
Fachada remodelada del Salón Rosado de la Tropical. Foto: Marianela Dufflar
Como parte de las actividades de cierre del verano en la capital, el próximo sábado 4 de septiembre a partir de las 5 de la tarde, el Salón Rosado de la Tropical ofrecerá al público bailador un gran concierto.
"Los que somos", es el título de esta propuesta que a iniciativa del cantante y compositor Paulo F.G reunirá en el Salón más musical de América Latina, a diez orquestas de gran convocatoria y que pertenecen al catálogo de las Agencias de Representaciones Artísticas Clave Cubana y Musicalia de ARTex.
Para este concierto en el que participan: Paulo F.G y su Élite, Juan Formell y los Van Van, Adalberto Álvarez y su Son, José Luis Cortés y N.G La Banda, Elito Revé y su Charangón, Manolito Simonet y su Trabuco, Yumurí y sus Hermanos, Pachito Alonso y sus Kini Kini, Pupy y los que Son Son, Lazarito Valdés y Bamboleo, las orquestas tienen previsto presentar lo más actual de su repertorio que coincide con sus nuevas producciones discográficas, las cuales han tenido gran promoción en la radio y la televisión cubana.
Ese día Bis Music, sello discográfico de ARTex, para dejar testimonio de este hecho artístico musical, producirá un DVD bajo la dirección del realizador Orlando Cruzata.
El Salón Rosado de la Tropical "Benny More" abrirá sus puertas desde las 2 de la tarde para recibir al público que ya va creando grandes expectativas para el próximo sábado.
Cubadebate también estará reportando el concierto "Los que somos" .

Adalberto Álvarez y su Son en la reapertura del Salón Rosado de la Tropical. Foto: Marianela Dufflar

Paulo FG y Amaray en el Salón Rosado de la Tropical. Foto de archivo