Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Tángana Juvenil Revolucionaria esta tarde en el Parque Trillo, véala en vivo por nuestra página en Facebook

En este artículo: Cuba, Democracia, Juventud, Revolución cubana
| 65 |

Jóvenes artistas, intelectuales y universitarios cubanos han convocado para este domingo, a las cuatro de la tarde, una Tángana por la profundización de la democracia revolucionaria y en defensa de su Revolución en el céntrico Parque Trillo de la capital cubana.

Cubadebate transmitirá en vivo el acontecimiento desde su perfil de Facebook.

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yasiel Bringas León dijo:

    Nuestra voz se escucha más alto porque es la voz de la verdad. La voz de la solidaridad, de la democracia, de la paz, de la soberanía, de la justicia, de la revolución victoriosa de Fidel. Adelante jóvenes. Tángana en el trillo. Somos continuidad.

  • Oso dijo:

    Propongo que se realicen mas actividades de este carácter, que se le explique a los mas jóvenes las razones de Cuba, para que no sean víctimas de la injerencia de estos personajes titireteados desde el exterior. En estos dias me ha dado mucho dolor ver como dividen desde afuera a nuestro pueblo, amistades mias estaban apoyando el show de San Isidro, espero que cosas como estas no pasen otravez y si llegaran a pasar POR FAVOR, televisen todo otravez, esclarezcan los hechos como solo nuestro país sabe con la VERDAD, pero no lo dejen impune como otras veces con otros grupillos de mercenarios que por no televisarlos la población especula y se des-informa.
    Gracias Cuba por el descrédito que le hicieron ayer a este grupo de lacayos, gracias Cuba por tanto, amo mi país y nada que se ame se quiere dejar perder

  • Alexander Céspedes dijo:

    Último minuto
    Nuestro presidente está con los jóvenes en estos momentos en el parque el trillo y como estan diciendo los jóvenes para lo que sea Canel para lo que sea, así están diciendo los jóvenes reunidos ahí en el parque el trillo .Viva Fidel, viva la Revolución. Ya que nuestro presidente está siempre al frente con los jóvenes.

  • Moraima dijo:

    Felicidades y mi apoyo para todos los que defienden los valores revolucionarios. Siempre con Cuba

  • Villaclareño dijo:

    Excelente respuesta de los jóvenes artistas, los intelectuales y los universitarios cubanos

  • Jesús Medina Duarte dijo:

    Cuba Cuenta con migo, nunca te traisionarè

  • Pablo dijo:

    Si quieren más tangana, tendrán más tangana, desde la cultura, el deporte, la agricultura, la construcción, nuestras universidades, nuestros científicos o trabajadores de la salud

  • Carlos dijo:

    Una vez más nuestros máximos dirigentes junto al pueblo y en especial con nuestros jóvenes. Díaz Canel sincero, transparente, natural así nos enseñó Martí, Mella, Fidel y Raúl. VIVA CUBA.

  • Mila dijo:

    Con la REVOLUCIÓN TODO sin ella nada es posible. Ustedes SON CONTINUIDAD. Viva Cuba la patria grande.

  • Ramón Castellanos dijo:

    Nuestros jóvenes están claros del camino que debemos seguir, esto es un tema de Patria o Muerte. Que viva FIDEL Carajoooooo

  • Yerys dijo:

    Somos Cuba somos continuidad, amamos a Cuba a la patria. Los jóvenes no permitiremos q nos dañen lo logrado

  • Papr dijo:

    Arriba jóves y no tan jóvenes artistas comprometidos con la Patria, la Patria os contempla orgullosa. Queremos un mundo de paz y amor para nuestros hijos, jóvenes y pueblo en general, viva Cuba

  • Modesto V Rodríguez Gende dijo:

    Ya lo estaba haciendo. Nuestros jóvenes de hoy están comenzando a hacer su labor de los antiguos milicianos, su lucha contra bandidos, y su Girón
    Patria o Muerte, Vivan Fidel y Raul, Viva Díaz Canela!!!

  • Sara Rodríguez Chávez dijo:

    La juventud siempre a la vanguardia.
    Tremendo poder de convocatoria!
    Felicidades.
    #Somos continuidad.
    #Somos Cuba.
    Viva Cuba Libre!

  • Zugor dijo:

    ¡Me la pasé genial allá! ¡La juventud cubana siempre unida! ¡Viva Cuba, Viva la Juventud, Viva la Revolución, Vivan los cubanos y cubanas que aman a su patria!

