Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Día de nublados y lluvias en la mitad occidental

| + |

Será abundante la nubosidad en las regiones occidental y central, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán fuertes en algunas localidades. En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones con aislados chubascos y tormentas eléctricas hasta el anochecer.

La tarde será fresca, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 26 y 29 grados Celsius, en la región occidental, y llegando hasta los 31 grados Celsius en el centro y el oriente del país, mientras que en la noche se mantendrán los nublados y las lluvias con temperaturas entre los 21 y 24 grados Celsius.

Los vientos soplarán del norte en el occidente y en el centro, con velocidades entre los 20 y 35 kilómetros por hora, hasta 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental, con rachas superiores. En el resto del país serán variables y débiles hasta el anochecer.

Habrá fuertes marejadas en el litoral norte occidental y central, con inundación costera de ligeras a moderadas en el litoral norte occidental, incluyendo el malecón habanero. En el resto del litoral norte habrá oleaje y poco oleaje en todo el litoral sur.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también