Imprimir
Inicio » Opinión, Deportes  »

Es muy bonito estar en un club tan grande como el Bayern: Thiago Alcántara (+ Fotos)

En este artículo: Alemania, Bayern Munich, Deportes, España, Fútbol
| 82

El nuevo jugador del FC Bayern Thiago Alcántara aterrizó  en el aeropuerto de Múnich procedente de Barcelona. Y pocos minutos después puso rumbo al centro donde los compañeros de fcbayern.de y FCB.tv dieron la bienvenida al jugador de 22 años y realizaron la primera entrevista con el internacional español desde que cerrase su traspaso con el FC Bayern. “Hay pocos momentos en la vida en los que tienes la felicidad completa y creo que hoy es uno de esos días”, afirmó Thiago en referencia a su llegada a la capital bávara.

La entrevista con Thiago:

fcbayern.de: Thiago bienvenido a Múnich, ¿con qué ilusión llegas al FC Bayern?

Thiago: Estoy muy ilusionado, muy feliz, hay pocos momentos en la vida en los que tienes la felicidad completa y creo que hoy es uno de esos días. Es algo muy bonito llegar y estar a un club tan grande como el Bayern.

fcbayern.de: ¿Qué motivos te han llevado a unirte al Bayern?

Thiago: La historia que tiene el Bayern, durante todos estos años han sido un club que ha demostrado que está entre los mejores del mundo, que hoy en día practican un fútbol muy vistoso y muy bonito. Creo además que la llegada de Guardiola también va a dar un plus más al equipo.

fcbayern.de: ¿Qué rol ha jugado Pep Guardiola en tu decisión?

Thiago: Ya nos conocemos desde hace unas temporadas, es un entrenador al que le tengo mucho cariño. Tengo que decir que soy muy fan suyo, del estilo de juego que tiene y de la forma de ver el fútbol. Pocas personas en el mundo tienen la capacidad de ver el fútbol como él y yo creo que ha sido muy importante en la decisión que he tomado de venir aquí.

fcbayern.de: Eres un jugador muy versátil, ¿en qué posición quieres jugar?

Thiago: Primero de todo vengo solamente a ayudar al equipo, a formar parte de la plantilla y a estar en lo personal y en los futbolístico a disposición de mis compañeros. Con respecto a la creo que en la posición en la que me diga el míster estaré muy contento de jugar.

fcbayern.de: Hace dos meses y medio te enfrentaste al FC Bayern en las semifinales de la Champions League. ¿Qué caracteriza a tu nuevo equipo?

Thiago: Como todo equipo alemán creo que sois muy fuertes físicamente y con este equipo que, como he dicho antes es para mí uno de los mejores del mundo, tiene una forma de jugar muy versátil, muy buenos atacando, muy rápidos, físicos. Y por sorprendente que sea, son a pesar de eso muy buenos técnicamente, saben jugar el balón, saben desde atrás salir jugando con él y finalizando son unos cracks.

fcbayern.de: ¿Supone para tí una nueva aventura jugar en una nueva liga y en un nuevo país? ¿Has hablado ya con tu compañero de selección Javi Martínez?

Thiago: Sí, bueno, he podido hablar muy poco con él, pero en lo que he hablado ya me ha dejado claro que lo que es el Bayern de Múnich y la ciudad. Múnich es una ciudad espectacular, con un gran ambiente, una gran admiración por el fútbol. Y esta nueva aventura la cojo como cuando empecé a jugar al fútbol, con la máxima ilusión posible y con ganas de poder jugar muchos partidos y repetir los títulos con el Bayern.

(Tomado de la página oficial del F. C. Bayern Múnich)

Thiago con la selección Sub 21 de España

Thiago con la selección Sub 21 de España.

thiago

thiago-alcantara 1

 

Thiago Alcántara con el Barcelona, su antiguo club.

Thiago Alcántara con el Barcelona, su antiguo club.

En Alemania se reencontrará con Pep Guardiola.

En Alemania se reencontrará con Pep Guardiola.

Thiago-Alcantara-jugador-Barcelona.

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Super Bayern...HEY.. dijo:

    Robert Lewandowski llegará al Bayern Múnich en 2014": Rummenigge
    Robert Lewandowski le marcó cuatro goles a Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la 'Champions' League.

