Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

¿Quién es el hombre con cuernos que lideró la irrupción en el Capitolio? (+ Video)

| 63

Foto: Agencias.

Su nombre es Jake Angeli también conocido como el “QAnon Shaman”. Es parte de ese movimiento que afirma, entre otras cosas, que el presidente Trump estaría liderando una batalla épica de forma secreta contra el “Estado Profundo” (Deep State) norteamericano que intenta asestarle un golpe de estado.

El movimiento asegura que en esa conspiración serían participantes varios demócratas, actores y personajes de la política como los Obama, Clinton y hasta George Soros, donde además muchos de ellos son caracterizados como pedófilos, caníbales y adoradores satánicos.

Volviendo a Jake Agneli, fue visto en las protestas violentas fuera de la Oficina de Elecciones del 4 de enero en Maricopa, Phoenix, también ha participado de actos durante la campaña de Trump en varias ocasiones, y este miércoles fue hasta el hemiciclo del Senado y gritó: Make America Great Again, la principal consigna de campaña de Donald Trump.

Foto: Cubadebate.

Pueden ser unos delirantes pero lo cierto es que ya tienen una congresista: Marjorie Taylor Greene una empresaria republicana de Georgia que ganó en las últimas elecciones su banca y públicamente apoya las teorías de Qanon. Greebe hizo campaña con videos donde afirmaba querer "Salvar América, frenar al socialismo" y aparecía disparando ametralladoras y señalando a China como un peligro.

Como señala Nathaniel Flakin en un artículo de Left Voice "Durante la crisis, millones de personas han caído en la pobreza , mientras que los multimillonarios han visto aumentar su riqueza . ¿Cómo puede ser eso posible en un sistema donde la gente controla el poder político, es decir, una democracia? Claramente, algo está muy, muy mal (...) Desde mi perspectiva como comunista, de hecho hay una pequeña camarilla de personas que controlan el mundo. Hay una especie de conspiración, simplemente no está oculta en absoluto. Puedes abrir cualquier periódico y leer sobre la pequeña cantidad de personas que controlan la riqueza del mundo. No tienen apretones de manos secretos ni rituales religiosos. No se requiere investigación en internet, más allá de las listas de fácil acceso de Forbes u otras publicaciones. La gran conspiración que busca QAnon es en realidad la clase capitalista".

(Tomado de La Izquierda Diario)

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rosario Urquiza dijo:

    Trump una vez más saca fuera su narcisismo y no quiere dar su brazo a torcer ,esas personas tienen dentro la manipulación y dominación de todas las personas que caigan en sus garras al igual que Hitler .

  • Lucía dijo:

    La pregunta es, si nosotros ya sabemos quién es, ellos también lo conocen, no van a hacer nada contra ese rinoceronte en dos patas, va a dejar que continúe haciendo atrocidades de aquí al 20 de enero? Se supone que a todos los que lograron identificar los pongan a buen recaudo. Pero en ese imperio echado a perder la lógica no es lo que funciona, es el dinero, es harto conocido y probablemente el mismo Trump pague para que los saquen si resulta preso y pague para que continúe haciendo lo que hace. A Trump apenas logren sacarlo de la casa blanca debía enjuiciarlo por muchas cosas.

  • el viejo dijo:

    Los independentistas puertoriqueños tambien tomaron el Capitolio en los años cincuenta, para llamar la atencion al mundo sobre la necesidad de la independencioa de Puerto Rico, pero al ser detenidos por el FBI y luego procesado por los tribunales cumplieron largas condenas de carcel. Cuanto años de carcel le impondrán a este Loco de los Cuernos¿.

  • Milagros dijo:

    Es un bochorno!! Sin palabras!! Qué sarta de estupideces!! y hacia ahí quieren llevar el mundo?

