Imprimir
Inicio » Opinión, Deportes  »

Strike 3: Flashazos de postemporada (XXII)

| 368
Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

En el mismísimo Latinoamericano, Ciego de Ávila le puso cuesta arriba el play off a Industriales y se colocó a par de victorias de alcanzar la corona del béisbol nacional. Autoridad monticular y contundencia ofensiva han sido los dos grandes argumentos de los Tigres. Vámonos con los highlights de anoche...

Rusney y Guevara, recia dupla: Lo escribí hace muy poco: dos de los elementos que podían aupar a Ciego en el dual meet eran las aportaciones de estos peloteros. Del primero dije que "si un hombre puede generar desequilibrio (quiero decir, sembrar el caos) ese es Rusney Castillo. Lo mismo con un hit que con un cuadrangular, con un corring agresivo o un robo de base". Ayer, el outfielder le botó la pelota a Rendón y puso arriba -definitivamente arriba- a su equipo. Mientras, de Yander señalé que "ninguno de los semifinalistas puede blasonar de respaldar a su as del montículo con un serpentinero como este efectivo derecho de Chambas. Ojo con él, que ha crecido cantidad". Y vaya si lo ha hecho: este martes, el flaco Guevara enfrentó a catorce azules y permitió un hit solitario. Solo uno, y ganó el choque.

Más cosas que no entiendo: Si alguien puede, que me explique por qué Malleta y Fiss dejaron pasar dos "caramelos" en conteos muy favorables y con más de un compañero en el circuito. Y por qué los lanzadores de Industriales huyen tanto la bola para luego venir al centro de la goma. Y por qué Isaac Martínez no fue transferido en las dos ocasiones en que vino a batear con la inicial desocupada. Y por qué -sobre todo esto último- por qué el novato Sosa y no Antonio Romero.

Elogios: Como no todo es crítica, aprovecho para aplaudir la decisión de ofrendar un minuto de silencio a la memoria de Osmany Tamayo; celebro el sinfín de ángulos visuales que nos regaló la televisión en el partido; y proclamo mi admiración por ese público que, pese a la hora, a que su escuadra iba debajo en la pulseada y a la incertidumbre de si reaparecería o no la lluvia, estuvo allí presente, dando un respaldo que valía una misa. Y hasta dos.

Leones, o la tarea del Indio: La derrota dejó a los muchachos de Vargas obligados a triunfar en (cuando menos) dos de los tres encuentros con sede en el Cepero. Para colmo, en uno de ellos tendrán que vérselas con Vladimir García, y en otro, con Yander Guevara. Que no son invencibles, pero son -ahora mismo- dos huesos. Ardua, muy rigurosa misión para un elenco que ha pecado de improductivo con gente en las almohadas, y cuya rotación abridora la componen, básicamente, Odrisamer, Despaigne y el número "43" de los Leones. Poco más.

Se han publicado 368 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ovidio dijo:

    Elpunto en el que se encuentra el play off, sería un error garrafal de Vargas no poner a Odrisamer contra Vladimir, esa es, a mi entender la mejor carta que le queda si quiere mantenerse con vida: Intentar ganarle a Vladimir, y para eso no tiene otro pitcher con condiciones para ello. Montie hace mucho que no lanza, y si permite que Vladmir salga con ventaja, costará mcho mas trabajo la remontada del partido y poner a Romero en desventaja contra Vladimir sería volverse a equivocar; entonces de nada le valdrá poner a Odrisamer en el 4to juego, con el equipo contra la pared y el de Ciego enchufa'o con rematar la serie. Pésima la decisión de Vargas de traer a Sosa de relevo en vez de Romero y más pésima y patética la respuesta que dió en la conferencia, me hizo recordar sus tiempos com pelotero. El hecho que Industriales este en la final a "opacado" sus errores como director y que sobre todo, nuestra prensa ignora cuando se gana. La mayor, contra Matanzas y el manejo con Odrisamer, que llegó al séptimo juego sin nada, porque si ha habido suerte en los play off, esa la tuvo Industriales en ese séptimo juego, contra matanzas con su mejor pitcher y ellos con el "cualquiera" que tienen después de Odrisamer; porque nadie imaginaba, que Romero iba a tirar ese juegazo. Y con todo y eso Vargas no cuenta con él a pesar de los continuos fallos de los demas abridores, que Bárbaro !!!!, Nada,di de cosas por pulir como director le quedan, tiene bastante trabajo por delante. Si Ciego gana el tercero, esto es de "recoge y véte" , con un 90% de irse con escoba pasada y todo