    Robert Lewandowski le marcó cuatro goles a Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la 'Champions' League.

    Borussia Dortmund se negó a verder al delantero polaco porque quiere retenerlo una temporada más.

    El patrón del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, se declaró este martes "absolutamente optimista" en cuanto a la llegada del atacante polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, en el verano boreal de 2014, tras haber fracasado en su intento por traerlo al gigante alemán ya mismo.

    "Soy absolutamente optimista de que el jugador va a ser transferido al Bayern Múnich el año próximo", aseguró el presidente del club bávaro en Riva del Garda, en el norte de Italia, donde el plantel germano hace su pretemporada.

    (Mire acá: La Fiorentina fichó a Mario Gómez del Bayern Múnich)

    Rummenigge precisó que se había entrevistado con el dueño del Borussia, Hans-Joachim Watzke, durante sus vacaciones en un isla alemana del mar Negro. "Queremos actuar de forma razonable los dos", dijo el exinternacional germano, que este lunes dejó irse a la Fiorentina de Italia a su otro bombardero, Mario Gómez.

    • Super Bayern...HEY.. dijo:

      as estrellas del futuro del Bayern Múnich

      Schweinsteiger, Lahm, Müller y Kroos son apellidos famosos en el fútbol internacional que tienen algo en común: ser producto de la cantera del Bayern, que no se cansa de promover nuevos y prometedores talentos.

      Alemania se ha beneficiado visiblemente en los últimos años del trabajo que realizan en Múnich con los jóvenes futbolistas: la columna vertebral de la selección nacional viene de su academía, sus jugadores están repartidos por distintos equipos del campeonato local, incluso en el Dortmund (Mats Hummels), y formó a cuatro de los actuales 10 más valiosos profesionales de la Bundesliga, entre ellos al más cosotoso de todos, Thomas Müller, cotizado en 45 millones de euros.

      Por eso no sorprende que un entrenador al que le gusta darle oportunidad a los novatos, se sienta a gusto en Múnich y arranque su trabajo acudiendo a ellos. Este es el caso de Pep Guardiola, quien en Barcelona hizo debutar en cuatro años a 22 jugadores, y en sus primeras semanas con el Bayern ha utilizado a varios prometedores canteranos. Aquí se los presentamos.

      Pierre-Emile Hojbjerg
      Pierre Emile Hojbjerg es el canterano del Bayern con más opciones de llegar pronto al primer equipo. Pierre Emile Hojbjerg es el canterano del Bayern con más opciones de llegar pronto al primer equipo.

      El talento danés de tan solo 17 años es un descubrimiento del director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, quien arregló todo para que Hjbjerg viajará con el equipo profesional a Catar a la concentración invernal en el pasado mes de enero. Pocos meses más tarde, bajo las ordenes del entrenador Jupp Heynckes, Hojbjerg se convertiría en el jugador más joven en debutar con el club en la Bundesliga, luego de actuar 20 minutos en el partido contra el Nuremberg en la jornada 29 del pasado campeonato.

      Pep Guardiola le ha dado minutos en los partidos de preparación de la pretemporada de verano y no son pocos los que apuestan que el danés será una de las primeras modificaciones introducidasd por el entrenador al equipo titular. Hojbjerg, quien ya cuenta con un contrato profesional, se define a sí mismo como “un mediocampista ofensivo que piensa defensivo”. Su gran despliegue físico y amplio radio de acción lo convierten en un prototipo de futbolista único en la plantilla del Bayern.

      Daniel Wein
      El joven defensor central sigue las huellas de otro exitoso canterano del Bayern, Holger Badstuber. El joven defensor central sigue las huellas de otro exitoso canterano del Bayern, Holger Badstuber.

      Ver a este joven de 19 años con el primer equipo ya no es sorpresa. Wein cumple este verano la tercera pretemporada practicando con los mayores, a donde lo llevó el exentrenador Heynckes, quien lo invitó personalmente en el 2012 a someterse a sus ordenes y acumular un poco más de experiencia.

