- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cubadebate inaugura un canal en Twitter contra el bloqueo

imagen-nobloqueocubaA partir de esta mañana, nuestra página está ofreciendo un nuevo canal en la red social Twitter para denunciar el bloqueo que Estados Unidos impone a Cuba, con informaciones, declaraciones, fotografías y videos relacionados con este tema que son noticia cada día.

Usted puede seguirnos a través de la cuenta @nobloqueocuba

El bloqueo hacia Cuba es el más prolongado que se conoce en la historia moderna. Ha sido condenado por la abrumadora mayoría de los países que integran las Naciones Unidas durante casi dos décadas. Cuba ha reiterado que es un acto de genocidio, pues intenta rendir por hambre y enfermedades a un pueblo que no se pliega a los condicionamientos de Washington.

El impacto total del bloqueo a la economía de la isla es de 90 mil millones de dólares, incluyendo la pérdida de ganancias por exportaciones, los mayores costos de importaciones, las limitaciones en el crecimiento de la economía, y los daños sociales. La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos estima que las pérdidas en exportaciones estadounidenses suponen 1200 millones de dólares anuales.

Otros canales de Cubadebate en Twitter

Cubadebate, que administra la cuenta Reflexiones de Fidel seguida por el Presidente Chávez, sostiene varios canales informativos, alimentados por colaboradores y columnistas que diariamente tributan información e intercambian con nuestros seguidores. Usted nos puede seguir por: