
El Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera anunció este lunes la aprobación a tres nuevas entidades para que presten servicios de comercio exterior a las formas de gestión no estatal.
Con la publicación en Gaceta Oficial de la Resolución 157/2023 del MINCEX, se incorporan tres nuevas entidades autorizadas para la realización de actividades de comercio exterior a las formas de gestión no estatal, con lo que el número total asciende a 70.
Las entidades autorizadas son: ALBUS, S.A.; la Empresa de Producciones Metálicas, en su forma abreviada COMETAL; y la Empresa Comercializadora y Exportadora de Productos Agropecuarios y Agroindustriales, S.A., en su forma abreviada CUBAGRO, S.A.
Encuentra el directorio con los datos de contacto y otros detalles de las entidades que están aprobadas hasta hoy en el enlace.
(Con información de Canal de Actores Económicos)