- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El tiempo: Madrugada fría en el occidente y el centro del archipiélago

La próxima madrugada será fría en las regiones occidental y central, con temperaturas mínimas estarán entre los 12 y 15 grados Celsius, inferiores en localidades del interior; en el oriente estarán entre los 16 y 19 grados Celsius. La tarde será también fría en el occidente y centro, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 20 y 23 grados Celsius; mientras en la región oriental estarán entre los 24 y 27 grados Celsius.

Estará nublado en el extremo oriental durante la madrugada, con algunas lluvias, los que disminuirán desde la tarde. En el resto del país estará parcialmente nublado con muy pocas lluvias.

Soplarán vientos de región norte con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta los 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte central y oriental.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental disminuyendo a oleaje en la tarde. En el resto del litoral norte habrá oleaje, excepto en el norte central y en todo el litoral sur donde habrá poco oleaje durante toda la jornada.