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Cimex informa sobre nuevo mecanismo para autenticar usuarios implementado en Tuenvio

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Cimex informa sobre nuevo mecanismo para autenticar usuarios, implementado en Tuenvio:

"Estimados clientes, en el día de hoy, hemos implementado un nuevo Captcha, que sale aleatoriamente a partir de realizar múltiples solicitudes a la plataforma. La medida está orientada a igualar las posibilidades entre los clientes, ya que tenemos constancia de la utilización de herramientas para automatizar las solicitudes al sitio e incluso algunas que reservan la mercancía subiéndola al carrito"

La variedad de herramientas que utilizan para este propósito varía, en dependencia de los dispositivos utilizados, o de la preparación que tengan los clientes, pero en realidad es algo muy fácil de hacer, y que deja desprovistos de oportunidad a los que compran por la vía natural.

Podemos mencionar iMacro, Selenium, Autoclicker, FastTap, todas, utilizadas para simular la navegación de una persona, haciendo ciclos repetitivos de refrescar y tirar al carrito. Con este mecanismo implementado, después de determinado número de peticiones, la plataforma pedirá resolver un Captacha, que consiste en seleccionar una imagen en un conjunto de 9.

Este mecanismo, si bien no resuelve los temas de disponibilidad de la mercancía, mitiga los procesos automáticos que impiden un acceso más equitativo a los productos.

Se han publicado 601 comentarios



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  • Rodolfo dijo:

    Para todos los que leen las publicaciones de Cubadebate, que realmente es un sitio que nos ayuda mucho con la información, les comentó que la única forma de que la plataforma tuenvio logre satisfacer todas o la mayoría de nuestras necesidades es aumentando la cantidad de combos en proporción a la cantidad de usuarios registrados, solo asi la gran mayoría atrapariamos al menos una vez a la semana algún codiciado combo. Lo otro es que existen diversos mecanismos tramposos que impiden la selección y compra del dichoso combo, las aplicaciones, los Bot y demás, pues por mucho que lo intentes no logras comprar, siempre pasa algo, vez el combo y no te da tiempo montarlo al carrito, o heroicamente lo logras montar y a la hora de pagar desaparece por arte de magia, o más bien por arte del Administrador de la plataforma y por favor no pongan tantos mecanismo que dificultad todo el proceso de compra.

    • Militante dijo:

      En el resto del mundo todas las personas son muy felices utilizando Amazon y PayPal.
      Ahí sí que nunca ocurre ningún fallo de ningún tipo y realizan millones de operaciones por minuto.

    • Alejandro rodriguez dijo:

      Bueno h criticar es facil da soluciones ,claro que tiene que ser lento si esto es nuevo ,se esta implementando cosas novedosas con tecnología vieja con personas pocas preparadas como consumidores y con cientos de restricciones que no es lo mismo en tiempos normales sumarle un problema de pandemia ,estrés y alteración de las personas ,la gente tienen miedo quedarse sin comida por eso se genera esa situación ,todo no puede ser que entreguen y se vallan ayuden a dar soluciones ,eso se llama pensar como país ,cultura del detalle e identidad

    • Cimex dijo:

      Estimado cliente los mecanismos implementados no complejizan el proceso como propósito, por el contrario se toman para viabilizar la compra y poner en igualdad de condiciones a los compradores. Pero ciertamente como usted enuncia, la brecha entre la oferta y la demanda provocan que no sea posible satisfacer a todos los clientes y muchos no lo logren en algún punto del proceso. En estas condiciones de inventario y transportación debemos tomar nuevas acciones para mejorar el proceso de compras. Siempre desde las recomendaciones de nuestros clientes

      • Odalis dijo:

        Me gustaría saber cuáles son las recomendaciones que siguen, porque la verdad es que cada vez que hacen una variación en el sistema es peor para la mayoría de los clientes, si es posible le invito a ver los comentarios del grupo Tuenvio en Telegram, ahí si verá las verdaderas opiniones de más de 26mil personas que hay allí, y casi ninguna es favorable a los cambios que han hecho.
        Muchas gracias por su atención

      • Dailen dijo:

        Me disculpa pero.no estoy de acuerdo con usted, no estoy en contra de las medidas de seguridad q han implementado, pero si ya una vez te sale lo de la resolución del nuevo capcha xq razón hay q hacerlo cada diez intentos de refrescar la página, si sabemos q para poder ver los combos hay q estar constantemente refrescando pues somos muchos los usuarios y muy pocas las ofertas!! Y ni hablar del gasto de los megas!!
        Les exhorto a que al igual q hizo el banco con la implementación del transfermovil, ustedes implementen una apk para visibilizar las compras en la plataforma de Tuenvio. Les recomiendo CnC, q es muy popular y muy buena.

