- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cubadebate estrena podcast: Manual para padres impacientes

"Manual para padres impacientes", el podcast quincenal de la columna "De madre y de padre", una coproducción entre el periódico ¡ahora! y Cubadebate. Diseño: Edilberto Carmona.

Hoy nuestra columna De madre y de padre estrena su espacio de podcasts quincenal Manual para padres impacientes, una coproducción entre el periódico ¡ahora! y Cubadebate, conducido por la periodista y madre Liset Prego.  Ahora, además de nuestra columna de comentarios dedicados a la maternidad por María del Carmen Ramón, los lectores podrán también compartir sus vivencias sobre la maternidad y la paternidad desde este canal sonoro.

Esta temporada de podcasts contará con unos 10 episodios que saldrán quincenalmente, en los que usted no solo escuchará a una madre periodista; sino que también dialogaremos con el psiquiatra infantil César Prego, quien ofrecerá consejos para el manejo de los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Otra interlocutora será Lucía, una niña que traerá reseñas literarias, con propuestas de libros para que los padres puedan descifrar a sus hijos. Igualmente, contaremos con una sección para abrir el apetito de los muchachos, con el objetivo de ofrecer recetas saludables y apetitosas para el selecto paladar infantil.

Escuche aquí nuestro podcast de presentación de esta semana

¿Qué es Manual para padres impacientes?

En palabras de Lisset en la introducción de nuestro podcast: "No es la biblia para la maternidad y paternidad perfecta, no es el abridor a la medida de la mamá de Konrad, el pequeño nacido de una lata de conserva, ni te da tips para hacer de papá en casa, con materiales reciclados y apariencia vintage. Es quizás el desahogo de una madre que busca sus propias respuestas".

A continuación, ofrecemos fragmentos de nuestro podcast. Los invitamos a escucharlo, e igualmente usted puede descargarlo para escuchar desde su casa: