Imprimir
Inicio » Deportes  »

Los pies más rápidos sobre la Tierra

En este artículo: Deportes, Fotografía, Usain Bolt
| 79
ATHLETICS-WORLD-2013-4X100M

Pies de Usain Bolt.

El mundial de atletismo de Moscú sirvió para que Usain Bolt aumentara su leyenda igualando en medallas de oro a dos mitos del Atletismo como Michael Johnson y Carl Lewis y, de paso, para que olvidase el fiasco de Daegu en el 100, cuando una salida nula le apartó del título mundial.

En Rusia, Bolt hizo el triplete en el 100, 200 y 4x100, como en Londres el año pasado y como en el Mundial de Berlín en el año 2009. Esta vez lo hizo sin grandes marcas, pero realmente porque no forzó la máquina para intentarlo siquiera. Solo se le vio hacer esfuerzo de verdad por hacer marca en el 4x100, pero ahí las ausencias de Yohan Blake por lesión y de Asafa Powell por sanción impidieron que Jamaica mejorara su propio récord del mundo.

Bolt deja además una de las fotos más curiosas de los Mundiales de Atletismo: un rayo cayendo mientras ganaba la final de los 100 metros:

TOPSHOTS

Foto: AFP.

Foto: AFP.

(Tomado de El Huffington Post)

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el flako dijo:

    sobre todo lo bellos que son, son tan hermosos sus pies como su lentitud,jajaja

  • Hendris Manuel dijo:

    Original la foto del rayo, será histórica porque hay dos rayos...

  • Yane dijo:

    Seran los mas rapidos del mundo pero estan bien feos

  • julieta dijo:

    Que nos dure ete dios en el atletismo por mucho tiempo y muchas felicidades para Jamaica y Latinoamerica.

  • Chaple dijo:

    Que comerá Usain Bolt que corre tanto, será boniato como dicen que comen los kenyanos y nigerianos? Felicidades a ellos por sacar la cara por América Latina y el Caribe. Ojalá que cuando decida retirarse venga para Cuba como entrenador, pues los de aquí están de mal en peor y eso que todos o casi todos son Licenciados en Deporte

    • yo dijo:

      De que planeta te bajaron hermano, si porque para pensar que Bolt venga a Cuba y como entrenador tenes que ser de otro planeta. Aterriza!

  • Eduardo dijo:

    Se ve a las claras que este gran campeon anduvo descalso en su infancia. Estan llenos de hongos que no ha podido eliminar a pesar del dinero que haya podido recibir en su Carrera como adulta. Su pasado pobre se refleja en los mismos pies que lo han llevado al Olimpo.

    • Wyomia dijo:

      Que novelon vete a la television que alli esta tu fortuna

  • ELE dijo:

    Que hombre tan exepcional tiene el Caribe.
    Los Jamaicanos cuando comienzan, entrenan sin zapatos por eso esos pies de hombre sencillo.
    ES MI DESEO UNA ESCULTURA DE ESOS PIES DE BOLT.
    Realmente lo merece.
    FELICIDADES PARA EL RAYO CARIBEÑO Y LATINOAMERICANO!

  • Juana La Cubana dijo:

    Jamaica fue una posesión española conocida como "Santiago", en 1655 se convirtió en una posesión inglesa, y más tarde en una colonia británica, conocida como "Jamaica".

    Está a 630 km del subcontinente centroamericano, a 150 km al sur de Cuba y a 180 km al oeste de la isla de La Española, en la cual están Haití y la República Dominicana.

    Jamaica es una isla perteneciente a las Grandes Antillas, situada en el mar Caribe.

    • anthony dijo:

      bueno yo estoy contento de que nuestro usain bolt sea un hombre de mucha potencia a de mas no inporta de sus pie esten feo sino de su rapides que tiene y todo su virtud de llegar donde a llegado si todo fueran capases de recordad que en el planeta tenemos un talento de quportiva como un rey en los eventos.e es capas de roper su propio reco tres veces seria la eminencia que dios le de ese don y logre su objetivo de estar en los mas alto del podio cada momento de su vida felicidade para jamaica un dia sera rey de austuria nuestro usain bolt.