  • H dijo:

    Muy lentos. En este campo, como en muchos otros, hay que estar por delante de los fenómenos. Cuando usted diseña un sistema tiene que prever todos los problemas o al menos los más típicos que le pueden suceder.

    Todas los ajustes que le han hecho a este maltrecho y ya tristemente célebre tuenvio, se los hacen después de 3 o 4 semanas de estar ocurriendo los problemas y la gente denunciandolos. Realmente, muy poca credibilidad despiertan de esta manera.

    Realmente, lo que uno quisiera es ni saber de él ni comentar sobre el mismo porque es una burla gigantesca.

    Hay que ganar en profesionalidad en esta y muchas otras cosas. Mientras tanto hay que ser exigentes con quienes no están a la altura de las circunstancias y de su responsabilidad. Sino, que ocupen su puesto otros más capaces.

  • Roxana Badosa Rodríguez dijo:

    No solo no resuelve las ofertas que se demandan sino que complica más aún de lo que ya está el proceso
    Vuelvo a plublicar mis propuestas mas de 10 veces expuesta por esta via y mas de 30 email enviados y solo 3 m han contestado.
    Agradezco los que tuvieron en cuenta

    PROPONGO QUE:
    - Tiendas Virtual debería ser una empresa independiente con un mando central y sucursales en cada provincia y/o municipios (según territorio y población). Con toda su logística independiente de transportes, almacenes, Inventarios, Atención al Cliente, Puntos de entregas (según solicitudes) etc.
    - Como alternativa para transportar las solicitudes, pudieran insectar en el proyecto a los TCP con Licencia Mensajería que deseen integrarse con su transporte.
    - Las tarifas de Mensajería deben aumentar y de ahí obtener el beneficio de los mensajeros TCP y/o el de la tienda
    - La Plataforma debería mostrar 1 sola tienda por Municipio o Provincia, es decir, 1 por cada sucursales creada.
    - Cada Sucursal (Tienda Virtual) tendría su propio punto de entrega para los que opten por esta variante
    - El cliente solo podrá comprar en su municipio de residencia según datos brindados al sistema.
    - Reduzcan los pasos para el pago. En estos momentos son como 7 y dificulta la operación
    - Conformen Combos con perioricidad mensual, quincenal, semanal y diarios. Limitando el uso de uno solo por período. Con tarifas de mensajerías diferentes por período. Y por supuesto que mientras el período sea mayor mayor será el costo de la mensajería. De ese modo ahorran también combustible. Facilitan a los TCP con negocios gastronómicos y el que pueda se hace d una factura adecuada y balanceada.
    - No conformen Combos con objeto de lucro. No mezclen bebidas con comidas o aseos, tampoco artículos de baja demanda. Esos se pueden vender en puntos directos al público que por tanto no provocarán colas.
    - Garanticen carnicos como pollo y otros aunque sea en pequeñas proporciones en los Combos de alimentos
    - Los paquetes deben ser sellados totalmente y nadie pueda abrirlo durante la transportación
    - Una vez se trabaje correctamente, necesitarán menos personal, líneas telefónicas y correos para atender las quejas.
    - Cuando un envio tenga diferencia o faltante avisar con antelación, el cliente tiene derecho a rechazarlo si no está de acuerdo
    - Incluir combos en MLC, igualmente incluir ferretería y materiales de construcción MLC, donde además se i cluya el costo de la carga de los artículos pesados tanto en la tienda como en el descargue en la vivienda. Esto último, será previamente solicitado, detallando las características del lugar de la entrega

  • Emelina dijo:

    El problema no es buscar justificaciones, ni de teléfonos, sino la efectividad y el empeño de buscar solución para que todos podamos comprar, porque las máximas autoridades de nuestro país, tienen la voluntad política que de una vez busquen la solución de darle al pueblo la facilidad de comprar ,teniendo en cuenta la pandemia, Quienes compran ahora, por favor revisen y busquen la solución más efectiva

  • Pedro dijo:

    Bien con la medida, para los inteligentes que activaron aplicaciones de seguimiento... pero cuidado... nosotros los cubanos nos crecemos ante las dificultades.
    Sugiero que a las medidas establecidas aumentar a 72 horas el tiempo de compra por las personas, razones hay muchas, hay muchas tarjetas magnéticas en uso, incluso en un domicilio pueden existir hasta 3 personas con tarjeta y realizar compras, la cantidad de productos que surten no cubre la demanda de tarjeta existentes, por tanto no queda otra. Tal vez con esta medida puedan comprar más personas y si aumenta más el tiempo compran más.
    Piénselo, no es el objetivo de estas tiendas pero en estos tiempos no queda otra para poder llegarle a más personas y familias.