      En aquel entonces, al igual que ahora, a Wein se le ha estudiado como una opción para renovar la posición del defensor central, una de las más sensibles en la historia reciente del Bayern. Con la llegada de Dante al equipo, la juvenil promesa tuvo que pasarse la temporada anterior jugando con el segundo equipo. Ahora, con Guardiola sopesando las mejores alternativas para ese puesto, ha compartido otra vez tiempo con los profesionales, un grupo del cual muy pronto hará parte definitivamente.

      Patrick Weihrauch
      El delantero de la cantera del Bayern es también el encargado de hacer los goles con la selección alemana Sub19. El delantero de la cantera del Bayern es también el encargado de hacer los goles con la selección alemana Sub19.

      Poco antes de terminar la temporada pasada, cuando se conoció que el Dortmund no dejaría a su delantero estrella Robert Lewandowski marcharse al Bayern este verano, Pep Guardiola solicitó información sobre el atacante canterano que más se le pareciera, y el nombre que recibió fue el de Weihrauch, un jugador de 19 años que oficialmente hace parte del plantel profesional.

      No fue sorpresa que el nuevo entrenador del Bayern, al igual que su predecesor en enero pasado en Catar, le dedicara mucho atención durante la pretemporada. Weihrauch ha aprovechado muy bien las oportunidades recibidas y ha sido uno de los jugadores revelación en los partidos amistosos. Sin embargo su momento de pisar firme en el primer equipo aún no llega, pues de otra forma Guardiola no hubiera apurado la renovación del contrato con el delantero peruano Claudio Pizarro.

      Julian Green
      Es muy probable que Julien Green vaya al Mundial de Brasil 2014 con la selección de Estados Unidos. Es muy probable que Julien Green vaya al Mundial de Brasil 2014 con la selección de Estados Unidos.

      El estadounidense de 18 años, un futbolista que puede ocupar todas las posiciones de ataque que le asignen, es una de las joyas mejor guardadas en la cantera del Bayern a quien descubrió Jan Pienta, el observador de niños talentos al que se le debe la llegada al club de Philip Lahm, Bastian Schweinsteiger y Thomas Müller, cuando aún eran unos chiquillos.

      El exentrenador de Alemania, y del Bayern, Jürgen Klinsmann, actual seleccionador de Estados Unidos, fue el primero en demostrar interés en facilitarle a Green un gran salto en el fútbol internacional al hacerle debutar en septiembre del año pasado con el equipo nacional Sub18. Guardiola, conocedor de esto, invitó al chico a la pretemporada, donde se ha destacado marcando muchos goles. La orden del nuevo entrenador del Bayern fue promover a Green del Sub19 al segundo equipo, donde podrá vigilar mejor sus progresos con miras a abrirle espacio en el plantel profesional.

  • Super Bayern...HEY.. dijo:

    El Chelsea se ha interesado por el brasileño Luiz

    Una información de la prensa inglesa asegura hoy que el Chelsea se ha interesado en la contratación de Luiz Gustavo, centrocampista brasileño que milita en las filas del Bayern Múnich.

    La que parece inevitable marcha de John Obi Mikel durante el presente mercado estival ha animado al Chelsea a lanzar sus redes sobre un futbolista que podría desarrollar una labor similar, el brasileño Luiz Gustavo (25 años).

    Aunque el centrocampista reconoció recientemente que estaba dispuesto a ganarse un sitio en los planes de Pep Guardiola, la web de la emisora talkSPORT señala hoy que los blues esperan persuadir al futbolista garantizándole una mayor cantidad de minutos que la que pueda ofrecerle el técnico de Santpedor.

    Para convencer al Bayern Múnich, conjunto con el que aún mantiene dos años de contrato, la entidad londinense pondría sobre la mesa unos 16 millones de libras (más de 18 M€), cantidad que supera los 15 M€ que pagaron los bávaros al TSG Hoffenheim en enero de 2011.

    Mediocentro de contención que aúna sacrificio defensivo y capacidad para sacar el balón jugado, Luiz Gustavo ha visto como su caché se disparaba considerablemente tras la disputa de la Copa Confederaciones, torneo en el que rayó a gran altura con la Selección de Brasil.

