- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Agricultores llega a Venezuela para disputar la Serie del Caribe

Arriba a Venezuela el equipo Agricultores, que disputará la edición 65 de la Serie del Caribe. Foto: Gretel Yanet.

El equipo de Agricultores, que representará a Cuba en la edición 65 de la Serie del Caribe, arribó en la tarde de este martes al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado de La Guaira, una de las sedes del evento que se celebrará desde el 2 hasta el 10 de febrero.

Los dirigidos por Carlos Martí fueron recibidos por Dagoberto Rodríguez, embajador cubano en Venezuela.

A su llegada, los cubanos ratificaron el objetivo de ir partido a partido y avanzar en un torneo corto como el clásico caribeño, donde cada día cuenta.

La víspera, durante el abanderamiento en La Habana, el experimentado mánager Carlos Martí declaró a Cubadebate: “El mensaje es claro. Este equipo defenderá a Cuba en Caracas. Ya no es Agricultores ni Granma, es el Cuba. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible.

“Es una selección que llegará a la competencia luego de una gran temporada en  la primera Liga Élite del Béisbol Cubano. No hemos perdido tiempo en seguir preparándonos y vamos con la mentalidad de ganar también esta serie”.

En esa ocasión, el capitán, Carlos Benítez, manifestó que “le pido a la afición que sigan confiando en Agricultores, daremos un buen espectáculo en Caracas. Como decía nuestro director, llevamos a un equipo bastante bueno, tiene algunas lagunas en el picheo, pero ningún conjunto es completo”.

Agricultores debutará el 2 de febrero ante Curazao en el estadio Jorge Luis García Carneiro, antes Forúm La Guaira.