- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El tiempo este 25 de octubre: Chubascos ocasionales en la costa norte y algunas lluvias en oriente

Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país, excepto en la costa norte de occidente y centro, donde estará parcialmente nublado con chubascos ocasionales durante la madrugada y la mañana. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en localidades del sur oriental con algunos chubascos y lluvias, que serán escasos en el resto del archipiélago.

Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del interior. Las temperaturas en la noche estarán entre 23 y 26 grados Celsius.

Los vientos serán del nordeste al este, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por horas en la costa norte durante la tarde con rachas superiores. Habrá oleaje en la costa norte occidental y oriental. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.