- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El tiempo: Algunas lluvias en la región occidental

Predominarán los nublados en zonas de la costa norte occidental, con chubascos de manera ocasional, los que serán algunos en la tarde y se extenderán a localidades del interior y sur. En el resto del país estará parcialmente nublado y nublado en algunas localidades, principalmente de la región oriental con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius en occidente y centro, inferiores en algunas localidades del interior, entre 20 y 23 grados Celsius en la región oriental. Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 25 y 28 grados Celsius en occidente y entre 27 y 30 grados Celsius en el resto del país, hasta 31 grados Celsius en la porción sur oriental.

Los vientos serán del norte al nordeste en occidente y del nordeste al este en el resto del país, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte occidental.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de las costas, incrementándose a oleaje durante la mañana en el norte occidental.