- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El tiempo: Continuarán los vientos algo fuertes y algunas lluvias en la costa norte

Será abundante la nubosidad en zonas de la costa norte oriental con algunas lluvias y chubascos. En el resto del territorio estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones principalmente en zonas de la costa norte, con algunos chubascos y lluvias al amanecer, los que serán más aislados en zonas del interior y de la costa sur.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 15 y 18 grados Celsius, hasta 21 grados Celsius en zonas costeras de la región oriental. El día se mantendrá fresco con temperaturas máximas entre los 23 y 26 grados Celsius, en occidente y centro, las que llegarán a los 29 grados Celsius en las provincias del sur oriental.

Continuarán los vientos algo fuertes del nordeste al este en el occidente y del nordeste en el resto del país, entre los 25 y 40 kilómetros por hora, con rachas superiores principalmente en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas en todo el litoral norte, con ligeras inundaciones costeras en zonas bajas del litoral norte oriental, incluyendo el malecón de Baracoa. En la costa sur habrá oleaje durante todo el día.