
Díaz-Canel se reúne con juristas cubanos. Foto: Twitter/@PresidenciaCuba.
El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez se reúne este viernes con juristas para dar seguimiento a lo planteado en el mes de agosto por este importante sector, en otro encuentro con el mandatario.
La reunión, informó Presidencia en su cuenta en Twitter, se realiza en el teatro de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo”, y forma parte del Consejo Nacional de la Unión de Juristas de Cuba, evento que sesiona desde la primera jornada de diciembre.
La reunión se realiza en el teatro de la Universidad @deporte_cubano y forma parte del Consejo Nacional de la Unión de Juristas de #Cuba, evento que sesiona desde la primera jornada de diciembre. pic.twitter.com/kqp8lGuPS0
— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) December 3, 2021
Que las normas se parezcan cada vez más a la realidad del pais; y acudir siempre a la inteligencia colectiva para su conformación, han sido ideas expresadas este viernes en el Consejo Nacional de la Unión de Juristas de Cuba, que cuenta con la presencia del Presidente @DiazCanelB pic.twitter.com/ZpqHHoUoOL
— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) December 3, 2021
(Noticia en construcción)