Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte, y con poca nubosidad en el resto país. Desde el final de la mañana se nublará en la Isla de la Juventud con la ocurrencia de algunas lluvias y tormentas eléctricas. En la tarde se nublará en gran parte del archipiélago, principalmente en la región occidental y localidades del interior y sur del centro y el oriente, con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, las que serán aisladas en el resto del país.
La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, que en la tarde soplarán de región nordeste hasta los 25 kilómetros por hora en zonas de la costa norte.
Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental y mar tranquila en el resto de los litorales.