Esta Tarde, Cubadebate en Mesa Redonda: ¿Es martiana la Revolución Cubana?

Este viernes, Cubadebate en Mesa Redonda

Sobre las esencias martianas de la Revolución, el papel de las instituciones martianas y la conexión del pensamiento martiano con la juventud cubana se hablará este 28 de enero en la emisión de Cubadebate en la Mesa Redonda con la presencia de los reconocidos intelectuales cubanos Abel Prieto Jiménez y Eduardo Torres Cuevas.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda, la Presidencia y Cubadebate y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m.

7 Comentarios »

  • Ledys Reyna dijo:

    Hola, quiero sencillamente por esta via apoyar a la Revoluciòn cubana.
    Fidel nos enseño amvivir con el enemigo muy cerca, pero estos son otros tiempos.
    Cubadebate debe ser mas àgil en publicar los comentarios de apoyo que hacemos. A veces uno escribe muy tempranito y son las 10 de la mañana y no ves lo que escribiste, incluso artìculos del dia anterior aparecen al otro dia sin el comentario apoyàndolo.
    Debemos ser mas ràpido que los lacayos que escriben oprobios en las redes contra nosotros, para cobrar, claro.
    Saludos.

  • From Havana dijo:

    La revolución por supuesto que es profundamente martiana, sino no fuese cubana. Martí siempre está presente en todos momento de la cotidianidad de la vida aquí en Cuba y me atrevo a decir que también en la vida de muchos cubanos que residen hoy en el extranjero. Exhorto a todos a leer más a Martí , te hace mejor persona cada día. Saludos

  • PGS dijo:

    Sí, es martiana la Revolución Cubana, porque encierra en sí el decoro de muchos cubanos, que como Martí, no permitieron que las llamas de la verdadera independencia se apagaran, aún con los cantos de sirenas venidos desde el norte brutal y revuelto; es martiana porque interpretó y llevó a vías de hecho su legado, porque es genuina heredera de sus ideales y quien lo dude que le dedique un tiempo a leer ¨Vindicación de Cuba¨, de José Martí y el alegato de autodefensa de Fidel Castro ante el juicio en su contra por los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y finalmente busque si esta revolución se ha apartado un milímetro de sus ideales, a pesar de las amenazas, escollos y privaciones que hemos sido obligados a soportar por mantener nuestra bandera de la estrella solitaria erguida y ondeante, lista para seguir su camino de dignidad plena, en manos de las nuevas generaciones.

  • Kennedy dijo:

    Quisiera agradecer al programa de la Mesa Redonda por su labor, y si es posible quisiera que me respondieran una pregunta que como a mi y a otros más nos causa duda, ¿Cuando habrá otra mesa redonda con el Ministro de Educación Superior para explicar cómo será el próximo ingreso ahora en Febrero a las Universidades o si queda suspendido este curso? Muchas Gracias espero una respuesta…

  • Yosvani Villalobos Cruz dijo:

    Buenas noches estimados luchadores por la verdad y la justicia. Nos duele y mucho ver cómo los enemigos de nuestra Revolución, enarbolan, cínicamente, a nuestro Apóstol.
    En redes sociales dicen y reducen ser martianos y pretenden denigrar nuestro sagrado vínculo con nuestro MARTÍ. Mi pregunta en cuestión es la siguiente:
    Realmente José Martí escribió negativamente sobre el comunismo de Marx y Engels? Hay evidencias de esa posible faceta del Apóstol?
    Gracias por su atención y seguimos en combate!!!

    Dr. Yosvani Villalobos Cruz

  • Yosvani Villalobos Cruz dijo:

    Buenas noches reiteradas. Quisiera saber por qué vía podemos, los televidentes, opinar y que se dé a conocer nuestro criterio en tiempo real, mientras está en transmisión la Mesa?
    Gracias

  • daniel christian ibarra correa dijo:

    Abeses es mejor ignorar al enemigo haci ideologicamente lo eriremos mas profundo que con cualquier arma real.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.