
Foto: Archivo.
La Empresa Aguas de La Habana informó a los usuarios residentes en el centro de la ciudad que el venidero 11 de octubre se interrumpirá el servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Según indicó la entidad la afectación se debe a trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto de Cuenca Sur.
Refirió el texto que los municipios afectados serán Plaza de la Revolución, Cerro, Centro Habana y La Habana Vieja, Diez de Octubre y Boyeros.
La empresa precisó que una vez terminados los trabajos se restablecerá el servicio de agua de forma paulatina en sus horarios normales.
Aguas de La Habana ofreció disculpas a los usuarios por las molestias causadas.
Las zonas afectadas serán las siguientes:
- Municipio Plaza de la Revolución: Zona baja e intermedia del municipio, excepto la zona de los hospitales y sectores aledaños a la Loma del Príncipe.
- Municipio Cerro: Repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del Consejo Latinoamericano.
- Municipio Centro Habana y La Habana Vieja: Ambos municipios.
- Municipio Diez de Octubre: Reparto Luyanó y parte del Sevillano.
- Municipio Boyeros: Repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Capdevila, Embill, y Río Cristal.
(Tomado de ACN)