- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Editan DVD de rarezas de John Lennon

john-lennon1El DVD "John Lennon: Rare and Unseen" recopila varias filmaciones y fotografías raras y poco vistas de John Lennon. Contiene, entre otros materiales, "Man of the Decade" (emisión televisiva de 1969 y no vista desde entonces), "Aquarius" (no visto desde los años setenta), "Weekend World (solo visto en Reino Unido), "Frost" (inédito en DVD). "John Lennon: Rare and Unseen" se pondrá a la venta el 18 de mayo.

Este año John Lennon hubiera cumplido 70 años si no hubiese sido asesinado, y el mundo se prepara para la gran celebración que tendrá lugar en Liverpool, además de todos los eventos que se irán anunciando en estos días, con motivo del nacimiento de uno de los genios más importantes del rock.

Desde que empezó su carrera musical con The Beatles escribiendo temas junto a Paul McCartney hasta que inició su carrera en solitario, Lennon escribió algunas de las canciones más importantes de la historia del rock and roll. Posteriormente continuó con su exitosa carrera en solitario y editó álbumes tan famosos como "Plastic Ono Band" o "Imagine" y canciones que han sido iconos de varias generaciones como 'Imagine' o 'Give Peace A Chance'. Su último disco se publicó después de su inesperada y fatídica muerte bajo el título de "Double Fantasy".

(Con información de EFE)