  • RAFARM dijo:

    Stevan Jovetic pal Manchester City

  • kaka dijo:

    estoy seguro que Pep le dara bastentes minutos de juego a Thiago, es un tecnico que da la posibilidad a todos los jugadores y los ya consagrados que acaten sus indicaciones de lo contrario calentaran la banca, no olviden a Ibra un fichaje de 66 millones de euro jugo bastante poco
    un saludo a todos los foristas
    visca barza

  • kaka dijo:

    un gran jugador que seguro tendra sus minutos, recordemos que con pep todos tienen oportunidad y los consagrados si no entran por el aro calientan el banco, recordemos a Ibra en el barza y costo varios millones.
    un saludo visca barza

  • el loco dijo:

    busquen aquí
    http://deportes.reduc.edu.cu/index.php/futbol

    es la página de futbol de la Universidad de Camagüey, dan más noticias variadas y actuales en general, las páginas cubana siempre tienden hablar y tratar temas de la Ligas Española y olvidarse de las demás, por lo menos esta es un poquito más imparcial.

    Juve per sempre sará.

  • Otro más dijo:

    jluis colega puedes pasar por el foro del Vanguardia pero todavía está un poco lento en la actualización de los comentarios, allí hay hasta un post del Man U. no obstante lo que vaya saliendo por acá se publica. De los red devils no hay nada nuevo, se comenta del interés por Fábregas pero sinceramente ese es uno de los que no quisiera en en ese equipo, desde que llegó al Barca lo que ha hecho es bajar su nivel y ni los barcelonistas lo ruedan porque el loco está muy inestable y hasta lo acusan de ni sudar la camiseta, de hecho esta última temporada ha sido de las más malas de su carrera. Por otro lado sigue el rumor de una oferta sólida por Bale de unos 70 millones pero la pelea está fuerte frente a la apuesta del Madrid (Pues los Spurs no quisieran reforzar a un equipo de su misma liga). En caso de no salir la operación Fábregas cuentan con las opciones de Fellaini el del Everton y de Yohan Cabaye del Newcastle para cubrir el hueco dejado por el histórico Paul Scholes. Sigue la tortilla de Rooney pero todo es más chisme que realidad al final no ponen las opiniones del delantero solo los rumores de la prensa que si esto que si aquello. Por la gira de pretemporada perdieron 1-0 con un team de estrellas de Tailandia pero al margen del resultado se han destacado las dos nuevas perlas del equipo Adnan Januzaj (joven belga subido de la cantera 18 años) y Wilfried Zaha 21 años adquirido en enero. Mañana 20 juegan contra una selección de estrellas de la liga australiana.

  • Otro más dijo:

    Lo último de la Premier...

    Rooney no está en venta
    El Manchester United sale al paso de los rumores que sitúan a Wayne Rooney lejos de Old Trafford. David Moyes, técnico de los 'red devils' ha confirmado que su delantero no se vende y que cuenta con su participación esta temporada.

    Segunda derrota consecutiva del Manchester City en Sudáfrica
    Manuel Pellegrini tiene trabajo por delante con el Manchester City. El equipo inglés, que ha sido noticia en las últimas horas por el fichaje de Jovetic, perdió este jueves contra el AmaZulu sudafricano (2-1), días después de caer contra el Supersport en su debut de pretemporada.

    Negredo ya posa como citizen
    Álvaro Negredo, nuevo delantero del Manchester City, posó con la camiseta de su nuevo club. El ex delantero del Sevilla lucirá el '9' de los 'citizens' y será una de las referencias ofensivas del equipo de Pellegrini.

    Jovetic ya es jugador del City
    Stevan Joveti ya es jugador del Manchester City. La Fiorentina hizo oficial el traspaso del montenegrino, que jugará en el club 'citizen' a cambio de 30 millones de euros, 26 fijos más cuatro en variables.

    El Sevilla hace oficial el traspaso de Campaña al Crystal Palace
    El Sevilla FC ha hecho hoy oficial el traspaso del canterano José Gómez Campaña al Crystal Palace inglés, después de que el centrocampista internacional sub-20 superase sin problemas el miércoles el reconocimiento médico en Londres y firmase un contrato para las cuatro próximas temporadas.