  • PP dijo:

    LA SERIE NACIONAL DEBERIAN ABOLIRLA ,LA PELOTA DE MANIGUA ,EN ESO SE HA CONVERTIDO LA PELOTA CUBANA, TANTO HA DESCENDIDO SU NIVEL HASTA CONVERTIRSE EN UNA LIGA MEDIOCRE CON EQUIPOS MEDIOCRES,NARRADORES MEDIOCRES Y ESPECTACULO MEDIOCRE, PARA UN PUBLICO HARTO DE FAVORITISMOS Y DE BESIBOL DE MALA CALIDAD.SALUDOS

  • yordan dijo:

    Bueno ya está bueno de lamentaciones y lloradera, Casualidad? Suerte? No caballeros, esto se llama pelota, sino vayan a jugar damas...
    los errores tambien forman parte del juego, muy a pesar de Julita, Modesto, Pacheco, etc. etc. etc.
    Ciego lo tiene todo a su favor excepto la prensa, la CNB y el arbitraje, claro.
    Los Tigres Campeones!!!

  • el nuevoazul dijo:

    Quiero mencionar, como otros tantos ya lo han mencionado las pullas que siempre le estan tirando a los Industriales los comentaristas antindustrialistas durante la narracion del partido, les da picason que el equipo azul sea el equipo mas ganador de la pelota cubana y se la quieren desquitar en la narraciones tirandoles pullas todo el tiempo.

    El equipo azul es un equipo GRANDE, el leon esta herido pero no muerto, es un equipo que sabe jugar finales y venir de abajo para derrotar a su contrario. Lazaro Vargas ha demostrado ser un buen dirigente del equipo, bueno, ya de hecho, esta discutiendo el campeonato, es una prueba contundente, él ha sabido y sabra como emplear a sus pitcher en los 5 encuentros que faltan y conducira al equipo a otra victoria más de las tantas que tienen. INDUSTRIALES CAMPEONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Yane dijo:

    Yo confio en q los azules levanten,es dificil pero no imposible en el 2010,lo hicimos contra Villa Clara es cierto q vinimos a jugar a nuestro patio,creo q los azules han jugado mejor este año como visitador y nada Vladimir no es immbencible,así q mucho animo y confianza q si se puede.INDUSTRIALES CAMPEÓN.

  • RAUL dijo:

    No se puede subestimar al adversario, y eso hicieron todos los fanaticos de Industriales, por supuesto por haber tenido en cuenta los resultados positivos que habian alcanzado en los juegos anteriores, sin embargo en estos dos ultimos juegos han sido otro equipo, errores a la defensa, no producen ....Yo no soy industrialista, pero realmente daba a Ciego como un equipo que lo iban a apabullar en el latino y nada de eso, el tigre se está comiendo al león. Por supuesto quedan 5 juegos, todo puede pasar, industriales tiene un juego alegre, pero con eso solo, no se gana. Felicidades a Ciego por estos resultados.

  • Rendón dijo:

