Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte de la mitad oriental, con aislados chubascos ocasionales en la madrugada y la mañana. En el resto del país, será poca la nubosidad, estará parcialmente nublado al final de la mañana y se nublará en localidades de la región occidental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más aislados en el resto.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre los 31 y 34 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.
Soplarán vientos del este al sudeste entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental que disminuirán a oleaje en la noche. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)