🌦Amanecerá parcialmente nublado en occidente, con sol y algunas nubes en el resto del territorio. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del país y durante la tarde se nublará, principalmente desde Matanzas hasta Guantánamo, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del archipiélago.
🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. Las temperaturas alcanzarán máximas en la tarde entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
🌬Los vientos serán variables débiles, y durante la tarde soplarán del este en zonas de la costa norte de centro y oriente, entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur.
🌊Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de las costas, excepto en el norte occidental, donde la mar permanecerá tranquila.