- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

FC Barcelona despedaza a Pumas 6-0 en el duelo por el Trofeo Joan Gamper

Desde el minuto 3, el Barcelona se adelantó en el marcador frente a su gente en el Spotify Camp Nou por conducto de Robert Lewandowski, quien debutó con un golazo tras quitarse a un rival dentro del área y rematar a puerta sin ángulo de disparo.

Apenas dos minutos después, en una gran jugada que inició Dembélé desde la banda derecha, quien tocó para Lewandowski y de primera intención mandó para Pedri, quien recibió y se quitó a un defensa para finiquitar el 2-0 enviando el balón al fondo de la red.

Y los Pumas seguían dormidos. Raphael penetró por la banda derecha y mandó un centro al corazón del área, donde Raphinha remató con un zapatazo a la altura del manchón penal para poner el 3-0 temporal.

El baile seguía y el Barcelona marcó el cuarto al minuto 19, nuevamente por conducto de Pedri, quien esta vez recibió de frente a la portería un taconazo espectacular de Robert Lewandowski hizo un recorte que nuevamente se comió la defensa y remató de pierna derecha para vencer al guardameta Julio González.

Era una loza muy pesada sobre la espalda de los felinos; sin embargo, despertaron cerca del minuto 30 y mostraron destellos de buen fútbol, generando un par de opciones de peligro, pero que no lograron concretar.