    Mourinho descarta la salida de Mata y David Luiz del Chelsea
    Jose Mourinho, técnico del Chelsea, ha salido al paso de los rumores del futuro de dos de sus futbolistas: Juan Mata y David Luiz. Ninguno de ellos saldrá porque el técnico portugués cuenta con ellos.

  • Otro más dijo:

    Resto de las ligas...

    "Respetaré mi contrato"
    Thiago Silva, jugador del PSG, ha vuelto a salir al paso para desmentir todos los rumores: "Tengo contrato de cuatro años con el PSG y lo voy a respetar", en declaraciones a Globoesporte.

    Marquinhos está en París para pasar el reconocimiento médico
    Pasan los días y el Barcelona sigue viendo como sus opciones de contratar un central se reducen. El último en escaparse es el brasileño Marquinhos, futbolista de la Roma por el que el conjunto azulgrana ya había realizado una oferta. El jugador viajó este viernes a París para pasar el reconocimiento médico con el PSG.

    Lewandowski se queda en el Borussia Dortmund
    Finalmente Lewandowski no se va para el Bayer Munich este verano, confirmó en el diario Bild este miércoles."Debo aceptar la idea de quedarme en el Dortmund" reconoció el delantero de mala gana, el cual, esperaba reunirse en Alemania con el club con más títulos del año.

    El Valencia hace oficial el traspaso de Valdez
    El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el Al Jazira Football Club para el traspaso de Nelson Haedo Valdez. El club che lo ha hecho oficial este viernes.

    Un magnate indonesio puede comprar el 75% del Inter
    El presidente y patrón del Inter de Milán, Massimo Moratti, está a un paso de vender el 75 por ciento de las acciones del club al multimillonario indonesio Erick Thohir por 300 millones de euros, según adelanta este viernes el diario "Gazzetta dello Sport".

    Robinho renueva con el Milan hasta 2016
    Finalmente Robinho y el Milan han llegado un acuerdo para prorrogar su compromiso hasta 2016. El regreso de Robinho al Santos fue imposible por diferencias económicas entre todas las partes implicadas. El brasileño seguira vistiendo la camiseta del club rossonero, como mínimo, dos temporadas más.

    Coentrao, más fuera que dentro
    En el Real Madrid ven más fuera que dentro a Fabio Coentrao. El jugador portugués podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del equipo blanco. De hecho, el lateral estuvo ausente de los entrenamientos durante dos días por motivos personales.

  • TNT dijo:

    jluis te recomiendo JR, ahí son mas imparciales, tenemos nuestras bromas pero mas imparciales, se debate mejor, nada mas tienes que ver en todas las portadas aqui tienen que ver con el Farza.Que si MEssi y Neymar y de ahí para tras no hay nadie, eso va ser un coladero.

  • RAFE60 dijo:

    Thiago regresará al Barca cuando esté más hecho. Eso pueden darlo por seguro. Así ha sucedido con otros que se marcharon jóvenes para tener más minutos y después han regresado mucho más hechos. Me hubiera gustado que Thiago se quedara en el Barca, pero realmente su aspiración es regresar a la selección española y para eso necesita mostrarse más.

  • Elite dijo:

    oe la segundad foto esa ta un poco confusa

  • ale dijo:

    Felicidades espannol

    • ale dijo:

      Nacho.No sabes nada de futbol.Sergi Roberto no sabe ni conducir el balon

  • Hala Madrid dijo:

    hasta cuando sera la farza esta del periodismo solamente cosas del barca caballero dejen de ser parciales hablen de los demas que el arcoiris existe todabia, solamente no existe el azulgrana que esto me aburro leyendo cosas del barca jajajajajaja
    hala madrid

    • ale dijo:

      PERO DE QUE VAN A ABLAR SI ESTE ES EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA.ES COMO SI DEJARA DE ABLAR DE LOS INDUSTRIALES

      • The ripper dijo:

        compañero Ale, que el Barza es un gran club, que ha tenido una epoca dorada recientemente,llegando a ser el mejor club del mundo largo tiempo, aunque ahora el mejor club del momento es el Bayer Munich, esto no quiere decir que sea el mejor club de la historia,
        el mejor club de la historia tiene solo un nombre, y no oprque sea mi equipo, respeto a todos los demas y de seguro le puedes preguntar a los fans de otros equipos, que sean serios y no fanaticos ciegos, y te diran que:
        EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA ES EL REAL MADRID

        hala madrid

      • MCT dijo:

        Soy fan del Barcelona pero estás en un error. El mejor club de la historia, hasta la fecha, es el Real Madrid. De esta generación del Barca sí se ha llegado a decir que es el mejor equipo de la historia (que no es lo mismo que club), sobre todo aquel que ganó los 6 trofeos.
        Visca Barca.

