- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Accidente de tránsito en La Habana: No se reportan pérdidas de vidas humanas

No se reportan pérdidas de vidas humanas, pero si daños materiales, tanto al vehículo y la estructura del puente. Foto: Cam Guanabacoa/ Facebook.

Un lamentable accidente ocurrió en la noche de este viernes en La Habana, en lugar conocido como puente del Calvario en el municipio de Arroyo Naranjo, cuando un camión perteneciente a Servicios Comunales del territorio de Guanabacoa impactó el puente.

Según precisa una nota publicada en la página de Facebook del Consejo de la Administración Municipal de Guanabacoa, es importante señalar que no se reportan pérdidas de vidas humanas, pero si daños materiales, tanto al vehículo y la estructura del puente.

Se analizan las causas del accidente, se mantienen las investigaciones por las autoridades pertinentes, de este lamentable accidente.

Se personaron en el lugar, Yosleidy De Leon, Intendente del territorio y Mislady Martinez, Coordinadora de Fiscalización, y Presidenta de la Comisión de Seguridad Vial.

"Se agradece el apoyo de Higiene Provincial y a la Empresa Provincial de Transportes Habana en el traslado del vehículo al territorio", concluye la información.