- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Roly Berrío este viernes en 'La pupila asombrada'

El trovador villaclareño Roly Berrío. Foto: La pupila insomne.

El trovador villaclareño Roly Berrío. Foto: La pupila insomne.

El trovador villaclareño Roly Berrío protagonizará el concierto central del espacio La pupila asombrada, este viernes 8 de mayo, en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí.

La música del integrante de la Trovuntivitis será parte del programa, que contará con las habituales proyecciones de videos musicales y periodísticos.

Junto a las primeras quince emisiones del programa homónimo en la televisión y sus carpetas de libros, películas, aplicaciones informáticas, animados y música, estarán disponibles en nuestro WiFi que contará con su chat habitual y otros muchos contenidos de video, música y libros.

"La pupila asombrada" se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:00 pm, en “El Hueco” del Instituto Internacional de Periodismo José Martí”, 21 y G, Vedado habanero, con el auspicio de esa institución y la Federación Estudiantil Universitaria.

Debido a las celebraciones por el Primero de Mayo, el viernes pasado, excepcionalmente se transfirió "La pupila asombrada" para este 8 de mayo.

(Tomado del blog La pupila insomne)