- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Padres de Trayvon Martin envían carta a quienes luchan por justicia para su hijo

Tracy Martin y Sybrina Fulton

Tracy Martin y Sybrina Fulton

Todavía estamos devastados por la pérdida de nuestro hijo Trayvon Martín, y nada puede traerlo de vuelta. Pero hoy nos alienta decir que la justicia finalmente puede llegar para Trayvon.

Esta tarde, la Fiscal del Estado de la Florida Angela Corey anunció que presentará cargos contra George Zimmerman por asesinato de 2 º grado, semanas después de que confesó haber matado a Trayvon - y ahora está bajo custodia.

Durante semanas, después de que Trayvon fuera asesinado, las autoridades se negaron a detener a Zimmerman. No podíamos creer que en el 2012, los funcionarios públicos se hacían de la vista gorda ante la muerte de nuestro hijo. No podíamos dejar que eso sucediera.

Más de 2 millones de personas se unieron a nuestro llamado para la detención de Zimmerman. Estamos mucho más cerca de la justicia con la decisión de presentar cargos contra el asesino de nuestro hijo. Nos sentimos menos solos sabiendo que tanta gente apoyó a nuestra familia durante este tiempo impensable.

Cuando Trayvon tenía sólo nueve años, entró corriendo dentro de una casa en llamas para salvar la vida de su padre. Él puede haberse ido, pero sigue siendo nuestro héroe. Estamos muy agradecidos con todos ustedes que lucharon para honrar su memoria.

Gracias por estar con nosotros, y con Trayvon.

- Tracy Martin y Sybrina Fulton

(Tomado de Change.org. Traducido por Cubadebate)