    • FBDanger dijo:

      Sigo sin compartir la idea de aumentar el tiempo entre compras a 5 ni 7 días, ni ventas por municipio, etc. Eso no es mas que un pensamiento COLERO, además ¿si logras comprar muslo hoy, mañana te arrepientes porque sacaron pechuga?

      Considero que la solución es incrementar las tiendas, abastecidas equitativamente, para que estén cada mas cerca de los clientes, involucrar mas surtido e inventario

  • Jesus dijo:

    Realmente por la poca oferta de productos y la alta demanda de ellos derivado del bloqueo, la covid y otros apectos, para intentar "capturar" un combo es necesario estar recargando la pagina con frecuencia, ya que si no ves el combo en el momento preciso es imposible añadirlo en el carro. Intente varias veces comprar por la web y fue un desastre, no respondia y no se ejecuto la carga en el carro. Tal como hicieron EnZona y Viajando, una solucion puede ser una aplicacion desarrollada por CIMEX con todos sus istemas de seguridad, que permita hacer lo mismo que estas apliaciones "callejeras" estan haciendo.

    • Ore.cu dijo:

      Aplicaciones callejeras que manera mas despota de tratar el trabajo de otros, usted a usado comprando en cuba por ejemplo que es la apk que yo uso, esta no tiene nada de automático, que se hace muy sencillo lo smismo que hace en la web si, asi mismo es igualito, en la web se tiene que logear, en la apk se tiene que logear, en la web tiene q dar en actualizar, si en la apk tiene que dar en actualizar, en la web tiene que pinchar en el carrito, si en la apk tiene que pinchar en el carrito, como vez hay que dar dedo igual no hay ningun proceso que se haga automático.... lo que tiene que hacer tuenvio es hacer la apk oficial de la pagina... esos ue desarrrollaron la apk son cubanos formados por esta revolución que les dio los conociemientos que tienen no los bloqueen mas y asumanlos son buenisimos en su trabajo y aplican buen marketin y todo informan a sus clientes de manera objetiva y clara... LO QUE PUEDE HACER CIMEX es hacer mas con menos si la frase celebre que mandaron a quitar por ilogica ahora queda muy bien y en si no es eso es hacer mas modulos con menos cantidad hasta de 3 productos por ejemplo con esto se pudieran hasta triplicar la cantidad de combos y llegarian a mas personas.

  • Reto dijo:

    Tiene que acabar de abrir las tiendas, llenarlas y dejar ya la fantasia electronica esa...la gente se va a volver mas locas con los carrito, los combos y los megas volando...

  • Osmel dijo:

    Esta solución que ha implementado Cimex no me parece la más correcta, dos veces intentando montar en tiendas distintas acabado de salir los combos, me salieron las figuras del "cuarto excluido" y al lograr regresar no me habían montado en el carrito y por supuesto no verlo nunca más.

  • JUAN dijo:

    NO INSISTAN, RECONOZCAN QUE NO SABEN HACERLO. POR FAVOR,
    JUAN

  • Laura Rosalia Bermúdez Prieto dijo:

    A mi entender, las nuevas captchas son para frenar un poquito a los "infocoleros" y darle un poco mas de tiempo a las personas sin conocimientos informáticos pero esto, si resultara medianamente efectivo, solo será por 2 o 3 dias pues ellos ya deben estar trabajando en nuevas herramientas. LA ÚNICA SOLUCIÓN ES AUMENTAR MUCHO.........LA OFERTA y que haya que acceder a un solo sitio.

  • JorgeSS dijo:

    Y después de tanto tiempo, cómo que este captcha y recaptcha no genera confianza como respuesta. Pero bueno, si es lo que hay, que sea lo que haya...

