Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Agradece Cuba a Consejo Mundial de Iglesias apoyo contra bloqueo

| +

Bruno Rodríguez Parrlla, canciller cubano. Foto: Prensa Latina

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, agradeció la carta del Consejo Mundial de Iglesias en solidaridad con la resolución presentada en las Naciones Unidas (ONU) contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidas hacia Cuba.

El canciller en Twitter informó que la misiva también hace un llamado para que se excluya a la nación caribeña de la lista de estados patrocinadores del terrorismo.


Varias han sido las muestras de apoyo a la mayor de las Antillas de parte de mandatarios y organizaciones de todo el mundo luego de que este jueves, por trigésima ocasión, el rechazo al bloqueo en la ONU fuera mayoritario con 185 votos a favor, dos abstenciones (Ucrania y Brasil) y dos votos en contra (Estados Unidos e Israel).

(Con información de ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también