Ministro de Energía y Minas: Vamos a seguir incorporando potencia para el verano (+ Video)

Después del mes de mayo- dijo- vamos a seguir trabajando durante todo el año para seguir incorporando potencia y aumentando las reservas para poder llegar a los meses de junio, julio y agosto en mejores condiciones que el año anterior. “También pueden ocurrir días de afectaciones, pero nada que ver con las diez horas de promedio en afectaciones del mes de octubre del 2022”, expresó el ministro en la Mesa Redonda.