  • RAFARM dijo:

    Yo no se donde le van a abrir un hueco a Alcántara en el Bayern pero creo que ha sido una buena decisión salir de Barcelona.

  • el mas rockero dijo:

    Aumentan las posibilidades con Thiago Silva y Barcelona

    El conjunto parisino a hecho una movida bastante conservadora puesto a los continuos deseos del Barca por la captura de uno de los mas grandes centrales del momento,al haber traído al equipo a la joven y prometedora estrella por 35 millones de euros Marquinhos le da grandes posibilidades a los azulgranas ya que por muy millonarios que sean como lo han demostrado han gastado mucho dinero fichando en este mercado de verano llevan un balance de -98 millones de euros lo que implica que incluso vendiendo a Ibraimovic el vacío seria muy grande el Barca les ofrece 50 millones cifra mas que conveniente recuerden asta el madrid a compras grandes la resuelve con ventas grandes cada ves esta mas cerca el intransferible de ser transferido

    Míster Chips

    mi hermano no escribe porque esta dando brincos

  • el mas rockero dijo:

    Aumentan las posibilidades con Thiago Silva y Barcelona

    El conjunto parisino a hecho una movida bastante conservadora puesto a los continuos deseos del Barca por la captura de uno de los mas grandes centrales del momento,al haber traído al equipo a la joven y prometedora estrella por 35 millones de euros Marquinhos le da grandes posibilidades a los azulgranas ya que por muy millonarios que sean como lo han demostrado han gastado mucho dinero fichando en este mercado de verano llevan un balance de -98 millones de euros lo que implica que incluso vendiendo a Ibraimovic el vacío seria muy grande el Barca les ofrece 50 millones cifra mas que conveniente recuerden asta el madrid a compras grandes la resuelve con ventas grandes cada ves esta mas cerca el intransferible de ser transferido

    Míster Chips

    mi hermano no escribe porque esta dando brincos
    nos vemos con el Milán campeón

  • papay dijo:

    Ya vendrás cual "Hijo Pródigo", recorre el Mundo, conoce, tu casa es esta, ya te necesitaremos.
    un beso en la frente.

  • el juventino dijo:

    VILANOVA DEJA EL BARCA
    El tecnico recallo de su enfermedad y dejo el cargo.
    Su sustituto se dice que sera Joan Francesc Ferrer (Rubi)

  • The ripper dijo:

    Entrenador del Barcelona deja el cargo por enfermedad
    19 de julio de 2013, 12:56Madrid, 19 jul (PL) El entrenador del club de fútbol español Barcelona, Tito Vilanova, dejará su cargo tras recaer del cáncer que padece, destacaron hoy varios diarios españoles.

    El técnico ibérico se ha sometido recientemente a unos análisis que han confirmado la mala noticia, aseguró Mundo Deportivo en su página web. Mientras que el rotativo La Vanguardia amplió los detalles explicando que el técnico azulgrana presentó la dimisión este viernes a la directiva del FC Barcelona al recaer por tercera vez de su enfermedad, un cáncer en la glándula parótida.

    Vilanova no se siente con fuerzas para continuar con su trabajo como primer técnico del Barça, agrega el periódico.

    Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico barcelonista, podría ser quien se haga cargo del equipo, añadió Sport.

    El FC Barcelona convocó a una rueda de prensa en la que comparecerán su presidente, Sandro Rossell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, pero no ha facilitado detalles sobre los motivos de la misma.

    Vilanova, de 44 años, sucedió en 2012 a Josep Guardiola, actual técnico del Bayern Munich, como entrenador del equipo de fútbol más exitoso del último lustro.