  • carlos dijo:

    creo que el es un atleta fuera de serie y para orgullo de latinoamerica y del caribe y nos representa, debemos aprender de el para preparar nuestros atletas y algun dia volver a los lugares que tuvimos antes pues estamos muy lejos de lo que fuimos

  • Pitufo dijo:

    ¿y para ser velocista y dueño de records hay que tener unos pies tan feos?, verdad que son los mas veloces, valen millones, estan asegurados por no se cuantos, pero creo que son los mas feos que he visto en mi vida, la proxima foto por favor con tennis aunque sean chupa-meao como los que venden aqui

  • Chichuron dijo:

    Solo una aclaración MSI latinoamericano no son países donde se hablen lenguas romance de america, sino lenguas derivadas del latín como el español, el italiano, y el portugés de ahí que las mismas sean bastantes similares a diferencia del francés que es una lengua romance y no tiene ningún parecido con las anteriores.

  • Javierplacetas dijo:

    Diana quizo decir de Nuestra Ámerica "esa que está al sur del ío Bravo hasta la Patagonia y con als bellas islas del Caribe.
    Sa;ludos

  • armandoguerra dijo:

    eduardo si Bolt se entera que le dijistes adulta te va abajar una picua jamaicana

  • Dayguan.cav dijo:

    Los piecesitos de verdad que están en llama como se dice vulgarmente, pero bien, son esos pies que han logrado varios títulos en la velocidad y no cabe dudas que no tiene límites este Usain Bolt, es un rayo sobre la pista. Solo le recomendamos una buena cita para arreglar sus pies, que bien podrá pagarla, no creo que no tenga los pesitos para un buen arreglo.

  • OPP dijo:

    Esos los mejores pies del mundo que se los cuide

  • JarEve dijo:

    Los pies del campeon dan una verdadera idea del sacrificio empleado para coronar su talento. Me impresionan secuelas del pie de atleta y con juanetes por sobrecarga de entrenamientos. En la historia de estos pies anda su belleza sin aludir a la fortuna que sustentan.

  • El Geral dijo:

    Que nadie se alarme por lo que voy a decir pero an sucedido tantas cosas que nadie se asombre el dia de mañana aparesca un titular de que Bolt esta dopado bueno por que usted vera.

    y por favor yo no soy blanco soy mestizo por lo tanto tengo de la raza negra pero eso no quiere decir que mis pies sean de Jicotea.
    Asi que valla a ver un especialista y que se los atienda que dinero tiene para eso y mas.

  • mary dijo:

    es verdad que hay cadas personas que no tienen idea de los que esos pies que llaman feos, se han sacrificado para llegar donde estan, a el que le importa la falta de cultura de algunos foristas , por favor,, ya quisieran muchos

  • Inmunidad dijo:

    Con tantos bobos y anormales que critican todo ya se porque cuba no avanza y sale de los problemas que tiene, una foto como esa con la firma de Bolt es algo FENOMENAL para lo verdaderos amantes del deporte, ya quisieran los valdados mentales saludar a este fenomeno de persona.

  • Cerro Cerrao dijo:

    No importa tener hasta las uñas enfermas, no son unos pies cuidados, mas bien maltratados y para contradicción, son los más rápidos de nuestro planeta ¡qué cosas tiene la vida! Con esos pies, no dudo que Bolt haya caminado y corrido descalzo bastante tiempo en su vida, no soy especialista, pero más bien veo que el “rayo jamaicano”, tiene mucha fuerza, que le da la agilidad para mover esos pies como lo hace. Por lo demás para mi es un “fuera de serie”, va a costar trabajo para romper sus todas sus marcas.
    El periodista dice “Solo se le vio hacer esfuerzo de verdad por hacer marca en el 4×100, pero ahí las ausencias de Yohan Blake por lesión y de Asafa Powell por sanción impidieron que Jamaica mejorara su propio récord del mundo”, también tenemos que tener en cuenta que los norteamericanos tenían sus ausencias, y el último cambio fue desastroso, al igual que pasó con las mujeres, deben recordar que no compitió por lesión, Alison Felix, la jamaicana es buenísima, pero ésta vez para su suerte, no tuvo la competencia difícil. Veremos en las Olimpiadas y en el próximo mundial, se ve una preparación de nuevos talentos en casi todos los países, confío en que Cuba haga lo mismo, como cubana sentí una gran decepción en ver que ya nadie se acuerda de Cuba, cuando hace años atrás, siempre nos tenían en cuenta. Saludos de la vieja leona.

