- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Rafa Benítez denuncia campaña mediática en su contra

rafa benitezEl entrenador del club español de fútbol Real Madrid, denunció hoy lo que consideró una campaña mediática contra él, el presidente Florentino Pérez y el once merengue en general.

"Lo que está claro es que hay una campaña contra Florentino, contra el Real Madrid y contra el entrenador. Todo lo que puede ser criticable se critica y lo que no, se manipula", afirmó Benítez previo al duelo de mañana ante la Real Sociedad.

El experimentado DT español negó tener mala relación con los futbolistas, así como una supuesta encuesta con los socios del club sobre su eventual despedido, especulación que rechazó tajantemente.

"La campaña está clara y yo tengo que tomar mis decisiones y la interpretación que haga cada uno depende del interés que tenga en hacer daño. Los intereses del Real Madrid son diferentes a los de muchos medios de comunicación", aseguró.

Benítez advirtió que sabía las implicaciones de asumir un club tan grande, pero igual conoce este mundo tras casi mil 400 partidos como entrenador en diferentes ligas, y sabe que la solución es concentrarse en el trabajo y establecer fundamentos para ganar.

(Con información de Prensa Latina)