- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Mi Homenaje a Fidel (III)

Publicaremos en Cubadebate los testimonios de quienes están rindiendo homenaje por toda Cuba y el mundo a nuestro invicto Comandante en Jefe. Háganos llegar sus dibujos y los de su familia, fotos y testimonios de lo que ha vivido en esta histórica jornada de tributo a Fidel.

Escríbanos a fotos@cubadebate.cu, estaremos publicando sus mensajes todos los días, como hicimos el día 30 de noviembre y ayer 1ro de diciembre de 2016.

Iniciamos por este dibujo enviado a nombre de Sofia (8años), Camina (11 años) y su familia. Esperamos tener muchos más.

Sofia y Camila, Comandante

Sofía y Camilo, Comandante

FIDEL por Cecilia y René Alejandro, fotos Beatriz Jorge Fonseca

Dibujo que hicieron mis hijos Cecilia de 9 y René Alejandro de 11 años y para rendir tributo a nuestro invencible Comandante en Jefe, a su paso por el memorial José Martí. Bonita forma de expresar ese dolor tan inmenso que todos juntos sentimos.

Hasta la victoria siempre

FIDEL por René Alejandro y Cecilia, fotos Beatriz Jorge Fonseca FIDEL por René Alejandro y Cecilia, fotos Beatriz Jorge Fonseca

Homenaje al Comandante en Santa Clara, fotos Ariadna Mora

Estas son imágenes tomadas mientras esperábamos el paso de la Caravana de nuestro eterno comandante en Jefe Fidel Castro, por la ciudad de Santa Clara. Mi hija con tan solo 7 años de ninguna manera quería ir para la escuela, quería presenciar conmigo y mi colectivo laboral de la Contraloría Provincial de Villa Clara, el homenaje al líder indiscutible de nuestra Revolución.
Cubadebate gracias por darnos la oportunidad de enviar imágenes de este momento inolvidable para los cubanos, porque Fidel no se fue, sólo nos estaba recordando el recorrido de la caravana de la victoria al triunfar nuestra Revolución.

Homenaje al Comandante en Santa Clara, fotos Ariadna Mora

Como expresó José Martí " Los niños son la esperanza del mundo", y Fidel con su actuar y sus ideas dio todo para formarlos en una sociedad justa y libre, por eso a ellos les toca ahora y después. Estoy muy orgullosa de mis hijos, la que está en la foto es mi pequeña, en espera de rendir el homenaje a quien le ha dado la oportunidad de crecer en mundo mejor.
Homenaje al Comandante en Santa Clara, fotos Ariadna Mora

Hasta siempre Comandante dice Matanzas, imágenes Adrialis Rosario Zapata

Hasta siempre Comandante dice Matanzas, imágenes Adrialis Rosario Zapata Hasta siempre Comandante dice Matanzas, imágenes Adrialis Rosario Zapata

Homenaje de la Perla del Sur al Invicto Comandante en Jefe, fotos Fredy Martín

Imágenes del Performance desarrollado por el proyecto Trazos Libres y el trompetista Eduardo García en el Boulevard Cienfuegueros como una muestra de tributo al inmenso Comandante.

Hasta la Victoria Siempre.

Seguimos fieles a tu causa.

Homenaje de la Perla del Sur al Invicto Comandante en Jefe, fotos Fredy Martín Homenaje de la Perla del Sur al Invicto Comandante en Jefe, fotos Fredy Martín Homenaje de la Perla del Sur al Invicto Comandante en Jefe, fotos Fredy Martín

Murales en homenaje al Comandante Fidel en Paysandú, Uruguay, fotos Nelson E. Gutiérrez

Reciban un saludo Militante de estos humildes orientales que también le decimos

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, COMANDANTE FIDEL

Murales en homenaje a Nuestro Comandante Fidel en Paysandú, Uruguay, fotos Nelson E. Gutiérrez Murales en homenaje a Nuestro Comandante Fidel en Paysandú, Uruguay, fotos Nelson E. Gutiérrez

Trabajadores del Centro Provincial de Superación para la Cultura de Villa Clara

Madrugada del 1ro de diciembre, nuevamente tu figura nos convoca… un mar de pueblo te espera junto a la efigie de Doña Marta. Una bandada de aves te hace el cortejo… Ya llega tu caravana, como en el 59, Santa Clara te aclama, esta vez no para liberar la Patria sino para acompañarte a la inmortalidad.

Colectivo de Trabajadores del Centro Provincial de Superación para la Cultura de Villa Clara

Trabajadores del Centro Provincial de Superación para la Cultura de Villa Clara Trabajadores del Centro Provincial de Superación para la Cultura de Villa Clara Trabajadores del Centro Provincial de Superación para la Cultura de Villa Clara

Colectivo IPR "Roberto (Coco) Peredo Leigue", Guáimaro, Camagüey

Fotos de la Caravana de la Victoria al paso por el IPR "Roberto (Coco) Peredo Leigue" del poblado de Cascorro en Guáimaro, Camagüey. Camino a la eternidad!
Yo Soy Fidel!
Caravana de la Victoria al paso por el IPR "Roberto (Coco) Peredo Leigue" Caravana de la Victoria al paso por el IPR "Roberto (Coco) Peredo Leigue" Caravana de la Victoria al paso por el IPR "Roberto (Coco) Peredo Leigue"

Empresa Radiocuba: La historia te absolvió Fidel

Los dos centros transmisores de la Empresa Radiocuba, Tagarro y Villa Rosita, que están situados en la carretera central, desde el día de ayer 30 de noviembre resplandecen con banderas cubanas y del 26 de Julio, esperando el paso de la caravana con los restos inmortales de nuestro Comandante Fidel Castro Ruz.

Hoy 1ro de diciembre, en nuestro Camagüey, los trabajadores de Radiocuba junto al pueblo, estamos esperando la caravana de la victoria que lleva las cenizas de nuestro Comandante. Tendremos el gran honor de que sus restos reposen hasta el día de mañana, 2 de diciembre, fecha en que desembarcará junto a sus compañeros en el yate Granma, para luego continuar en su ruta hacia Santiago de Cuba, cuna de la Revolución y lugar de su descanso definitivo.

El cielo también da su testimonio de dolor con una lluvia pertinaz a intervalos, por la pérdida de nuestro líder, hecho que no ha impedido la movilización popular para rendir homenaje al más grande hombre que ha dado esta tierra junto a Martí.

Empresa Radiocuba