    La gran ofensiva mediática que se había preparado para realzar al gran equipo azul de la pelota cubana, todavía está esperando, con muchas cámaras, y un despliegue de periodistas y técnica inusual, nunca visto en nuestras series. Esto es real, no broma. Pregunten a Taladrid, que conoce los detalles de donde estan las nuevas cámaras, y el gran esfuerzo de la televisión. Pero sólo se ha podido publicitar por la televisión el gran foul de Tabares.Los batazos de Ciego, no tienen la misma suerte, y cuando se acaba el juego no hay muchas repeticiones de momentos importantes, hay que ahorrar debe ser la razón .. A los narradores, se les trasluce la tristeza, Modesto un poco mejor, todavía siente algo como camagueyano, al resto sólo le falta llorar a moco tendido. Nada, inflaron a un equipo, le hicieron creer a su afición que eran invencibles, y ahora no encuentran justificaciones: que si Correa no es bueno,muy injusto por cierto,porque cuando bateó los jonrones que ayudaron a Industriales a clasificar todos estaban contentos, y decían que Frank Camilo no bateaba, que si no le dan la base a Isaac,que si bla, bla, bla, pero oiga , ni un elogio de corazón a Ciego de Avila, un equipo que hace 4 series es mejor que Industriales en todos los renglones de juego, que tiene una mejor líne a central, un mejor bateador designado, pitcheo mejor y con más experiencia,que gana más juegos que Industriales en las últimas series etc. Vean los números antes de pronunciarse, pues aveces se habla d elos Industrialles de hace tiempo como si fueran lso actuales. MI criterio: Industriales puede todavía ganar el campeonato, sus peloteros juegan con deseos, tiene garra, pero lo que más da;o les hace, es la infladera, y la gran bulla mediática, que los lleva a magnificar las derrotas, y a perder la confianza cuando enfrentan un pitcher de mediana calidad,. como si la derrota no fuera una posibilidad en el juego.Si los dejaran tranquilos jugarían mejor. Por último, las derrotas pueden ser causa de la falta de chiclets, así que los sunministradores por favor que atiendan el negocio....

  • Serafin YV dijo:

    Roger ha demostardo constancia y éxitos en la dirección de Ciego
    Prefiero a un manager como Roger en la dirección del Cuba, hace las cosas que tiene que hacer sin exageradas improvisaciones, sin escándalos, sin indisciplinas y sin caprichos.

  • agente libre dijo:

    Vargas sigue haciendo aportes en el picheo azul trayendo a novatos sin experiencia a relevar y declarando que va a tirar a el "globo" Montieht contra Vlad Garcia el viernes verdad que en la Habana hay una pila de locos !!!!

  • obinisa dijo:

    1. No sé de dónde sacan ustedes que los periodistas están parcializados con los IND. TODO LO CONTRARIO! Y lo puedo demostrar lingüísticamente, ya que son ellos comunicadores y es muy fácil cogerlos fuera de base cuando hablan de los azules. Aquellos que piensan que solo se quiere hablar de IND no se dan cuenta de que HAY que hacer referencia constante al equipo simple y llanamente porque ES EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA DEL BEISBOL REVOLUCIONARIO. Al que le queden dudas, por favor, remitirse a las estadísticas y dejen un poco la envidia patológica que tienen a todo lo que se refiere a la capital.
    2. Sepan que ni jugadores ni aficionados tenemos miedo. Entiendan de una vez que IND no tiene NADA que probar. Aquí los que tienen que correr detrás de nosotros a ver si nos alcanzan son todos los equipos del país. Vean cuantas series hemos ganado y cuantas los demás. Creo que ni montados en el Mercedes Benz del año nos rozan los calcañales. Hay preocupación con el cómo se ha presentado el equipo en estos dos juegos. Pero quedan 5 por delante y si como sabemos la matemática es una sola, pues sabrán que hay un montón de probabilidades de que los ‘breaks’ rompan a favor de IND y no de CAV que, con todo y todo lo bien que se han presentado, no es un equipo superior a IND. Si Roger Machado ya descubrió cómo clonar a Vladimir y a Guevara puede que las posibilidades de triunfo estén mucho más a tono con los avileños…
    3. La mayoría de los juegos de estos play offs demuestran que esa tan cacareada teoría de que ‘el 70% del éxito en un juego de pelota está en el pitcheo es ERRADA. Un pitcher puede tirar el juego de su vida… Y PERDERLO! POR QUE? SIMPLE! PORQUE SU EQIPO NO HIZO CARRERAS!!! Hasta cuándo hay que seguir escuchando TANTA BOBERIA?! Lo dice la regla más elemental del béisbol: GANA EL QUE MAS CARRERAS HAGA! Un pitcher puede dar MIL ponches en un juego y dejar en cero al otro equipo. Pero si su equipo no anota carreras, entonces señores, su esfuerzo fue EN VANO. Miren las finales en el oriente… A BASE DE BATAZOS se decidieron más de un juego. Se empataban y desempataban los equipos… juegos donde el BATEO fue el que definió. El pitcher no es más que la PRIMERA LINEA de defensa y si viene bueno, tanto mejor… pero señores, si no se batea, y se batea a la HORA BUENA, o sea, CON HOMBRES EN BASE, entonces NO SE PUEDE ASPIRAR A LA VICTORIA.
    4. Sin demeritar el trabajo de los tigres, observemos una cosa: si Correa no deja pasar aquellas 2 pelotas que costaron 2 carreras, el juego del domingo se hubiese terminado 2-1 a favor de IND. En realidad, a Odrisamer no le hicieron tanto. De hecho, Vladimir tuvo perores momentos en el juego que los que tuvo Odrisamer. Ah pero el equipo no bateó a la hora buena… ni tuvo suerte con batazos que fueron muy bien fildeados por la defensa avileña. Pero en realidad SOLO le hicieron 1 carrera a Odrisamer. Las otras dos hay que apuntárselas a Correa que sabemos de sobra es un hueco enorme en la receptoría. Todo esto para decir, si no se hace carreras no se gana. El juego de anoche fue otra demostración de eso. Se combinó muy bien el pitcheo de Guevara con las 8 carreras que lograron marcar los tigres y fue eso lo que les dio el gane. La diferencia en el marcador SIEMPRE le da al pitcher más comodidad para lanzar.
    5. FELICIDADES a los TIGRES que lo han hecho super bien hasta ahora. El ser constantes en la lucha es lo que los ha llevado hasta donde están. Solo recuerden que quedan 5 juegos y que la pelota es redonda pero viene en caja cuadrada. No se confíen o el León se los come! Foristas Azules! Vamos! A dar la cara! que vean QUE NO TENEMOS MIEDO y que SIEMPRE reconocemos el buen trabajo del contrario! Ah! y pase lo que pase… INDUSTRIALES CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • El pillo dijo:

