Estará parcialmente nublado en gran parte del país, con nublados y chubascos ocasionales en el norte de la región oriental. En el resto del país serán escasas las lluvias.
Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre 16 y 19 grados Celsius en el occidente y centro, inferiores en algunas localidades, llegando hasta 21 grados Celsius en oriente. Las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius, superiores en algunas localidades de la región oriental.
Los vientos serán este al sudeste en occidente y del nordeste al este en el resto, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte oriental, con rachas superiores.
Habrá oleaje en toda la costa norte, incrementándose a marejadas en el norte oriental desde la mañana y disminuyendo a poco oleaje en el norte occidental desde el final de la misma. En el resto de la costa sur habrá poco oleaje, que llegará a oleaje en el sur oriental y marejadas en el extremo oriental.