  • madridista100pre dijo:

    Madrid, 19 jul (PL) El entrenador del club de fútbol español Barcelona, Tito Vilanova, dejará su cargo tras recaer del cáncer que padece, destacaron hoy varios diarios españoles.

    El técnico ibérico se ha sometido recientemente a unos análisis que han confirmado la mala noticia, aseguró Mundo Deportivo en su página web. Mientras que el rotativo La Vanguardia amplió los detalles explicando que el técnico azulgrana presentó la dimisión este viernes a la directiva del FC Barcelona al recaer por tercera vez de su enfermedad, un cáncer en la glándula parótida.

    Vilanova no se siente con fuerzas para continuar con su trabajo como primer técnico del Barça, agrega el periódico.

    Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico barcelonista, podría ser quien se haga cargo del equipo, añadió Sport.

    El FC Barcelona convocó a una rueda de prensa en la que comparecerán su presidente, Sandro Rossell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, pero no ha facilitado detalles sobre los motivos de la misma.

    Vilanova, de 44 años, sucedió en 2012 a Josep Guardiola, actual técnico del Bayern Munich, como entrenador del equipo de fútbol más exitoso del último lustro.

  • Sergio dijo:

    DE ULTIMA HORA,,,FLASH,,,Vilanova deja el Barcelona.

  • KAKA dijo:

    una muy agradable noticia lo que hace falta es que se concrete, con este y con los que ya tenemos seremos dificiles ara todos los equipos
    visca barza

  • Otro más dijo:

    Negredo ya posa como citizen
    Álvaro Negredo, nuevo delantero del Manchester City, posó con la camiseta de su nuevo club. El ex delantero del Sevilla lucirá el '9' de los 'citizens' y será una de las referencias ofensivas del equipo de Pellegrini.

    Rooney no está en venta
    El Manchester United sale al paso de los rumores que sitúan a Wayne Rooney lejos de Old Trafford. David Moyes, técnico de los 'red devils' ha confirmado que su delantero no se vende y que cuenta con su participación esta temporada.

    Segunda derrota consecutiva del Manchester City en Sudáfrica
    Manuel Pellegrini tiene trabajo por delante con el Manchester City. El equipo inglés, que ha sido noticia en las últimas horas por el fichaje de Jovetic, perdió este jueves contra el AmaZulu sudafricano (2-1), días después de caer contra el Supersport en su debut de pretemporada.

    Jovetic ya es jugador del City
    Stevan Joveti ya es jugador del Manchester City. La Fiorentina hizo oficial el traspaso del montenegrino, que jugará en el club 'citizen' a cambio de 30 millones de euros, 26 fijos más cuatro en variables.

    El Sevilla hace oficial el traspaso de Campaña al Crystal Palace
    El Sevilla FC ha hecho hoy oficial el traspaso del canterano José Gómez Campaña al Crystal Palace inglés, después de que el centrocampista internacional sub-20 superase sin problemas el miércoles el reconocimiento médico en Londres y firmase un contrato para las cuatro próximas temporadas.

    Mourinho descarta la salida de Mata y David Luiz del Chelsea
    Jose Mourinho, técnico del Chelsea, ha salido al paso de los rumores del futuro de dos de sus futbolistas: Juan Mata y David Luiz. Ninguno de ellos saldrá porque el técnico portugués cuenta con ellos.

  • Otro más dijo:

    De última hora...

    Tito deja el Barcelona
    Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta anunciarán a las ocho y media de la tarde en una rueda de Prensa que han convocado de urgencia que Tito Vilanova deja de ser el entrenador del Barcelona. El técnico ha vuelto a recaer del cáncer que padece y el presidente y el director deportivo darán detalles de qué hará el club a partir de ahora y quién se hará cargo del equipo.