  • asd dijo:

    No son feos, son únicos, son su herramienta de trabajo, si valen millones, mírenle las manos a savón

    CRITICA:

    Por qué no han hecho un reportaje de las manos de savón???

  • Judas dijo:

    no han hecho u reportaje de las manos de savon porque aunque hallan sido buenas no son unicas ni las mejores... es real lo que dices asd.

  • MÉNDEZ dijo:

    Qué envidia la de muchos foristas superficiales con los pies del hombre que ha puesto a Jamaica en la cima. Con su fama y sus millones puede darse el lujo de tener los pies que le dé la gana, a él que le importa lo que digan Uds de sus pies, critíquense los suyos que aparte quizás estén superfeos nunca deben de haber corrido solo para coger el camello.

    • El pregunton dijo:

      Si no lo veo no lo creo,si a mi me dicen que esos pies tan desastrozos son los mas rapidos del mundo,hubiera soltado una carcajada porque estan en candela.

  • Lázara dijo:

    He leído todos sus comentarios y no puedo dejar de reirme a carcajadas, son muy ocurrentes, jajaja. De verdad me asombre muchisimo cuando leí el titular y después vi la foto, de pronto me dije "en verdad son los pies de Bolt?", pero nada, todos de alguna manera tenemos un defecto físico visible o no, pero a Bolt no le importa eso para nada, ya quisieran muchos tenerlos así y sentarse sobre millones.
    En lo particular lo admiro, porque además de, es muy carismatico, simpático, no es como otros tantos estirados, no va a ser el hombre perfecto con zapatos, sino cuando sube a lo más alto del podio, allí es donde se ve el caribe, latinoamerica e incluso a cubita en uno de esos deditos que se muestran. El sabe luchar por lo que quiere, y parece que quiere bastante, jajaja.
    Vivan los pies de Bolt por muchos años, si él quisiera yo fuera su dermatóloga y manicure.

  • Maria dijo:

    Ese negrito de pies feos como ustedes dicen, tal vez , o mejor dicho estoy segura, que ahora es que tiene zapatos, antes de ser famosos, seguro andaba descalzo, por la tierra, como muchos de nuestros cubanos antes del triunfo de la Revolución que no tenian ni un par de zapatos que ponerse, refleccionen por favor y no se vengan a fijar en lo único que tiene feo, si èl lee estos comentarios, entonces si tenia algun dia pensado venir a Cuba, seguro que pedio el deseo, el hopmbre parece ser muy humilde y muy buena persona, como aseguran muchos, por favor no lo critiquen tanto.

    • Wyomia dijo:

      Y Maria empecinada en hacer llorar a todos ya sabemos que es pobre y no tuvo mama ni papa que trabajaba desde los cinco anos,que no tenia ropa ni donde dormir que andaba en la calle pidiendo limosna Maria afloja

  • aDn dijo:

    saludos, ese está dopado sino preguntenle a reinier.

  • villaclara dijo:

    bueno señores el problema es que si tiene pies feos, pero nosotros con los lindos nuestros no hemos hecho nada que se sepa mundialmente o si?
    ademas el entrenamiento constante, con tenis, el sudor y demas son proclibes a estos hongos en los pies, por favor seamos adultos.

  • la_esquina_del_home dijo:

    son esos pies es el mejor hasta ahora !!!! pq hay lio con el dopaje en jamaica

  • La Despiadada dijo:

    Wyomia eres un recalcitrante y un falta de respeto a los demas,María estoy 100% de acuerdo con usted,ese negrito tiene unos pies feos pero a la vez reflejan una belleza indescriptible y esa belleza está reflejada en su triunfo actual. Bolt es y será una leyenda en la historia del atletismo. Muchas Felicidades Usain.

  • Coco dijo:

    Una vez más se ratifica la expresión de Saint-Exupery -"Lo esencial es invisible a los ojos".... interpreten

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también