- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Prosigue este domingo quinta sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, prosigue este domingo la quinta sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su novena legislatura.

Este sábado, los diputados recibieron información actualizada sobre el comportamiento de la economía en el primer trimestre de 2022 y las nuevas medidas aprobadas de la estrategia socioeconómica.

Los legisladores aprobaron tres leyes relativas a la soberanía alimentaria, recursos naturales y medioambiente y datos personales, como parte del cronograma legislativo derivado de la Constitución.

Esteban Lazo, presidente de la ANPP. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Orden del día de la jornada

Sesión de la mañana:

Sesión de la tarde

Prosigue este domingo la quinta sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su novena legislatura. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.