  • Otro más dijo:

    jluis puedes pasar por el foro del Vanguardia pero todavía está un poco lento en la actualización de los comentarios, allí hay hasta un post del Man U. no obstante lo que vaya saliendo por acá se publica. De los red devils no hay nada nuevo, se comenta del interés por Fábregas pero sinceramente ese es uno de los que no quisiera en en ese equipo, desde que llegó al Barca lo que ha hecho es bajar su nivel y ni los barcelonistas lo ruedan porque el loco está muy inestable y hasta lo acusan de ni sudar la camiseta, de hecho esta última temporada ha sido de las más malas de su carrera. Por otro lado sigue el rumor de una oferta sólida por Bale de unos 70 millones pero la pelea está fuerte frente a la apuesta del Madrid (Pues los Spurs no quisieran reforzar a un equipo de su misma liga). En caso de no salir la operación Fábregas cuentan con las opciones de Fellaini el del Everton y de Yohan Cabaye del Newcastle para cubrir el hueco dejado por el histórico Paul Scholes. Sigue la tortilla de Rooney pero todo es más chisme que realidad al final no ponen las opiniones del delantero solo los rumores de la prensa que si esto que si aquello. Por la gira de pretemporada perdieron 1-0 con un team de estrellas de Tailandia pero al margen del resultado se han destacado las dos nuevas perlas del equipo Adnan Januzaj (joven belga subido de la cantera 18 años) y Wilfried Zaha 21 años adquirido en enero. Mañana 20 juegan contra una selección de estrellas de la liga australiana.

  • Otro más dijo:

    Marquinhos está en París para pasar el reconocimiento médico
    Pasan los días y el Barcelona sigue viendo como sus opciones de contratar un central se reducen. El último en escaparse es el brasileño Marquinhos, futbolista de la Roma por el que el conjunto azulgrana ya había realizado una oferta. El jugador viajó este viernes a París para pasar el reconocimiento médico con el PSG.

    Un magnate indonesio puede comprar el 75% del Inter
    El presidente y patrón del Inter de Milán, Massimo Moratti, está a un paso de vender el 75 por ciento de las acciones del club al multimillonario indonesio Erick Thohir por 300 millones de euros, según adelanta este viernes el diario "Gazzetta dello Sport".

    Marquinhos, al PSG por 35 millones
    Tras el millonario fichaje de Cavani, el PSG ha atado a Marquinhos, central de la Roma, por una cifra cercana a los 35 millones de euros. Segun informa el diario 'L'Equipe', el central brasileño llega este jueves por la noche a París y este viernes pasará el reconocimiento médico antes de firmar el contrato.

    Robinho renueva con el Milan hasta 2016
    Finalmente Robinho y el Milan han llegado un acuerdo para prorrogar su compromiso hasta 2016. El regreso de Robinho al Santos fue imposible por diferencias económicas entre todas las partes implicadas. El brasileño seguira vistiendo la camiseta del club rossonero, como mínimo, dos temporadas más.

  • Brasileirao2012 dijo:

    el mas rockero
    socio sigue con el rock que el milan no va a ganar ni la segunda division de italia jajaja, bueno cubadebate ha mejorado en deportes ya el tema mas publicado no tiene que ver con el barca directamente, sino con los jugadores que salen y que entran al barca jaja,el proximo titular sera, "Thiago Silva abandona entrenamientos en Paris y parte a Barcelona" jajaj, para que no se pongan bravos, sera una noticia del Paris SanGermanin jajaj, saludos

  • Otro más dijo:

    Lewandowski se queda en el Borussia Dortmund
    Finalmente Lewandowski no se va para el Bayer Munich este verano, confirmó en el diario Bild este miércoles."Debo aceptar la idea de quedarme en el Dortmund" reconoció el delantero de mala gana, el cual, esperaba reunirse en Alemania con el club con más títulos del año.

  • Hala Madrid dijo:

    Para ale
    mi hermano que locura es esa la tuya a quien te refieres que es el mejor club de la historia ................... pienso que sea el Real Madrid bueno si es esi esta bien pero si te refieres a 10 años del barca de 198 que tiene de fundado eso si seria una locura jajajajajajja 10 años en el bun y se creen los mejores que edad tiene ale 12 años seguro que si para ti son los mejores jajajajaja aprende primero de futbol y de historia para decir que el barca es igual que industriales si quieres te doy una clase
    Industriales 5 campeonatos nacionales en la temporada 2 a 6
    real madrid 5 champions
    quien se parece mas a industriales
    barcelona :4 champions en toda su vida y 3 fueron en la decada pasada mira el barca se parece a holguin en la pelota jajajjajaa

    • RAFARM dijo:

      El Barcelona es de 1899 así que tiene 113 años.

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también