    ahhhh Michel en cuanto a "Más cosas que no entiendo", ya creo que lo he dicho más de una vez en el foro, Malleta y Fiss no, la inmensa mayoría de los bateadores cubanos...discriminan? o criminalizan?, realmente no entiendo esto, dejan pasar lanzamientos al centro del plato para luego fajarse con todo lo malo y raro que les tiran, eso es una epidemia en el béisbol cubano, para mi criterio una de las causas de la baja en la ofensiva en eventos grandes y el clásico.........mira el caso del prospecto industrialista Tomás, no solo no le va al primer lanzamiento sino que regala el home al pitcher.....y nadie le quita el defecto, llámese Medina, llámese Vargas......con la fuerza que tiene ese muchacho.....saludos......

  • Esther dijo:

    Vargas hizo lo mismo que en el sexto juego con Matanzas, lo regaló, teniendo pitches preparados, saca a novatos en la gran final, con qué propósito??, de verdad, si es para molestar a la afición lo logró.

  • EL TITÁN dijo:

    VOY A DAR MI CRITERIO....PERO PRIMERO TENGO QUE DECIR QUE SOY INDUSTRIALISTA HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS........PRIMERO CREO QUE VARGAS A PESAR DE ESTAR EN EL LUGAR DONDE ESTÁ JUNTO A LOS AZULES NO HA ESTADO JUGANDO COMO NOS HAN TENIDO ACOSTUMBRADOS LOS VERDADEROS INDUSTRIALES....NO HAY TOQUES DE BOLAS EN MOMENTOS CLAVES DEL JUEGO, NO SE ESTÁ MANEJANDO DE MANERA OPORTUNA A LOS INEFECTIVOS PICHERS DE SEGUNDA LÍNEA......TAMPOCO VARGAS APRENDIÓ DEL MAESTRO EN ESO "VÍCTOR MESA"..CLARO ESTÁ DESCONTANDO AL FENOMENO "ODRISAMER"...PARA COLMO EL CACHER REGULAR TIENE MUCHAS GANAS PERO ESTÁ IMPOSIBILITADO POR EL MOMENTO Y PONERLO SERÍA ACABAR CON EL PARA LO QUE QUEDA DE TEMPORADA,NO SE ESTÁ BATEANDO OPORTUNAMENTE Y SE ESTAN DEJANDO MUCHOS HOMBRES EN BASES......PARA FINALIZAR SIGO APOSTANDO POR LOS AZULES Y TENGO ESPERANZA EN QUE LA REMONTADA SERÁ CONTUNDENTE, RAZÓNES TENGO PARA PENSAR EN ESO, CLARO ESTÁ CON MUCHO RESPETO POR ROGER Y SUS TIGRES.

