hombre infinito que fue y es, porque sigue entre nosotros por siempre y para siempre: en cada niño, en cada escuela, en cada enfermo que se restablece de sus dolencias, y hasta en lo que no, en cada anciano, en cada mujer, en cada obra útil que seamos capaces de crear y ampliar para el bienestar de todos y para la permanencia de nuestra nación tal y como nos enseñó: soberana, digna, humanista, solidaria, productiva, antiimperialista, instruida y capaz.
    Gracias Fidel por todo lo que nos diste y enseñaste, tu vida es lo más preciado que tuvimos los cubanos, tu magisterio se mantendrá como faro que siempre nos iluminará el camino de la vida y de la acción para conservar la obra que fundaste, y si es posible hacerla mejor en cada nuevo tiempo que sobrevenga.
    Gracias Fidel por haber vivido, haber sido, habernos dado y habernos enseñado las mejores virtudes del ser humano, a nosotros nos toca en lo adelante no dejar morir tus enseñanzas y honrarte cada día con nuestro trabajo y acciones, para demostrar que SIGUES ENTRE NOSOTROS, CON NOSOTROS, EN TODAS PARTES. ¡Gracias Fidel!
    Eres también como el Sol, astro rey que cada día nos ilumina y calienta, y que al final del día se oculta para dar paso a la noche reparadora, a la que recibimos con la certeza de que al siguiente amanecer volverá a alumbrar la vida de los cubanos, así tu volverás cada día a irradiar nuestra vidas de aliento, de fuerzas para seguir batallando.
    Hoy te vemos con tu traje guerrillero, erguido en lo alto de las montañas santiagueras, con tu traje verde olivo y tu mochila cargada de sueños, mirando hacia la nación de hombres y mujeres que te seguimos, te agradecemos y te amamos, y que en el futuro en el continuo bregar de nuestra vida, si queremos saber cómo hemos obrado, poniéndonos la mano en el corazón, deberemos preguntarte: … ¿Voy bien Fidel?

  • YAMILET dijo:

    NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DECIR CUANTO LO SIENTO.
    NO HAY HOMBRE O MUJER QUE NO HAYA LLORADO,
    NO HAY QUIEN SILENCIE EL GRITO GUARDADO EN EL PECHO DE CADA CUBANO MIENTRAS PASAS EN TU RECORRIDO DIGNO Y ETERNO.
    SÉ QUE DONDE ESTÉS NOS GUIARÁS, NOS SEGUIRÁS GUIANDO CON TU LUZ Y TU FUERZA, CON TU MIRADA PROFUNDA Y SABIAS DECISIONES, CON TU GRANDEZA, COMANDANTE EN JEFE.

    QUE SIEMPRE ESTE CON Y EN NOSOTROS!!, PORQUE CUENTO CON ESO.
    MIS RESPETOS A USTED, HOMBRE INMORTAL POR TUS IDEAS.

  • Pedro Carrillo dijo:

    No soy religioso, y he leído un poco la Biblia y con perdón de los religiosos me atrevo asegurar que Fidel es el Cristo de estos tiempos. Lo digo porque al igual que el Rey de los Judíos, Fidel estuvo siempre al lado de los pobres y se busco el rencor de los fariseos de estos tiempos.

    Fidel multiplico panes y peces con los programas de producción y distribución de alimentos, hizo el milagro de que cientos de miles recuperaran la visión mediante la Operación Milagro, hizo andar al inválido con los cientos de centros de rehabilitación, les dio fe a los pueblos en que un mundo mejor es posible y para colmo resucito en la noche del 29 cuando el pueblo grito
    YO SOY FIDEL.

  • YAMILET dijo:

    SIEMPRE FIDEL SIEMPRE
    NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DECIR CUANTO LO SIENTO.
    NO HAY HOMBRE O MUJER QUE NO HAYA LLORADO,
    NO HAY QUIEN SILENCIE EL GRITO GUARDADO EN EL PECHO DE CADA CUBANO MIENTRAS PASAS EN TU RECORRIDO DIGNO Y ETERNO.
    SÉ QUE DONDE ESTÉS NOS GUIARÁS, NOS SEGUIRÁS GUIANDO CON TU LUZ Y TU FUERZA, CON TU MIRADA PROFUNDA Y SABIAS DECISIONES, CON TU GRANDEZA, COMANDANTE EN JEFE.

    QUE SIEMPRE ESTE CON Y EN NOSOTROS!!, PORQUE CUENTO CON ESO.
    MIS RESPETOS A USTED, HOMBRE INMORTAL POR TUS IDEAS.