  • Rey Mo dijo:

    Es literalmente horrible, todo el día tratando de coger un combo en alguna de las tiendas y no pude. Tampoco respetan los horarios, como es posible que a las 7 de la mañana y un poco más ya estuvieran los combos de Almacenes Habana ya a la vista, esto es una carrera de obstáculos, lo próximo supongo será un crucigrama o una adivinanza. Identifiquen a los violadores y apliquensela. No se cuantas veces me salieron los pepinos y las tazas hoy. Es realmente una aberración. No somos clientes de CIMEX, somos corredores de fondo, siempre con la lengua afuera.

  • Ivet dijo:

    Entiendo perfectamente la razón por la cual decidieron aplicar este nuevo mecanismo pero desgraciadamente la teoría nada tiene que ver con la práctica y en la práctica, los que a diario pasamos mil trabajos para comprar y mantenernos en casa , ahora con esto no veremos un combo jamás. Les recomendaría hacer un ejercicio práctico y sentar a los que trabajan en Cimex con un paquete de datos el día entero...refrescando aleatoriamente para ver cuántos de los trabajadores humanos y no robots logran empatarse con un combo.

  • Miguel Eugenio dijo:

    La causa principal de los problemas es que la oferta es menor que la demanda, eso lo sabemos todos.
    En mi caso logre comprar hoy despues de semanas que no podia, asi que para mi fue mejor o goze de mejor suerte.
    Creo que Cimex trata de mejorar su servicio pero la tarea es pero que muy dificil, no creo que debamos ofender a nadie sino razonar y buscar lo mejor para todos , y oir cada criterio eso si es peimordial , y yo soy tambien de los que creo que hay que limitar las compras a mas dias , yo diria una senana e ir ajustando segun el comportamiento a menos dias hasta encontrar la mejor variante y si es posible anunciar el contenido lo que evitara que muchos entren por una parte y a la vez puede crear una avalancha por la otra.
    Pero en fin no han sido los mejores resultados los de tuenvio pero somos muchos los que agradecemos su aparicion, incluyendo los que protestan de manera ofensiva.
    Nada, espero que Cimex buscara cada vez mejores soluciones porque trabaja para nosotros, esperemos que asi sea

  • Yoandy dijo:

    Buenas tardes compañeros, escribo no con la idea de criticar o quejarme como se que en lon últimos días muchos
    clientes lo hacen sobre el funcionamiento de Tuenvio, la idea mía es proporcionarles ideas que considero podrían ser
    útiles para todos. Me refiero a que los clientes y me incluyo estamos utilizando aplicaciones para comprar en las tiendas
    virtuales como por ejemplo Comprando en Cuba o Enlinea+, estas aplicaciones según tengo entendido no son oficiales de
    Apklis y entonces para mi no son confiables ni oficiales, esto mucho más que favorecer a los clientes lo que hace es incomodar porque
    los clientes no pueden comprar mediante el uso de la página, desde el día de hoy ahora establecen otros mecanismos para que más clientes
    puedan comprar pero todo sigue igual o peor.
    Yo como cliente quisiera sugerir que desactiven el uso de estas aplicaciones como son Comprando en Cuba o Enlinea+, que no son oficiales y solo
    establezcan que los clientes puedan comprar mediante la página de tu envio o la apk para dispositivos móviles de tuenvio, sería mejor y más ahora
    que después de 10 peticiones se pide identificar una imagen que verifica que no somos robots. Ustedes como autoridad de Cimex determinan que
    hacer, a los inicios de Tuenvio no existía nada de apk complementarias para las compras y todo funcionaba bien, exceptuando los tiempos de entrega
    que no tienen nada que ver con los mecanismos para comprar, por tal motivos le sugiero a DataCimex estas ideas.
    Disculpen las molestias y saludos cordiales

    • Ore.cu dijo:

      Al inicio funcionaba mejor... busca la estadistica al inicio cuantos usuarios existian en la pagina y cuantos hay ahora, al inicio los productos era sueltos y limitados por lo que podian comprar el triple o mas de las personas que lo hacen ahora simple matemática, desparrame los combos y ponga como limitante comprar hasta 3 productos del tipo que sea y uno solo de la linea y vera como las personas empiezan a decir que compran, las apk no tienen nada que ver con esto no inventen en buscar culpables donde no los hay, comprando en cuba solo te hace la compra mas facil, comoda y practica a la hora de realizarla pero tiene que darle al dedito por cada operación igual...