  • Truenoazul dijo:

    ICP
    Mire, con su mayor respeto, una pregunta por casualidad UD trabaja en el Inder de CA??, si es así aguarde a que otro reconozca el resultado de que habla..... pero ese tipo de "plegaria" ya las he oido y visto una pila de veces; una vez con respecto a Holguín,(recuérdela) después varias veces con respecto a SS(???) y que no decir de VC(???); luego más reciente el año pasado y a más no poder por la prensa resaltando el buen trabajo de Cienfuegos, tan fué asi y ud debe recordar parecía CFG sería campeón de por vida hasta que los pinareños los "jodieron" junto a uds tambien, no lo olvide, es muy reciente para ello;

    y al final brother todo eso fue puro cuento y alegría de "caballo capado",pues apenas si ganan ,tal vez una serie y después se pierden como los cometas , más nunca se acercan a un primer lugar, como SÍ ha hecho muchas veces, pero muchas veces los INDUSTRIALES. Creo que para hacer justicia eso es lo primero que debe indicarse,,,"al César lo que es del César"... ahora finalmente y para que no se me ofuske, lo felicito por su infeliz comentario, saludos azules

    NOTA PARA EL TAL BIZARRO: Bizarro, tal pareciera que ya uds se han coronado campeón,?? de cual serie?? ud está delirando compadre??? todavia man queda mucho por andar, como para que ud se de el lujo de estar festejando, y hasta tal vez empinado el codo(aunke eso no me importe), pero además dando consejitos aki en este foro, donde siempre lo que más vale y brilla es lo AZUL; acaso todavía tiene alguna duda del cual es el mejor equipo de pelota de todos los tiempos?? si es asi pregúntele a mayito vega pero sobre todo a Vladimir Garcia... saludos azules, brother

  • maceíta dijo:

    estoy tan contenta con el papel de ciego, lo estan haciendo de maravillas pienso que si siguen jugando como hasta ahora, no vuelven al Latino, al leon se le cayó la melena CIEGO CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

  • Francisco Matos Figueredo dijo:

    Cuando se va dar la respuesta si se participa en la serie del caribe.

  • Sorin Markov dijo:

    Aplausos,aplausos los tigres ya ganaron el campeonato oh! verdad todavia les falta ganar dos juegos tenga cuidado fanaticos de la tigresa avileña a industrilales hay que ganarle los cuatro no dos no quiero que se les caigan las rayas al tigresito despues HAHAHA Industriales CAMPEOOOOON!

  • frank dijo:

    BUENO CIEGO TIENE QUE GANAR 2 JUEGOS TODAVIA PARA SER CAMPEON ,ES SIERTO QUE INDUSTRIALES ESTA CONTRA LA PARED PERO ES UN EQUIPO QUE NO SE DA POR VENCIDO Y TODAVIA ESTA RSSPIRANDO CUIDADO CON LOS FANATICOS DE CIEGO NO SE CIEGUEN ESTO SE TERMINA GANADO 4 JUEGOS Y A USTEDES LES FALTA 2 INDUSTRIALES PUEDE DESPERTAR UN MUERTO CUIDADO

  • Ramón García dijo:

    ¡ Qué modestia la de Vargas ! "Si Ciego es grande, Industriales es grandísimo". Se apuró en decirlo porque Ciego no le dará oportunidad de que el baboso de Taladrid lo entreviste para que exprese su egocentrismo. LA GRANDEZA SE DEMUESTRA EN EL TERRENO Y NO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA.
    Ya los fanáticos azules están criticando a Vargas como hicieron el pasado año con Germán, lo adelanté desde el principio de la serie.
    Ya tenían preparada una cruzada mediática para cuando ganara Industriales, esto no está decidido aún, si lograran ganar lo comprobarán.
    Por cierto, se vió prepotente Vargas en la conferencia de prensa:
    Pregunta: ¿ Por qué sacó al novato Sosa con desventaja de una carrera y Romero en el bull pen ?
    Respuesta de Vargas: Fue una decisión mía que soy el director del equipo.
    Rodolfo como siempre: Dice Modesto, lo lógico sería jugada de bateo y corrido para llevar el corredor a tercera (con Chirino en primera y Torriente al bate), dice Rodolfo, ESO SERÍA LO IDEAL.
    No hay nada decidido todavía, pero como deben estar Rodolfo, Julita, Taladrid, y la mayoría de los fotógrafos, periodistas, camarógrafos, comentaristas, etc. TEMBLANDO..
    truenoazul, deja de manipular, Vladimir lo que dijo fue que Industriales es el equipo que mejor juega a la pelota, no que es el mejor equipo, eso lo inventaste tú y tiene que demostrarlo el equipo ganando, lo que aún es posible, pero difícil.
    Un saludo