  • Thomas dijo:

    #SomosCuba.#SomosJóvenes.#RevoluciónSiempre.#FidelPorSiempre.

  • Pablo dijo:

    Ese es nuestro presidente, que se encuentra identificado con el pueblo, con sus problemas, que participa junto a los jóvenes en envento de repudio, que confía en ellos y les da participación en las tareas de la Revolucion

  • Julio Arturo Ordoqui Sanz dijo:

    Fuerza Cuba, tenemos experiencia para saber cómo enfrentar a esos mercenarios de San Isidro y a todo ese movimiento de desobediencia civil pro yanqui.
    No nos van a desestabilizar, sabemos quiénes son nuestros verdaderos enemigos y que nuestro triunfo es la unidad. Viva la Revolución!

  • Luis Miguel dijo:

    Cuba puedes contar con los jóvenes seguimos el legado de Fidel,Martí

  • José Luis dijo:

    Nuestro Apoyo a la revolución y a nuestro Presidente Díaz Canela,que en realidad le ha tocado lo peor porque ha heredado muchos problemas no resueltos por muchos años,el acto en la Plaza me preocupa el poco distanciamiento están muy concentrado los jóvenes no es correcto.

  • Lilin dijo:

    Viva Cuba libre y soberana!!!! Al imperialismo ni un tantico así. Defendamos la libertad conquistada por nuestro pueblo, desacreditando a esos elementos que no representan a ningún cubano que quiera lo mejor para su país. Los símbolos patrios son sagrados. Hasta la Victoria Siempre!

  • L.R.A. dijo:

    Que felicidad.
    No soy joven,,pero fui fundadora de la UPC. Union de Pioneros de Cuba, mas tarde fui militante de la Juventud .
    Desde siempre los jovenes y los pioneros acompañamos a la revolucion.
    Hoy me siento muy feliz al ver esa "Tangana" en el parque Trillo. Que honor haber podido participar, acompañarlos, pero no vivo en La Habana.
    Fuerza jòvenes, cuiden la revoluciòn, denle toda esa energia que los caracteriza a esa edad.
    La Revoluciòn cubana en constante tranformaciòn, obvio. Pero siempre con su carga de humanismo y solidaridad.
    Patria o Muerte VENCEREMOS .

  • Duanys Acea D elgado dijo:

    Es que acaso no se dan cuenta que esto es cuba, es continuidad que sólo nosotros podemos decidir el destino de nuestro país el destino de la revolución que no permitiremos injerencias en nuestros asuntos ,que jamás renunciaremos a nuestros principios

  • Duanys Acea D elgado dijo:

    A pocos días de haber conmemorado cuatro años de pérdida de nuestro líder indiscutible Fidel Castro donde le rendirnos tributos el enemigo pretende o cree que puede venir a subvertir el proceso revolucionario y que recibe a la juventud cubana en la primera trinchera de combate dándole el apoyo incondicional a la revolución porque esto es cuba es continuidad.

  • antonia chaveco reinosa dijo:

    Eso es Cuba, las que nos vio nacer y la que queremos muy lejos del Imperio

  • Hugo dijo:

    Somos continuidad viva la rebolucion, viva el comunismo

  • Herrerae dijo:

    Esos tipos es los mismo cuando lo del malecón. Pero debemos aprender de una vez por todas, los lumpen, los q no trabajan y viven a costilla de robar al pueblo y al estado, los coleros, son los q protestan y se ponen al servicio del imperio. A esos la revolución debe exigirles más y quitarles prebendas y derechos.

  • Roque Antonio Lopez Ruiz dijo:

    Esa es la Juventud nuestra la que fue al parque Trillo, esos mercenarios de San Isidro son los mismos que desde el triunfo de la Revolucion han servido al Imperialismo.
    La policia nuestra actuo serenamente para el momento, ellos querian que le metieran golpe que es lo que se merecian ,pero que a nadie se le olvide que aqui mandamos nosotros los revolucionarios.

  • Elys dijo:

    Así es nuestra juventud, la de verdad, no la que quieren inventar, alegres y profundos demostraron que están junto a la dirección del país defendiendo al pueblo y su Revolución.

  • miriamm dijo:

    Arriba CUBA VAMOS POR MÄS, nadie dice que no tengamos dificultades pero esas las resolveremos nosotros solos sin injerencias de nadie y mucho menos de países que tienen más problemas que nosotros, todo joven digno lo sabe y les toca defender con su presencia y actitud lo que otros defendieron con su sangre.

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también