  • yanelvys Ferreiro Cordoves dijo:

    Fuiste un hombre de lucha, de guerra, fuiste un padre, un hermano, un amigo, un tesoro que hoy guardamos en nuestros corazones, hoy para nosotros no estas físicamente, pero tu legado, tu historia, tu revolución seguirá presente como tú lo hiciste hasta hoy. Esta juventud seguirá la lucha, las batallas de ideas, seguirá tus ideales y por encima de todo y todos seguiremos viéndote como nuestro líder, nuestro paradigma a seguir, nuestro COMANDANTE EN JEFE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Mirtha dijo:

    Sigo en un susurro profundo y conmocionado, cada cosa, cada detalle , cada frase me deja con un sentimiento que no me da pena decirlo lloro, lloro porque pienso que todavía no era el momento de dejarnos, porque te necesitamos tanto, uno se siente desprotegido al saber que ya no estas fisicament entre nosotros, porque puedes estar seguro de que viviras en el corazón de cada revolucionario de cada cubano que tanto tiene que agradecerte FIDEL, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR TU PUEBLO, POR LOS HUMILDES, POR LOS QUE EN REALIDAD NO TENEMOS NADA MIL VECES GRACIAS FIDEL.

  • GILDA dijo:

    El dolor permanece pero la esperanza crece,todos los agradecidos te acompañaremos siempre,te veremos en todo lo que nos rodea, hasta en el aire que respiramos,tu estaras en todo tu pueblo pero fundamentalmente estaras encarnado en RAUL, porque como bien dijo el pueblo santiaguero RAUL ES FIDEL,porque ha sido el mas FIDEL DE TODOS LOS CUBANOS.
    Te queremos RAUL, te queremos y te seguimos con FIDEL.SI SE PUEDE, ADELANTE,YA VENCIMOS.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE.

  • Abel Molina Macías dijo:

    Hola
    no sería posible comenzar la retransmisión de audiovisuales relacionados con Fidel?
    mi crisis de octubre personal, los sucesos que definieron mi admiración nuestro Comandante en Jefe fueron los del 5 de agosto de 1994, su presencia en las calles cubanas y sus declaraciones en el malecón habanero ante las que emitieron los funcionarios norteamericanos de la época, fueron todo una lección inolvidable de Dignidad y Coraje que, estoy seguro, muchos de los vivimos esos días nunca olvidaremos
    pero también sus bromas, nunca olvido su jarana con la pelota de beísbol que le regalaron los estadounidenses durante la conferencia por el aniversario de la crisis de octubre; la ya antológica con Mohamed Alí
    una duda: el famosos campeonato de boxeo de Houston, donde le quitaron la pelea a Hernández Sierra, y Modesto Navarro, que estaba narrando, de repente dijo: la delegación cubana se retira, no fue por indicaciones de Fidel??? sé que estaba al tanto de la particpación de los deportistas cubanos en eventos internacionales y es una respuesta propia del Comandante, es una leyenda que quiero mantener
    muchas gracias por leer mi mensaje
    PD. por favor, van a hacer algo por el aniversario de Elpidio Valdés, y el cumpleaños de Juan Padrón????
    no dejen que los niños cubanos crezcan sis heroes cubanos, vamos a perder esa batalla de símbolos!!!!

  • Abel Molina Macías dijo:

    Nadie se va a morir, menos ahora
    que el Llanto de la Patria es nuestro Llanto!!!!!

  • Nancy María dijo:

    Gracias Fidel.
    Gracias por acompañarnos en cada momento de nuestras vidas.
    Gracias por la educación que nos diste a través de tu ejemplo.

    ¡¡¡ Hasta Siempre. Comandante… !!!

  • Daylana Pérez Espinosa dijo:

    Buenas tardes, trabajo en la Empresa Eléctrica Santiago de Cuba, apenas que recibí la noticia de la muerte de nuestro comandante me puse mal y le dediqué esta poesía, desde el fondo de mi corazón y dice:

    A mi comandante

    Fidel, hombre de luz y victoria
    estás recordado en la historia
    como el hombre del futuro
    para un gobierno seguro
    que nunca se derribará
    ni jamás se rendirá
    ante los pies del tirano
    pues somos un pueblo hermano
    que te sigue por tu ejemplo
    y estarás en un gran templo
    como los dioses del mundo
    porque tu amor es profundo
    como tus grandes ideas
    ya que dejaste marcado
    la gran Batalla de Ideas.

    Aunque físicamente no esté presente, Fidel está en nuestros ideales

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    FIDEL NOS DEJA UN MANANTIAL DE ENSENANZAS QUE EN TODA ÉPOCA SE TRADUCIRÁN EN LAS ARMAS IDEOLÓGICAS NECESARIAS PARA HACER FRENTE Y DERROTAR CUALQUIER INTENTO POR PONER DE RODILLAS A TODO UN PUEBLO Y TRUNCAR SU DIGNIDAD.

  • Omar Pozo Crespo dijo:

    ESPERO QUE LA TRASNOCHADA PODREDUMBRE DE VERSALLES HAYA SACADO SUS PROPIAS CONCLUSIONES DURANTE LOS NUEVE DÍAS DE MERECIDO TRIBUTO A NUESTRO INVICTO COMANDANTE. NO LO DIRÁN NUNCA, PERO ESTOY SEGURO QUE ALGO HICIERON, TALVÉZ A ESCONDIDAS, PARA TRATAR DE VER Y DESVIRTUAR EL APEGO DE NUESTRO PUEBLO A SU ETERNO LÍDER Y VAYA CHASCO! EL DOMONÓ SE LES CONGELÓ! BASTA DE MAREO! TODOS SOMOS FIDEL!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.