  • the blue dijo:

    saludos industrialistas, dos comentarios nada más me han bastado leer para darme cuenta, cuantos graduados de comecativia (por no decir otra cosa) hay en este foro.ayer hubo que soportar en la t.v, que una yo no sé ni como llamarla dijera:(que ciego,hombre por hombre es mejor que IND.)y ahora me encuentro que un tal (SEÑUELO) que tiene más pinta de pescador ó de vendedor de granizado que de saber de pelota. diga, que para IND.ser campeón es imposible. donde estaba él cuando las gatas locas avileñas sacarón del congelador el pay off contra las tunas.ó es que ahora el mejor equipo de cuba de todos los tiempos es CIEGO. cuando termine aqui voy a actualizarme por que esa siiiiii, no me la sabía.LO QUE SE APRENDE CON LOS QUE NO SABEN: MIA´PA´Í.IDUSTRIALES CAMPEÓN.

  • the blue dijo:

    DISCULPEN ME COMÍ LA (N) CON EL ASOMBRO DE LO QUE APRENDÍ.
    INDUTRIALES CAMPEÓN FOREVER.

  • MARIO dijo:

    NADIE DICE QUE CIEGO DE AVILA NO ES BUEN EQUIPO PERO LA VERDAD ES LA VERDAD Y LES GUSTE O NO , FRANK CAMILO DE HABER ESTADO AHI EN EL JUEGO DEL DOMINGO ESOS 2 PASBOLES NO PASARIAN Y POR SUPUESTO NO HAY CARRERAS....ES LO QUE QUISE DECIR Y TODOS SABEN COMO HABRIA QUEDADO EL JUEGO 2 X1.
    POR OTRA PARTE QUIENES SON LOS QUE HAN SOÑADO CON VENIR A JUGAR AL LATINO CONTRA EL MEJOR DE TODOS QUE ES INDUSTRIALES? O SEA LA ILUSION ES DE CIEGO NO DE AQUI.-..DE LOS DE INDUSTRIALES..QUE DICE MAYITO? LLEVA 20 AÑOS POR JUGAR EN EL LATINO? ASI OTROS DE ESE EQUIPO Y EN ESTOS 20 AÑOS CUANTOS PLAY OFF U OTROS CAMPEONATOS NO HA GANADO INDUSTRIALES?
    QUE GANE EL MEJOR PERO HONOR A QUIEN LO MERECE Y SABER RECONOCER..EL JUEGO DE AYER CLARO QUE FUE DE CIEGO DESDE QUE VARGAS PUSO A RENDON-....ESO LO SABIA QUE DESDE ABRIO EL JUEGO SIN QUE CIEGO ANOTARÁ..SI CON EL TE HA IDO MAL EN MAS DE UN JUEGO ERA PREFERIBLE ABRIR CON LOS NOVATOS QUE A LA POSTRE LO HICIERON MEJOR QUE EL
    Y ME VOY....PERO AVILEÑOS QUE ALGO LE QUEDE CLARO-...UN PALY OFF LO GANA CUALQUIERA....PERO LOS INDUSTRIALES SON COMO EL BARCA, EL MEJOR EQUIPO DE TODOS...ESO ELLOS LO SABEN POR ESO QUIEREN GANARLE

  • Looking dijo:

    Vargas no va a usar a Odrisamer contra Vladimir porque sabe que si pierde ese juego, ya la barrida sería prácticamente segura y quiere que Odrisamer le gane aunque sea un juego y el play off quede 4 X 1.
    En resumen ya Vargas está pensando en evitar la BARRIDA. Increible pero cierto.

