- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

¡Lanzamos Concurso por el Día de la Infancia!

La Facultad de Psicología, Animados ICAIC y el equipo de Cubadebate nos unimos para celebrar el Día Internacional de la Infancia. Te invitamos a participar en un concurso dirigido a niños y niñas (4-10 años) y adolescentes (11-17 años).

Bases:

Debes responder correctamente a las siguientes preguntas según tu edad:

Para dar tu respuesta, el lunes 31 de mayo, entre 9.00 a.m. y 2:00 p.m., debes comunicarte por el teléfono: 78709488 o por el correo electrónico concursoinfancia2021@gmail.com .

Al responder, debes decir tu nombre completo, edad, provincia, municipio de residencia, escuela, teléfono u otro modo de contacto.

Todas las respuestas correctas se guardarán en un bombo y se seleccionarán al azar tres ganadores en cada categoría de edad. En la Mesa Redonda televisiva del 1ro de junio daremos a conocer los resultados.

Los nombres de todas y todos los participantes que ofrecieron las respuestas correctas serán publicados en nuestras redes sociales.

También les haremos llegar un diploma en formato digital, como reconocimiento por la vía de contacto que nos comunicaron previamente.