- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Aerolínea Edelweiss reiniciará en julio vuelos de Suiza a Cuba

La aerolínea suiza Edelweiss retomará en julio los viajes directos a los destinos de La Habana y Varadero desde Zurich, de acuerdo con una nota publicada en su sitio web oficial.

A partir de ese mes y hasta octubre, la compañía aérea tendrá entre cuatro y nueve vuelos directos a la capital cubana, los que podrán aumentar su frecuencia para el último trimestre del año, con otros nueve en noviembre, diciembre y principios de 2022.

Hacia Varadero, en la occidental provincia de Matanzas, la aerolínea anuncia salidas programadas para diciembre, y los primeros tres meses del próximo año.

Edelweiss es una aerolínea que emplea Airbus para volar a Cuba, y aparece entre las opciones de vuelos económicos hacia la isla caribeña.

Incluso en estos tiempos impredecibles de la COVID-19 ofrece opciones para asegurar que puedan planificarse vacaciones sin preocupaciones, refirió la página web de la cadena que anuncia los viajes a Cuba.

La aerolínea suiza anunció también este mes el reinicio de operaciones de su ruta Zúrich–Puerto Plata a partir del 2 de julio, con un vuelo semanal todos los viernes a ese destino.

De este modo, amplía nuevamente sus itinerarios hacia el Caribe, con un impacto del turismo europeo en esos destinos.

(Con información de Prensa Latina)