  • LSD dijo:

    Hola:
    Estoy de acuerdo con el nuevo capucha,creo q Conexión está haciendo lo que cree correcto y necesario para acabar con los que están lucrando con las compras a través de otros mecanismos.
    Me gustaría plantearle algo a cimex:como no todos los clientes son rápidos ni hábiles,No podrán demorar un poquito el módulo en el carrito,como hay q visualizar las imágenes y ejecutar lo que te ordenan se pierde tiempo.Reitero mi felicitación a conexión ,espero que está idea funcione por el bien del cubano de a pie

  • Rossana dijo:

    Creo que la página tiene problemas más graves que deberían de ser resueltos, no añadirle uno más.

  • Katheryn dijo:

    Buenas, es cierto que existían personas que no podían en algunas ocasiones comprar uno de los combos, pero estoy muy segura que con el anterior mecanismo por lo menos una vez a la semana compraban aunque sea un combo y hasta dos, ahora con este no lo creo. No basta con las complejas trabas con las que tenemos que luchar constantemente como la no muy buena cobertura y el atraso de mucho de nuestros móviles que a veces sólo se pueden conectar con 3G como para que también pongan esta. Entiendo que hay personas que utilizan aplicaciones para violar los mecanismos establecidos pero le pregunto yoa ustedes, creen en serio que esas mismas personas no crearán otras aplicaciones q también violen este nuevo mecanismo?. Antes podía comprar hasta tres combos a la semana desde lo alto de mi escalera para mejor cobertura y luchando con las páginas que muchas veces salían de ERROR EN EL SISTEMA INTENTELO DESPUÉS ahora no se como lo haré, en serio. Les doy las gracias por pensar en informatizar las ventas de productos necesarios para el hogar y está es una gran ayuda y apoyo para la población trabajadora y para las amas de casa así como la población de la tercera edad, y más en este momento en que estamos viviendo, batallando con esta pandemia, pero por favor háganlo más factible para la población en general.

  • Protesta de baraguá dijo:

    Ahora sacaron la nueva versión del video juego. Prepárense, que en la próxima versión a lo mejor sacan la variante de rifa para los combos. Es que ya no saben qué inventar. La programación en ningún lenguaje va a resolver el problema de fondo: la demanda quintuplica la oferta. Así lo programen en Php, Java, C#, C++, Phyton, MS-DOS o en lo que sea....la cantidad de combos van a seguir siendo 2000 diarios contra 80000 usuarios o más.... Es decir, se les reconoce el esfuerzo, pero no gasten más balas tratando de arreglar eso. Dediquense a corregir el cálculo del precio de transportación de acuerdo al kilometraje recorrido, dediquen tiempo a autenticarse y pagar por ENZONA, dediquen tiempo a mejorar y optimizar la navegabilidad y los recursos para que los usuarios gasten menos datos y accedan más fácil a las cosas....

    • FBDanger dijo:

      CIERTO. Deben pensar mas en agilizar la plataforma que en "organizar la cola". Por ejemplo: Si vivo en La Habana ¿porque no puedo salvar esa inf. En mi perfil y no tener que escoger la provincia cada vez que acceso?

  • Manuel dijo:

    No deberían haber lanzado al mercado un servicio que no podía satisfacer ni remotamente la demanda y haber creado falsas expectativas. Mientras no tengan un competidor no mejorara el servicio. Así de sencillo. No vendan lo que no tienen, ni pueden.

  • FABAT dijo:

    Lo que hay que hacer es incrementar el mercado online con diferentes dptos
    Y acabar de agregar laa tiendas en mlc

    A mayor demanda mas ofertas

  • Juana lina dijo:

    Mi criterio con tan pobre disponibilidad de recursos pienso que las alternativas deben estar encaminadas a determinar la compra cada 3 o 5 días o también en el caso de la Habana se podría valorar asignar por días las compras por cada uno de los municipios y no está medida que no logro entender me estresa al extremo y soy de las que evitó las colas por estar en edad de riesgo y es como que al querer comprar me quieren entretener para que no tenga acceso a los productos

  • Paula Ladicani dijo:

    Desde el inicio de las compras online he utilizado estA vía y en vez de mejorar, cada día se hace más difícil la compra.
    PROPONGO QUE CADA USUARIO PUEDA REALIZAR UNA COMPRA CADA 5 DÍAS, ASÍ FACILITA A MAS PERSONAS CONCRETAR SU COMPRA.

  • Becerra dijo:

    De que manera cimex se entera que el lío es que no se llega a ver los combos y que la única forma de verlos es actualizando continuamente la página. Todas las medidas que toman son para afectar a los que compran en tu envió. Nadie con un terminal antiguo puede comprar on-line. Si no aumentan los combos tu envio solo va a servir para aumentar el descontento del pueblo con cimex que no es q existan muchos que estén contentos.