  • Merce dijo:

    Personalmente creo que todo esto es tremenda trampa. Todos lo sabemos. La pregunta del millón sería q esperan lograr con este circo, pq claro q estaba calculado. Y la confianza del pueblo estadounidense no c la gana nadie con esto. Así q ...esperemos

  • Oclides Escalona Rivero dijo:

    Trump aprendió a tirar papel higiénico en Puerto Rico, pero nunca aprendió a tirar la toalla. Hubo que obligarlo, con el voto mayoritario del pueblo del pueblo, a lanzarla al ring del Capitolio estadounidense..., y así han querido querer demostrar al mundo que son los paradigmas de la democracia. Hace tiempo que debía haber aceptado la derrota. Ni con 10 diez cadenas perpetuas que le impongan o la silla eléctrica para achicharrarlo, paga el daño que le ha causado al pueblo de los Estados Unidos y al mundo entero. Con el bloqueo que el gobierno yanqui le ha impuesto a Cuba durante casi 6 décadas no ha podido, ni podrá, doblegar al noble pueblo cubano que ha sido y seguirá siendo tan solidario con todos los pueblos.

  • Yoel dijo:

    Es un buen momento para saberque opinan los defnesores de la democracia norteamericana, si esos mismos que se pasan la vida escribiendo cosas malas en las redes sociales sobre cuba, de que no hay democracia en cuba, y ahora que opina los dfensores de Trump, eso es lo que quieren para cuba, deben mirarse en ese espejo, para cuba nos queremos eso, seria bueno que la ONU pusiera sus cascos azules alli, OEA fuera para alla, y también colombia, brazil y otros paises que se la pasan cuestionando a venezuela, nicaragua y cuba fueran a reestablecer la democracia a EE.UU o una intervención de China, Rusia, Iran, Siria, Irak, y los paises donde han invadido con el pretesto de reestablecer al democracia, seria bueno eso para ver que pasa

  • yoan dijo:

    Ésa es la decadencia propia de un Imperio. Es el principio del fin del Imperio que se autoproclama ´´ el más grande Imperio que ha existido en la historia de la Humanidad´´. Además, es la desesperación del ´´ Emperador´´ el cual trata de aferrarse al poder porque es de la única forma que se pudiese librar de todos los desvaríos que ha cometido dentro de su administración.
    Ahora lo que hay que tener en cuenta es la gran polarización política y social que reina en ese país y las implicaciones futuras que pudiese provocar ésto, tanto para los EEUU como para el resto del mundo globalizado e interconectado de hoy.

  • Osmel Rodriguez Mendoza dijo:

    No nos dejemos engañar, más que un espectáculo aprecio un mensaje de cómo actuar en estos tiempos a los grupúsculos contra revolucionarios, a los bandidos de San Isidro, a la oposición en Venezuela, Bolivia y Nicaragua, estemos atentos y recodemos siempre al Che, “al imperialismo ni un tantito así”.

  • Samurai dijo:

    El mundo se libro de ese psicopata multimillonario y lo que paso en el capitolio es el reflejo de ese desgobierno al que el mismo en su delirio de grandeza a querido hacerle ver al mundo e incluso al mismo pueblo de los EEUU como que ha sido el mejor gobierno de los EEUU. Ya nos libramos de el.

  • El Observador dijo:

    Lo sucedido responde a un plan macabro y por suerte fallido para despojar a Biden del resultado de las elecciones dias atras Trump expresó públicamente que el día 6 de enero habrian grandes sorpresas , la toma del poder por la fuerza tal como sucedio en Alemania con Hitler

  • MfasT108MPH dijo:

    trump tiene las manos manchadas de sangre hace tiempo... espero lo hagan responder por sus crímenes... esperen al 21 de enero...

  • tomas fajardo cedeño dijo:

    Pobres de esos que quisieron ayudar a trump,ahora los dejo solo y pidiendo sanciones severas,ya se limpio las manos,entonces ahora que harán las organizaciones que expanden democracia por el mundo

  • asi son las cosas dijo:

    algun socialista deveria aprobechar ahora todo este lio en EE.UU y pararse en alguna plaza y autoproclamarse PRESIDENTE no creen jajajajajajaja.

