🌦️ Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, nublándose ocasionalmente con aislados chubascos. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y presencia de niebla y neblina. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, nublándose durante la tarde en occidente y oriente, con algunos chubascos y dispersas tormentas eléctricas, que al final de la noche se extenderán al norte central, siendo aislados en el resto del territorio. Las lluvias persistirán en occidente durante la noche.
🌡️Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre 14 y 17 ⁰C en el interior de occidente y centro, inferiores en algunas localidades; entre 17 y 20 ⁰C en el resto de la nación, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 ⁰C, inferiores en algunas localidades de la costa norte occidental.
🌬️ Los vientos serán variables débiles; desde la tarde soplarán del oeste al noroeste en occidente entre 15 y 30 km/h, hasta 35 km/h en zonas de su costa norte, los que al final de la noche se extenderán al litoral norte central. En el resto del archipiélago habrá brisas en zonas costeras durante la tarde.
🌊 Habrá oleaje en el litoral norte oriental, que desde el final de la mañana disminuirá a poco oleaje. Desde cabo Cruz hasta punta de Maisí habrá poco oleaje, que desde la tarde disminuirá a mar tranquila. En el resto de los litorales habrá mar tranquila, y desde la tarde se irá incrementando hasta llegar a fuertes marejadas en la noche en el norte occidental, a oleaje en el norte central, y a poco oleaje en el sur de occidente y centro.