  • Carmen dijo:

    Soy cliente de esta plataforma desde sus inicios. He experimentado de cerca cada uno de los cambios que ha ido realizando Cimex en todos estos meses. Sinceramente, he tenido siempre la sensación desde mi posición de cliente, que no hay interés suficiente en que ésta plataforma sea exitosa a pesar del interés que sí ha tenido el presidente de nuestro país. Los cambios que realizan no favorecen al cliente, todo lo contrario, cada vez es más difícil. Además de la poca consideración que manifiestan de cara al cliente (cuando no abre una tienda no avisan, si ponen horario no siempre se cumple, etc). ¿Por qué no desarrollan empatía y se ponen del lado del cliente para que entiendan que todas esas irregularidades afectan el bolsillo de la gente por el gasto de megas, el tiempo que hay que dedicar y por lo general los clientes se van con las manos vacías?. Si no tienen las condiciones para dar el servicio es mejor que aborten la tarea, porque ya todos estamos cansados de recibir servicios de mala calidad.

  • Evelio dijo:

    Les informo q lo q sucede en tuenvio cimex Villa Clara es totalmente un maltrato al cliente, y en estos tiempos se puede interpretar de muchas formas mas aun cuando la intencion es crear ira y frustracion en las personas q acceden buscanddo satisfacer sus necesidsdes en cuc pues no tienen Mlc.

    1. No existe atencion al cliente sino una desatencion al cliente.
    2. El diseno web de la pagina de vc esta hecho para dificultar q el cliente pueda visualizar facilmente la descripcion del comboo con banner y anuncios.
    3. Incluyen un captcha antirobot q en ves de hacerlo una sola vez como es practica internacional lo repiten constantemente.
    4. Es casual o intencional q los experimentos se hacen en la provincia q mas molestos estan los usuarios.
    5. Se incumplen los horarios a menudo de salida de los combos sin una explicacion plausible
    6. La oferta de modulos es pobre.
    7. Molesta q el gerente de cimex villaclara en vez de estar detras de estos problemas o al menos dar una explicacion creible salgs en telecubanacan con su director de informatica dando una explicacion q no convencio ni a mi hija de 6 años..

    Solo espero q en los dirigentes de cimex haya un apice de conciencia y se tome nota de estos problemas. Estan ahi por el pueblo y al pueblo le deben respeto y cortesia

  • Ivette Martinez Pujol dijo:

    Buenas noches. Se agradece la intención pero ha sido peor el remedio que la enfermedad. Es que el único modo que he tenido para coger un combo es mantenerme en la oagina refrescando y agarrarlo en el mismo.momento que sales. Si dejas pasar un segundo se va para siempre. Así lo hw logrado varias veces como usuaria normal . No entiendo una palabra de esos mecanismos que nombran y que algunas personas más hábiles usan. En mi experiencia hoy fue un desastre con los jueguitos de las criticas y los objetos. Se me fue el combo cuando lo vi porque la pagina no me dejó montarlo. En síntesis esta no es una solución para facilitar las compras en absoluto. Muchas gracias!

  • PEDRITO dijo:

    Estimados compañeros de CIMEX
    No creo lógico permitir una compra diaria, ante tanta escases de productos. Nadie necesita comprar un modulo todos los días, a no ser para negocios. Considero necesario ampliar el ciclo de compra, que sugiero sea UNA COMPRA POR SEMANA POR CONSUMIDOR. Así más personas tendrán acceso a esos necesarios productos. Gracias!!!

  • Onelvis dijo:

    Esto hace más lento el proceso y por demás una guerra por obtener una compra, por favor si lo que se busca es mayor alcance para todos, limiten las compras por clasificación de los combos a 15 días, por ejemplo combo de aseo, sólo uno por cada tarjeta en un plazo de 15 días. Que pueda comprar otro tipo de combo pero no de aseo hasta no concluido el periodo.

    Con las medidas que han puesto solo están buscando disminuir las peticiones de conexión al servidor pues las personas se cansan y se desconectan.

  • La caimana dijo:

    Deben perfeccionar la plataforma porque además de que los combos salen caros, pues debemos conformarnos con comprar el que podemos, con artículos que no requerimos, hay que gastar dinero adicional en tiempo de conexión. Es angustiante el proceso de "captura de combos". Por favor, es menester que se exija más seriedad y responsabilidad en esta tarea que según dijo nuestro Presidente llegó para quedarse. El pueblo merece más respeto.

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