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Comienza este viernes cierre de las tiendas TuEnvío que anteriormente ofertaban este servicio en La Habana

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La Corporación Cimex informó este miércoles a través de sus cuentas en redes sociales que, como fue anunciado el 24 de septiembre, a partir de este viernes 9 de octubre no se aceptarán nuevas compras virtuales en la red de tiendas virtuales TuEnvío que anteriormente ofertaban ese servicio en La Habana, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos.

“Estimados clientes, como fue anunciado el 24 de septiembre con el inicio de las ventas en la nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana, se realizaría el cierre gradual de este servicio en las unidades comerciales que lo prestan en la capital, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos”.

Según refiere el comunicado este viernes se recibirán las últimas órdenes, las cuales se entregarán hasta su conclusión en los términos temporales establecidos.

“Es necesario que aquellos clientes que tienen órdenes pendientes de recogida en tienda, anteriores al 30 de junio, se dirijan a la unidad mencionada antes del 15 de octubre para su recepción. Pasado este término las mismas serán canceladas, atendiendo a que ya presentan más de 3 meses de creadas. No obstante, el equipo de atención al cliente y la administración de la tienda, a través de vía telefónica contactarán a cada cliente para puntualizar la situación de su pedido antes de la cancelación”, concluye la información.

  • Teléfonos de contacto: 7 824 11 82, 7 824 11 23, 7 824 11 06, 7 824 11 18.

Vea además:

La pregunta de Cubadebate: ¿Qué pasó con los precios de entrega a domicilio de TuEnvío?

(Con información de Cimex)

Se han publicado 174 comentarios



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  • Aída Espinosa dijo:

    Pienso que nunca funcionó como debía pues no entendí por que yo nunca puede comprar y mucha gente compraba todos los días y para entrar a comprar había que gastar una hora o mas de Internet y al final siempre pasa algo para mi es un engaño

  • rr dijo:

    Y cuando van a resolver "el caos" qui tiene esta tienda en Artemisa.

  • rr dijo:

    Leyendo las respuestas comentarios que pone CIMEXen este artículo, aprecio que son justificativas y que en ningun momento se trata de analizar realmenre las quejas y resolver los problemas y vulnerabilidades que tiene la plataforma.

  • lisbet. soler75@nauta.cu dijo:

    Hola buenas noches nesecito saber si continuarán con las ventas a dichas tiendas desde el exterior como estaban antes de entrar al enfrentamiento a la covid por ejemplo. Yo recibí artículos comprados desde España comprado por Internet pero con el tema de la pandemia fue suspendida.por eso quiero que respondan. Si ahora se retomarán las ventas. Si lo hacen resolverán mucho mas y ayudarán 7 a las familias cubanas.

  • Yuya dijo:

    Quisiera decirle que nunca tuve problemas con la compra online pero desde que inventaron todas esas aplicaciones que no resuelven ningún problema no he podido comprar nada, no duran nada los combos aunque la alerta te dice que salió a los 8 y 14 es imposible en ningún horario hace falta que hagan algo porque es dinero y tiempo que no lo hay busquen alguna solución para el que trabaja que no tiene tiempo de hacer las colas y necesita de esos productos

  • Vladimir dijo:

    No se ustedes en la habana en el sitio e matanzas es imposible comprar. No hay regularidad en los horarios no hay nada cuando entrada y existen dias en que te sale un mensaje error 403.

  • Aymee dijo:

    Que de cierto tiene esta noticia, si según el canal de alerta de Telegram, todas las tiendas siguen ofertando combos, por demás sin respetar horarios?. Simplemente una locura

  • Julieta Valdés Iglesias dijo:

    El servicio de compras Online es una necesidad sobre todo para las personas mayores.
    Pregunto, porque no ha quedado claro. Se mantendrá el servicio Online en la TV La Habana?
    O se eliminan totalmente las compras Online?

  • NancyV dijo:

    Una experiencia válida, la designación de zonas a determinada Tiendas, hace unos días acá en Camagüey, se puso en práctica con gran aceptación por la población, es poca la oferta pero los productos básicos con los que cuenta el país, llega de a poco a un número mayor de personas sin aglomeración, eliminándose los acaparadores y revendedores, sólo aún existen en menor medida en las tiendas de MCL que por su puesto no llega a todos y el flagelos del oportunistas está latente revendiendo a precios exorbitantes. Pero por el momento esta es una medida aplaudida por una gran parte de los beneficiado por no ser absoluta.

  • Angel C. Chaces dijo:

    Que pasara con el dinero de los colaboradores que estamos en la república bolivariana de Venezuela, en cuanto al 30%.

  • Lucky dijo:

    Las tiendas virtuales no han resuelto el problema. ¿De que sirve si la mayoría de los usuarios no pueden comprar en ellas? No entiendo como hablan de mejorar el servicio cuando todo es de la más baja calidad, y personas acaparan productos, mediante varios usuarios. Al igual, los precios de transporte son dxorbitsntes, y, al parecer, las personas tras este proyecto no saben que el salario no dan para el mes completo.

  • Carolina dijo:

    Quien le pone el cascabel al gato
    Lo que pasa con el agro de 19 y 42 no tiene nombre los precios son abusivos,y los carretilleros que merodean la zona son prácticamente unos asesinos ,la libra de tomate a 70 pesos,frijoles colorados a 60 una col minúscula a 20,una hebra de perejil a 10,los paqueticos de cebolla a 30, me pregunto quien controla esto ,nadie, ponen multa a quien lleva inadecuadamente el nasobuco pero para los que roban al pueblo y aumentan el descontento y la desesperación de este no hay sanción. Si ahora no ponemos frenos a estos delincuentes oportunistas no valdrán ni 100 aumentos de salarios, ya cuando una cubana entra a la cocina no esta entrando a la cocina esta entrando a un laboratorio a ver que inventan,porque lo penoso del asunto no es que no halla productos es que no se pueden comprar.

  • lkkio dijo:

    Unos meses después de criticar al gobierno federal por emitir una prohibición de viaje a los residentes chinos, los casos de nueva neumonía coronaria en realidad inundaron desde Europa al área metropolitana de Nueva York, y se demostró que el gobernador Andrew Cuomo tenía razón. Ahora, la principal agencia gubernamental que se ocupa de la crisis está de acuerdo con esta evaluación. Un nuevo análisis de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) determinó que para cuando el gobierno federal impuso restricciones de viaje en Europa, ya era demasiado tarde y el virus ya se había establecido en la región. El gobierno federal restringió los viajes desde China a principios de febrero, pero no fue hasta mediados de marzo que millones de pasajeros pasaron por el aeropuerto en esta región de tres estados antes de restringir los viajes desde Europa. Los viajeros europeos llevaron el virus con ellos.

  • Frankbid dijo:

    Se puede comprar "solo una vez al día" y sin embargo hay clientes que llevan tres meses intentando comprar. Esa medida es ridicula porque permite que unos pocos bien informados acaparen mientras que la mayoría perdió la esperanza desde que aparecieron los combos de la discordia. Una vez al mes sería lo más racional en estos tiempos y después en la medida de lo posible disminuir la frecuencia hasta llegar a ser diaria.

  • Diana Matthews dijo:

    Quiero saber si se puedes crear nuevas cuentas en tu envío lo he intentado varias veces y no he podido hacer

  • Caridad Ramos dijo:

    Buenas
    Me pudieran decir que tiendas se mantienen, despues de la salida de C III, que paso a MLC?
    Y en que horario exponen los combos?

  • Amparo Oquendo dijo:

    Yo no se los demás, yo nunca he podido hacer una compra en tu envio

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