- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Presidente del parlamento venezolano sostiene posición denigrante contra Simón Bolívar y Chávez (+ Video)

Ramos Allup insiste en arremeter contra figura de Chávez y Bolívar. Foto: AVN.

Ramos Allup insiste en arremeter contra figura de Chávez y Bolívar. Foto: AVN.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, ratificó su agravio contra las figuras de El Libertador, Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez, luego de que ordenera el retiro de las imágenes del Parlamento venezolano.

En una entrevista ofrecida a un canal regional, el diputado de derecha justificó su decisión de sacar los cuadros del hemiciclo por que -a su juicio- “en ningún Congreso del mundo había fotos ni de presidentes ni de pseudo líderes políticos”.

“Menos un retrato falsificado de Simón Bolívar que Hugo Chávez inventó en una computadora, para lo cual por cierto profanó los restos de El Libertador”, afirmó Ramos Allup.

Dijo además que en la Asamblea Nacional solo pueden estar la bandera, el escudo y el retrato “clásico” de El Libertador.

“Si me meten 100 veces ese Bolívar falsificado, saco ese Bolívar falsificado 100 veces, porque yo creo en el Bolívar original”.

Por otro lado, el legislador de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), arremetió contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Nicolás Maduro, que ponga su retrato en Miraflores, si el cree que es muy bonito, en la Asamblea Nacional no”, dijo.

Asimismo, reafirmó que en lo que se refiere al retrato del Comandante Hugo Chávez, “que se lo lleven para el cementerio, o para Sabaneta, o para que su viuda o sus hijas. Pero a la Asamblea Nacional no”.

(Con información de Telesur)