  • Roberto CA dijo:

    Frank Montieh no es pitcher para los Tigres y menos contra Vladimir. Es otro tremendo disparate de Vargas, arrogante como siempre... pero bueno, una ayudita siempre viene bien. Me parece que lo único que le permitiría a Industriales seguir con vida (no ganar) sería que en otro duelo Vladimir-Despaigne se impusiera el segundo (algo difícil) Muy bien hacer las conferencias de prensa al terminar los juegos, aunque el audio deja mucho que desear, ahí nos enteramos que Vargas no relevo con Romero porque no le dio la gana, vale Vargas, lo imaginábamos. Los Tigres jugando con la confianza de los campeones. Vamos a ver cuando la lluvia deja jugar, aquí en Ciego no para de llover desde hace dos días. Las suspensiones y los terrenos mojados afean el espectáculo.

  • abc dijo:

    señores recuerden lo que le paso a villa clara...., que se les quemo el puerco y se les calento la cerveza...y despues ya nadie queria tirar los fuegosartificiales jajajaja

  • abc dijo:

    señores recuerden lo que le paso a villa clara...., que se les quemo el puerco y se les calento la cerveza...y despues ya nadie queria tirar los fuegos artificiales jajajaja

  • Kendry Tabares dijo:

    A mi lo que más me impresionó fue ver a un bateador de la talla de Malleta en 3-0 esperando su respectiva base x bolas, la cual la luchó que es lo más lindo del caso, ese mal no lo erradicaremos nunca en nuestra pelota? un 4to bate con el equipo inspirado!!, ni hablar mas del caso eso lo vemos por partidos n veces, como mismo pasó con Fiss, otra cosa donde puedo encontrar esa estadística que dijeron ayer que el que gana los dos primeros gana la serie y eso se ha dado en 10 de las 13 veces anteriores, quisiera ilustrarme en este aspecto, familia azul, SIS SUSTO!!! Que ese equipo grandísimo llamado Industriales, le va a meter el game a Vladimir, vivir por ver y si le ganamos –como es el caso- es el momento de la debacle de Ciego, den esto por hecho y es donde se demostrara una vez mas que Roger es el segundón por excelencia de la pelota cubana, ya lo vivió como jugador (recuerdan que iba a los eventos internacionales a mover la gorra y echar agua) y lo volverá a vivir esta vez con el color azul, ya lo sufrió con el verde jajajaja, saludos y sin duda alguna nuestros Industriales Campeones !!!!

  • Mauri dijo:

    LLora leona ,LLora leona!!!!! asi le van a gritar a industriales en ciego el viernes y el sabado, nada que cuando hay un buen picheo no hay bateo, ciego campeon!!!!!!!!!!!! industriales para el laton!!!!!!!!

  • Mauri dijo:

    agente libre :
    estoy muy de acuerdo con usted, despues dicen algunos por ahi que vargas es un buen director , no se que esta enseñando , si mucha prepotencia a la hora de contestar las preguntas que le hacen los periodistas en las conferencias de prensa, es un prepotente de primera, hay que ver como responde !!!!!!!!!

  • ddd dijo:

    leones porque se preocupa, el año pasado no clasificamos
    y en este estamos en la final,que mas vamos a perdile al equipo
    que cuenta con solo un picher.
    para mi rendon y frank M.los madaria para los metros
    ninguno de los dos pasan de 4 entadas.
    y si apuesto por la figuras joves, ahora nadie se acuerda del joven
    que le lanzo a las villas la ultima ves que industriales fue campeon.
    ese chamaco era un novato.
    y ciego coge ejemplo de esto en esa final todos le decian a julia osendi,julita esto se acaba en las villas la naranja se come al leon
    y mira PAFATA LOS MATE TIGRE:jejeje.
    INdustriales les falta todo los que los foristas dicen y han cometido
    muchos errores,pero es un equipo que tiene agallas y berguenza deportiva.
    Industriales va con lo que tiene y este fin de semana va ser feo para
    los tigre no para el leon.
    otra cosa gane o pierda mi equipo es industriales hasta la muerte
    si gano el viernes barro en ciego.
    recuerdenlo grabenlo.

Se han publicado 368 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también