Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del archipiélago y se nublará en ocasiones en zonas de la costa norte central y oriental, con aisladas lluvias. En la tarde se nublará en gran parte del territorio nacional, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en zonas del interior y sur, siendo aislados en el resto del país.
En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental, mientras que en la noche estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.
Los vientos serán variables y débiles, excepto en zonas de la costa norte donde desde la tarde soplarán del nordeste con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en el litoral norte occidental y oriental. En el resto de los litorales la mar tranquila.