- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

ETECSA estudia nuevas opciones para el pago de la factura telefónica

Tarjeta telefónica propiaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) labora en una nueva opción de pago de la factura telefónica, mediante la tarjeta propia en pesos cubanos, se supo este martes en La Habana.

Como parte de las novedades de ETECSA en la XXXI Feria Internacional de La Habana (FIHAV), que acontece en Expocuba hasta el sábado, Sergio Aleaga, especialista de esa entidad, dijo a la AIN que la etapa de examen se aplica desde hace tres meses en la provincia de Pinar del Río.

Igualmente, se experimenta la calidad de esa prestación en FIHAV, una de las mayores bolsas comerciales de América Latina y el Caribe, en la que participan mil 400 expositores de 65 países.

Yovayca Chang Vega, ejecutiva de ETECSA, precisó que los interesados en suscribirse deben llamar al 112 y al contratar el servicio además de su nombre y dos apellidos darán el número de serie de la tarjeta propia y los primeros cuatro dígitos del código personal inscritos en la misma.

Igualmente, señalará los números de los teléfonos que desea pagar, con independencia de la localidad en que se encuentren.

Explicó que finalmente se le asigna un código de seguridad que identificará al usuario y servirá, de conjunto con su número de carné de identidad, para efectuar los pagos de las facturas.

Aleaga recordó que a través del 112 también se puede conocer el saldo de la factura telefónica.

ETECSA, representada con un stand en el Pabellón 14 de Expocuba, informa a sus clientes que desde el cuatro al 18 de noviembre si se recarga la tarjeta propia con un cupón de 30.00 CUP, se obtendrá un saldo de 50.00 CUP.