  • Phoenix dijo:

    Los estadounidenses locos lo volvieron a hacer

  • Paulo Fernando dijo:

    Presidente auto-poclamado dos EUA

  • ale88 dijo:

    Sin duda alguna ,Donal Trump es el peor presidente de la historia de los EEUU.....menos mal que solo estubo 4 años si no acaba con el mundo...

  • Eddy Soria Segura dijo:

    No se puede subestimar el fenómeno Trumpista, no se trata de un loco sino de toda una gran confabulación sistémica que defiende los privilegio de las élites del poder, lo cual han preservando concientemente desde que apareció la teoría del socialismo, y lo atacan porque le temen y ese temor envuelto de prepotencia se convierte cada vez en un mayor peligro para la humanidad, solo que todas las teorías les está fallando, sean basado en La Democracia, El Conservadurismo, El Fascismo, El Trumpismo. La realidad es que Cuba existe y persiste, los ataques son feroces, abiertos o solapados, sutiles y encubiertos, solo no descuidar la defensa o no sobreviviremos al olvidó.

  • Pedro Gonzalez Alvarez dijo:

    Realmente quien tenga dos dedos de frente se da cuenta que ese señor trompo es un antefarto altamente peligroso, o acaso los mismos americanos no se dan cuenta que ese señor trompo lo unico que hace es hacer uso de su dinero su poder y demostrarle al mundo que no le pasa nada por dios que democracia tan cobarde y que leyes tan especiales que un viejo demente esquisofrenico haga semejantes barbaridades y no pase nada, por eso disculpame cubadebate pero mi pais es unico aqui no pasa esa falta de respeto porque somos cubanos educados y respetamos nuestro pais y nuestros lideres son ejemplos de personas y salidos del pueblo e hijos de fidel y raul nuestros jefes insuperables historicos a los cuales ellos respetan porque saben que los cubanos defendemos nuestra nacion al precio que sea nesesario, señor trompo que pena me da contigo pero quien hace mal el del esta cerca y ya tu has hecho demaciado, ahhhhh y tienes una letra oscura segun mi orula amiguito de otaola estas escondido en el closet cuando no tengas con que llamar la atencion descubriras tu preferencia sexual la cual ya yo te lebante hace rato señor trompo, lastima que no pueda escribirte directamente y decirle al mundo quien eres realmente y lo que sucede que tienes poder porque tienes dinero pero nosotros tenemos atuendos que tu señor trompo jamas tendras te lo aseguro solo te adelanto uno el cual tu ni vez, INFORMACION, abajo trompo que ya se quedo sin pita.

  • Richard Pérez Chong dijo:

    Estos especimenes pertenecen a la ultraderecha que está condenada a desaparecer,además de todo esto ha hecho declaraciones en contra de nuestro estado y nuestro país por lo que debería ser enjuiciado por nuestro pueblo que desde que nos levantamos es trabajando por forjar un país más próspero y sostenible para todos los cubanos.ABAJO ESTA ESPECIE Y QUE DESAPAREZCA DE LA FAZ DE LA TIERRA.

  • Vicente Ernesto dijo:

    El hecho de que individuos de esta calaña tengan la opurtunydad de postularse y llegar a la presidencia de un estado muestra lo enfermo que esta el sistema político norteamericano. Nada de lo que ocurra en el futuro debe causarnos sorpresa. de esos locos sueltos y sin vacunar cualquier dentellada puede mordernos.... es sencillamente inverosímil...Por DIOS.

  • Elfely dijo:

    Que siga Trump y los que lo siguen con su locura. Ya sabemos todo lo que Uds DAN Sr Imperio. Pero no se metan con Cuba que si Fidel les demostro que podemos vencer a un ejercito bien armado en Africa no nos seria dificil acabar con Uds, aqui a menos de 90 millas. Que con mi Cuba Linda nadie se meta.

  • antonio R. Martínez Cid dijo:

    Cuando se ve ese desastre uno se da cuenta que son totalmente vulnerables. El de los cuernos es un tipo totalmente enajenado

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también