- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Esta semana, en imágenes

Cubadebate ofrece a sus seguidores una selección de las imágenes más impresionantes que nos deja esta semana, según la agencia The Associated Press. No se las pierda.

Eugenia Giménez, sosteniendo a su bebé Nicanor, durante una protesta contra las restricciones a los partos en casa en Buenos Aires, Argentina. (AP Photo / Natacha Pisarenko)

Eugenia Giménez, sosteniendo a su bebé Nicanor, durante una protesta contra las restricciones a los partos en casa en Buenos Aires, Argentina. Foto: Natacha Pisarenko/ AP.

El presidente de Brasil, Dilma Rousseff, viaja en un TRACKMOBILE durante su visita a las obras de construcción de una nueva línea de metro que se está construyendo en el barrio de Barra da Tijuca de Río de Janeiro, Brasil, el martes, 12 de mayo de 2015. (Foto AP / Felipe Dana)

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, viaja en un trackmobile durante su visita a las obras de construcción de una nueva línea de metro en el barrio de Barra da Tijuca de Río de Janeiro, Brasil. Foto: Felipe Dana/ AP.

Una vista aérea del santuario chiíta musulmán del Imam Moussa al-Kazim . (Foto AP / Hadi Mizban)

Vista aérea del santuario chiíta musulmán del Imam Moussa al-Kazim. Foto: Hadi Mizban/ AP.

Una familia nepalí duerme protegida por láminas de plástico en un espacio abierto después de un terremoto sacudió la región al principio del día, en Katmandú, Nepal, el martes, 12 de mayo de 2015. Un nuevo terremoto Martes extendió más miedo y la miseria en Nepal, que sigue siendo lucha por recuperarse de un devastador terremoto hace casi tres semanas que dejó miles de muertos. (Foto AP / Bernat Amangue)

Una familia nepalí duerme protegida por láminas de plástico en un espacio abierto después de un terremoto sacudió a Katmandú, Nepal, el martes, 12 de mayo de 2015. Foto: Bernat Amangue/ AP.

Una chica se sienta bajo una instalación de arte que representa a un gorila titulado 'Silver Back' por el artista David Mach, mientras posa para los fotógrafos durante una presentación a la prensa de una subasta temática que cuenta con el animal como fuente de inspiración artística, titulado 'criaturas grandes y pequeñas ", en Londres, Lunes, 15 de diciembre de 2014. El de dos metros de altura por el gorila Premio Turner nominado artista es el tercero de una edición de tres, el primero de los cuales tiene el récord mundial Guinness para la instalación de arte más grande hecho totalmente de abrigo perchas. La venta prevista para el 17 de diciembre 2014, explora los animales a través de una amplia gama de medios y estilos, desde los detalles intrincados de talla en los muebles del siglo 19 a través de la escultura contemporánea, según Christieís casa de subastas. (Foto AP / Lefteris Pitarakis)

Una niña se sienta bajo una instalación de arte en Londres que representa a un gorila titulado 'Silver Back', realizado por el artista David Mach. Foto: Lefteris Pitarakis/ AP.

EEUU surfista Kelly Slater compite en el 2015 la competencia Oi Rio Pro Surf Liga Mundial en la playa de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil, el martes, 12 de mayo de 2015. (Foto AP / Leo Correa)

El surfista Kelly Slater compite en 2015 Oi Rio Pro World Surf League en la playa de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil. Foto: Leo Correa/ AP.

Un muchacho joven cuyo nombre es budista Chung Bin reacciona como un monje budista de Corea del Sur se afeita la cabeza durante un servicio para celebrar el cumpleaños de 2559a la próxima Buda el 25 de mayo en el templo Jogye en Seúl, Corea del Sur, Lunes, 11 de mayo de 2015. Él es uno de los nueve niños que entraron en el templo para tener una experiencia de la vida de los monjes durante dos semanas. (Foto AP / Lee Jin-man)

Él es uno de los nueve niños que entraron en el templo Jogye en Seúl, Corea del Sur para tener una experiencia de la vida de los monjes durante dos semanas. Foto: Lee Jin-man/ AP.

Un hombre permanece en las  lápidas que llevan los nombres de los militares rumanos muertos en los combates alrededor del aeropuerto Otopeni durante el levantamiento anticomunista hace 25 años, en las afueras de Bucarest. (Foto AP / Vadim Ghirda)

Un hombre permanece frente a las lápidas que llevan los nombres de los militares rumanos muertos en los combates alrededor del aeropuerto Otopeni durante el levantamiento anticomunista hace 25 años, en las afueras de Bucarest. Foto: Vadim Ghirda/ AP.

Una mujer nepalí lleva a un niño y se encuentra al lado de una tienda de campaña en Nalinchowk, cerca de Katmandú, Nepal, jueves, 14 de mayo de 2015. El 25 de abril, un terremoto de magnitud 7,8 mató a miles de personas, hirió a decenas de miles más y dejó a cientos de miles sin hogar. Entonces, justo cuando el país comenzaba a reconstruir, un terremoto de magnitud 7,3 azotó de nuevo. (Foto AP / Bernat Amangue)

Una mujer nepalí cuida de un niño en una tienda de campaña en Nalinchowk, cerca de Katmandú, Nepal. El 25 de abril, un terremoto de magnitud 7,8 mató a miles de personas, hirió a decenas de miles más y dejó a cientos de miles sin hogar. Entonces, justo cuando el país comenzaba a reconstruir, un terremoto de magnitud 7,3 azotó de nuevo. Foto: Bernat Amangue/ AP.

Grigor Dimitrov de Bulgaria rompe su raqueta durante su partido contra Rafael Nadal de España en el torneo de Madrid Open de Tenis de Madrid, España, el viernes 8 de mayo de 2015. (Foto AP / Paul White)

Grigor Dimitrov de Bulgaria rompe su raqueta durante su partido contra Rafael Nadal de España en el torneo de Madrid Open de Tenis de Madrid, España. Foto: Paul White/ AP.

Un residente visita el barrio donde tuvo lugar durante el fin de semana una batalla que involucró a la policía y un grupo armado en la norteña ciudad macedonia de Kumanovo. (AP Photo/Visar Kryeziu)

Un residente visita el barrio donde tuvo lugar durante el pasado fin de semana una batalla que involucró a la policía y un grupo armado en la norteña ciudad macedonia de Kumanovo. Foto: Visar Kryeziu/ AP.